Torneo virtua tennis 4

¿Quieres apostar creditos en el torneo?

  • Si para hacerlo emocionante.

    Votos: 9 64.3%
  • No prefiero quedarme con mis valiosos creditos XD.

    Votos: 5 35.7%

  • Total de votantes
    14

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <


Bueno e decidido crear un torneo del virtua tennis 4 cuando el servicio de psnetwork se restablezca .

Para apuntaros teneis que dejad aqui vuestros ID y cuando podamos utilizar el servicio psnetwork nos agreguemos para competir y echadnos unos buenos ratos.

Si quereis para hacer mas emocionante el torneo podeis votar en la encuesta si quereis apostar creditos o no .

Depende de lo que salga hasta el plazo del 20-5-11 en la encuesta decidiremos si apostar (serian 200 créditos si se aprobara la apuesta ) o si no apostarnos nada.

PARTICIPANTES!!!

Participante 1: PacoMorenoOliva

Participante 2: Moreder

Participante 3: a_L_e_e_X_19

Participante 4: poperop

Participante 5: TheCivic

Participante 6: pako19

Participante 7: Abiloa

Participante 8: DiegoValles

Participante 9: Psykosabled

Participante 10: Mike1594

Participante 11: oton

Participante 12: jenito

RONDA 1!!!

Psykosabled VS Abiloa ( gano psykosabled 6-4)

poperop VS Diegovalles (gano poperop 6-0)

a_L_e_e_X_19 VS Thecivic ( gano Thecivic 3-6)

PacoMorenoOliva VS jenito(gane yo por 6-1 a jenito)

Moreder VS pako19 ( gano 6-2 Moreder)

Xemas VS oton8 (gano oton8 por 6-1)

RONDA 2!!!!

psykosabled VS oton8 (gano psykosabled 6-0)

PacoMorenoOliva Vs Thecivic ( gane yo 6-1)

Moreder VS poperop ( gano poperop 6-2)
SEMIFINALES!!!!

poperop vs psykosabled (gano psykosabled 6-3)

Moreder vs PacoMorenoOliva (gane yo 6-2)

FINAL!!!!
PacoMorenoOliva VSPsykosabled

GANADOR DEL TORNEO
PSYKOSABLED




A medida que nos vayamos enfrentando ire actualizando el post con los participantes eliminados y los que an ganado.

El limite para apuntarse es hasta el 20 de mayo .

Si veo que no hay los suficientes participantes reducire la lista y si por el contrario quisiera apuntarse mas gente la ampliare.

NORMAS!!!
1-Agregadnos al psnetwork por supuesto XXXD

2-Confirmar por ambas partes aqui en el post quien a ganado.

3-Los horarios para las quedadas se decidirán una vez que se haya el celebrado el sorteo para saber quien se enfrenta a quien a través de este mismo post o MP.(Mensaje privado)

4-Si se aprovara la apuesta de créditos y ya que soy el maximo responsable de este torneo me tendriais que donar cada uno 200 créditos llegando a tener en total 2.400 créditos que sale repartido entre todos los participantes al que yo le daria al ganador de este torneo.

5-No se podra elegir al jugador personalizado (Excepto si tu rival también tiene el jugador personalizado y que por ambas partes tengan su personaje al máximo y estén de acuerdo en jugar con sus personajes) , ni a los jugadores desbloqueables King y duke para que todos partamos de la misma ventaja ya que esos jugadores son mejores que los demás.

6-El partido sera a 1 set de 6 juegos mas tie break excepto la final que sera a 3 sets de 6 juegos mas tie break .

7-Cuando estemos todos los participantes os daré a cada uno un numero del 1 al 12 a través de MP(mensaje privado). Bien pues cuando todos tengamos el numero os mencionare uno a uno para que digais que numero quereis enfrentaros y al que le haya tocado tiene que decirlo aqui en el post del torneo para que asi no haya problemas a la hora de que alguien me diga que yo os he puesto rival a cada uno como a mi convenga y podais ser vosotros los que eligais el rival al azar.

8- Queda terminantemente PROHIBIDO desvelar a los demas participantes su numero del sorteo o sera penalizado con la expulsión inmediata del torneo

Pd: Por ahora el torneo virtua tennis 4 sera solo de individuales , pero cuando el torneo este completo de participantes os mencionare a todos para ver si estáis de acuerdo en que también sea de dobles.

LA VOTACIÓN QUEDA CERRADA Y POR LO TANTO ME TENDREIS QUE DONAR CADA UNO 200 CREDITOS

Bueno espero que os animeis y apunteis :chupi:.

Un saludo :hola:
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
cuando este lista la PSN habrá salido el Real Tennis 3 :coolface:

para los que no lo cojan ;)
(ahora es virtual tennis pero con lo que tarda la PSN pues ya será Real tennis)
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
francia
pero ojala q sigas las reglas hasta al final no vayas a perder y tendremos q nosotros hacer las actualizaciones . confiamos en ti
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@poperop dijo:
pero ojala q sigas las reglas hasta al final no vayas a perder y tendremos q nosotros hacer las actualizaciones . confiamos en ti
Tranquilo hombre que yo si hago un torneo de cualquier juego nunca lo voy a dejar a medias y sin actualizar. Podeis confiar en mi.

Venga gente animaos y apuntarse .:chupi:
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ola gente bueno yo me apunto , pero me tengo k krear la cuenta de nuevo xk la borre asik cuando se reestablezca psnetwork me registr5o y os lo digo vale pero me apunto de fijo =)
vale ?
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@Psykosabled dijo:
Ola gente bueno yo me apunto , pero me tengo k krear la cuenta de nuevo xk la borre asik cuando se reestablezca psnetwork me registr5o y os lo digo vale pero me apunto de fijo =)
vale ?
Ok . Cuando te hagas la nueva cuenta avisa y pon tu Id aqui y te apunto.

@TheCivic estas apuntado.

Vamos gente animaos que hay plazas libres de sobra todavia.

Pd:si conoceis alguien de aqui del foro que juegue al virtua tennis 4 decidle si quieren participar.

Un saludo:hola:
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Pon las normas del torneo y todo eso xD alomejor asi se anima mas gente
De acuerdo luego cuando me vuelva a conectar las pongo.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado el post principal con las normas del torneo. ¿Quereis tambien hacer uno de dobles o que solo sea individuales?
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
madrid
me apunto una pregunta sera con nuestro jugador y si son dobles o individual gracias
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@pako19 dijo:
me apunto una pregunta sera con nuestro jugador y si son dobles o individual gracias
Bueno de momento lo haremos individuales y cuando estemos todos lo participantes los mencionare para ver si quereis hacer tambien de dobles.

Con respecto a lo del jugador personalizado creo que seria mejor que no debido a que un personaje personalizado es mucho mejor que los jugadores del virtua tennis 4 (si lo tienes mejorado al maximo claro). A si que lo pondre en las normas.

Pd: ya estas apuntado
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
francia
a proposito de las normas, para mi elegir cualquier jugador menos duke e king
el jugador personalizado es mas debil q los jugadores profesional a mi gusto
aunque igual elijo a mi jugador

tb es como juega la persona
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
qué tal el move en este juego?

Gracias. Si me lo pillo me apuntaré.
 
Superior