Torneo virtua tennis 4

¿Quieres apostar creditos en el torneo?

  • Si para hacerlo emocionante.

    Votos: 9 64.3%
  • No prefiero quedarme con mis valiosos creditos XD.

    Votos: 5 35.7%

  • Total de votantes
    14

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Aquellos que todavian no hayan jugado la primera ronda que la empiecen ya que si no vamos a llegar a la siguiente ronda ni para el año que viene.

A si que antes del viernes espero que se haya finalizado todos los partidos de primera ronda
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@kratos_the_king dijo:
Aquellos que todavian no hayan jugado la primera ronda que la empiecen ya que si no vamos a llegar a la siguiente ronda ni para el año que viene.

A si que antes del viernes espero que se haya finalizado todos los partidos de primera ronda
Eso es facil de decir. He recibido hoy,cuando se lo envie ayer,un mp privado de pako,pero no he conseguido leerlo gracias a la castaña de foro este. Solo puedo jugar mañana por la mañana o por la noche a partir de las 22h, por si pako lo lee.
Un saludo.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@kratos_the_king dijo:
Aquellos que todavian no hayan jugado la primera ronda que la empiecen ya que si no vamos a llegar a la siguiente ronda ni para el año que viene.

A si que antes del viernes espero que se haya finalizado todos los partidos de primera ronda
Ayer pillé a TheCivic conectado, le envie un mensaje y no respondió, espero poder pillarlo hoy en el juego y poder jugar el partido.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@kratos_the_king dijo:

Ayer pillé a TheCivic conectado, le envie un mensaje y no respondió, espero poder pillarlo hoy en el juego y poder jugar el partido.
La mayor parte de tiempo que estoy conectado estoy con otro usuario jugando partidos de casi 1hora para llegar al rango A de ahi que no viese el mensaje porque los partidos los ponemos a jugar solos y yo me voy a hacer otras cosas.

De todas formas justo me conecto y te he pillado y nuestro partido esta jugado.
Resultado:

3-6 ami favor.

Buen partido y gran remontada, pense que me cogias alfinal !!!
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
madrid
ayer esperando las 4 de la tarde(mp de modered de quedada) asta las 8 yo digo una cosa no seria mejor poner un dia y hora y el q no este q se j....
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@pako19 dijo:
ayer esperando las 4 de la tarde(mp de modered de quedada) asta las 8 yo digo una cosa no seria mejor poner un dia y hora y el q no este q se j....
El mp te lo envie antes de ayer,no ayer. Y era para ese dia. Yo ayer trabajaba. Y eso de poner una hora y un dia...¿trabajas o estudias? por que yo si.
Un saludo.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
madrid
si trabajo y lo de poner un dia es un sabado o cuando puedan todos es como mejor se acen los torneos y era un comentario
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Vamos a ver @pako19 y @Moreder, ¿los 2 podeis el fin de semana o no? Porque digo yo que el sabado o mejor el domingo podreis hacer un hueco ya que ese dia no teneis que trabajar pero a lo mejor si tendreis que estudiar pero joder que solo es un partido de un set a 6 juegos que no va a durar 3 horas ni nada por el estilo.

A si que si no podeis hoy o mañana quedad ya para el fin de semana que el partido sera solo un rato .
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@kratos_the_king dijo:
Vamos a ver @pako19 y @Moreder, ¿los 2 podeis el fin de semana o no? Porque digo yo que el sabado o mejor el domingo podreis hacer un hueco ya que ese dia no teneis que trabajar pero a lo mejor si tendreis que estudiar pero joder que solo es un partido de un set a 6 juegos que no va a durar 3 horas ni nada por el estilo.

A si que si no podeis hoy o mañana quedad ya para el fin de semana que el partido sera solo un rato .
Eso de que no trabajo es relativo. Mañana por la tarde puedo de 3 30 a 5 30. Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
francia
lo q no entiendo q escribieron el otro dia casi a la misma hora ; por q no aprovecharon de jugar
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
madrid
bueno no estoy en mi casa para poder jugar asi q kratos dale el partido x ganado a mi contricante, y popero escribimos casi a la misma ora pero yo estaba en el trabajo x eso no jugamos buen torneo a todos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@pako19 dijo:
bueno no estoy en mi casa para poder jugar asi q kratos dale el partido x ganado a mi contricante, y popero escribimos casi a la misma ora pero yo estaba en el trabajo x eso no jugamos buen torneo a todos
Tampoco es eso, dime si puedes esta noche a partir de las 11 o mañana de 13h a 15h. O facilitame una hora tu y te digo algo.
Un saludo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo no es por meterme donde no me llaman pero deberia haber un tiempo limite para cada partido, no podemos estar todos esperando por un partido.
 
Superior