Torneo virtua tennis 4

¿Quieres apostar creditos en el torneo?

  • Si para hacerlo emocionante.

    Votos: 9 64.3%
  • No prefiero quedarme con mis valiosos creditos XD.

    Votos: 5 35.7%

  • Total de votantes
    14
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
Señores el Online ya funciona, hay que meter la nueva contraseña y despues a jugar ^^
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
22
Karma
6
Buenas, yo ya estoy inscrito y estoy deseando que este campeonato empiece, hoy ya he jugado al on line y la verdad deja un poco que desear, pero bueno, será que ha sido el primer contacto, ya veremos jejeje.

Una cosa más, a mi me gustaría jugar con mi personaje, creo que es lo más logico y lo más justo, pero como ya hay una reglas poco se puede hacer no?

Saludos y espero pronto que podamos hacernos amigos y jugar los primeros partiditos aunque sea fuera del campeonato.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
@DiegoValles dijo:
Buenas, yo ya estoy inscrito y estoy deseando que este campeonato empiece, hoy ya he jugado al on line y la verdad deja un poco que desear, pero bueno, será que ha sido el primer contacto, ya veremos jejeje.

Una cosa más, a mi me gustaría jugar con mi personaje, creo que es lo más logico y lo más justo, pero como ya hay una reglas poco se puede hacer no?

Saludos y espero pronto que podamos hacernos amigos y jugar los primeros partiditos aunque sea fuera del campeonato.
Si juegas contra mi y quieres jugamos con nuestros personajes el mio esta al 50 de todo.
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:
venga.me apunto :p
Moreder borrate algunos amigos y añademe que lo he intentado yo y estas al tope.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
22
Karma
6
@DiegoValles dijo:

Si juegas contra mi y quieres jugamos con nuestros personajes el mio esta al 50 de todo.

Perfecto, a ver si coincidimos y empezamos a dar unos raquetazos jjejejej.

Por cierto, a mi me resulta excesivamente dificil enfrentarme a la gente en los partidos con puntos o partida rapida, para encontrar un adversario, pueden pasar hasta 10 min a veces.......yo no se si pensar que aun hay poca gente jugando o es que el on line como dije es una mierda. Pero es que luego ves a gente con 300 puntos y alguno más y pienso que debo ser yo.....si alguien me explica como lo hacen.......xq ayer me pase el arcade 10 veces por lo menos sin encontrar contrincante.

Saludos
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
25
Karma
0
ola buewno ya tengo ID
y es igual que mi noombre

Psykosabled , ok apuntame y me decis lo k sea ns vemos
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
francia
exacto el online es una mierda
solo dan 10 puntos por partido y mas encima es muy lento el online



y la persona q va primero es el mismo q esta en los primeros lugares
de vt 2009

vamos por el torneo q estara mas entretenido q el online
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
yo ya tengo unos 120 puntitos, a ver si ya mismo me veis en la clasificacion ^^
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
francia
vamos q empiece luego el torneo ,
con el torneo seguramente las 10 horas para el trofeo
estara muy cerca
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo jugué ayer al online y perfecto, rápido para encontrar, muy buena calidad, gané 2-0 y me dieron 14 puntos, asi que no me puedo quejar, primer online con mi jugador al 42 de todo y una victoria.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Pues a mi no me encuentra ninguna partida igualada, me paso el modo arcade y me sigue si encontrar
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@Xemnas dijo:
Pues a mi no me encuentra ninguna partida igualada, me paso el modo arcade y me sigue si encontrar
Si te pasas el modo arcade sin jugar nada es que no encuentras rival, por eso no cuenta la puntuación, el modo arcade es una "sala de espera" mientras se busca rival.
--- [ Añadido ] -----
@poperop dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:
vaya q tienes suerte , a mi solo me han dado maximo 11 puntos
Lo de los puntos creo que es como en el modo Arcade, golpes mas variados, que te hagan menos puntos posibles, mas duración del punto...
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Yo e estado jugando hoy y me e conseguido hasta 5 partidas seguidas sin perder jeje .

La verdad es que yo lo encuentro mejor que el anterior virtua tenis . A mi me a ido perfectamente y @poperop yo e llegado hasta 17 puntos y creo que es por lo que a dicho alex por varios golpes como en arcade. Vamos gentes animaos y apuntaros :chupi:
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
francia
@kratos_the_king dijo:
Yo e estado jugando hoy y me e conseguido hasta 5 partidas seguidas sin perder jeje .

La verdad es que yo lo encuentro mejor que el anterior virtua tenis . A mi me a ido perfectamente y @poperop yo e llegado hasta 17 puntos y creo que es por lo que a dicho alex por varios golpes como en arcade. Vamos gentes animaos y apuntaros :chupi:

no creo por q ayer gane con globos y mate , y solo me dieron 9 puntos mi adversario estaba en los 30 mejores , lo maximo fueron 11 puntos
 
Superior