Torneo virtua tennis 4

¿Quieres apostar creditos en el torneo?

• Si para hacerlo emocionante.

Votos: 9 64.3%
  • No prefiero quedarme con mis valiosos creditos XD.

Votos: 5 35.7%

• Total de votantes
    14
Unido
mayo 6, 2010
ya amigos ya empezo el torneo
y yo esperando la 2DA ronda jajajjajajajajajaja
a lo mejor llegue a la semi final sin jugar tb jajajajaja

saludos

Unido
mayo 7, 2011
Hola, he llegado tarde??? jejeje, perdona poperop, no se si aun puedo jugar contra ti, siento el retraso de verdad. Sea como fuere, te agregare esta misma noche.

El problema es que no dispongo de todos esos créditos, actualmente tengo 114, asi es que ustedes diran como y que debo hacer para conseguir más o directamente poperop pasa a segunda ronda por no poder donar los créditos necesarios.

Esperando vuestra respuesta saludos

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@DiegoValles dijo:
Hola, he llegado tarde??? jejeje, perdona poperop, no se si aun puedo jugar contra ti, siento el retraso de verdad. Sea como fuere, te agregare esta misma noche.

El problema es que no dispongo de todos esos créditos, actualmente tengo 114, asi es que ustedes diran como y que debo hacer para conseguir más o directamente poperop pasa a segunda ronda por no poder donar los créditos necesarios.

Esperando vuestra respuesta saludos
Escribe en mas posts para obtener mas creditos. Doname 110 y ya me donaras los 90 restantes cuando puedas .

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@TheCivic agregame y cuando puedas jugamos ;)
Por cierto si yo no tengo ni a King ni a Duque tu no puedes usar a ellos y si mi Virtual no esta a tope y el tuyo sí tampoco lo puedes usar ;)
Lo se, lo se, me lei las normas hace tiempo xD

El comentario de poperop sobre King no se muy bien a que viene porque yo estaba jugando en partida igualada y me toco contra el, no busque yo la partida y que yo sepa en ese modo se puede jugar con cualquier jugador.

Hasta hoy domingo por la tarde no podre jugar asique agregame y cuando este te aviso.

Unido
septiembre 11, 2007
Hola,ante todo pido disculpas,he estado Offline total por el trabajo estos dias. Imagino que habeis acabado el torneo ¿no?.
Un saludo.

Unido
octubre 5, 2008
Está tarde si no me surge nada raro de 18.00 a 20.00 seguramente esté conectado.

Unido
mayo 18, 2011
Muchas gracias poperop, ya he donado los 200, y en cuanto reuna los 100 te los devuelvo

Un saludo y suerte a todos

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@Moreder dijo:
Hola,ante todo pido disculpas,he estado Offline total por el trabajo estos dias. Imagino que habeis acabado el torneo ¿no?.
Un saludo.
Moreder esto acaba de empezar y me tienes que donar 200 creditos al igual que @DiegoValles y @Psykosabled

Te toca con pako 19 a si que agregaos y jugad hoy mismo la primera ronda si podeis
--- [ Añadido ] -----
@jenito dijo:
Está tarde si no me surge nada raro de 18.00 a 20.00 seguramente esté conectado.
Yo ya te agregue y estoy esperando a que me aceptes. Sobre esa hora me viene de perlas a si que ya sabes practica que te voy a dar caña :coolface:

Última edición:
Unido
mayo 6, 2010
--- [ Añadido ] -----
@jenito dijo:

Yo ya te agregue y estoy esperando a que me aceptes. Sobre esa hora me viene de perlas a si que ya sabes practica que te voy a dar caña :coolface:[/QUOTE]

jajajajajajajajajjajajajajajajaj

Unido
mayo 7, 2011
Bueno parece que está todo mas o menos encauzado, gracias a Poperop por donarme los créditos que me faltaban, los cuales ya están donados a Kratos, para mañana a ver si podemos jugar ese partido y que gane el mejor jejeje.

Gracias de nuevo a Poperop por su paciencia y por el préstamo, que le devolveré en cuanto pueda.

Saludos

Superior