Torneo virtua tennis 4

¿Quieres apostar creditos en el torneo?

  • Si para hacerlo emocionante.

    Votos: 9 64.3%
  • No prefiero quedarme con mis valiosos creditos XD.

    Votos: 5 35.7%

  • Total de votantes
    14

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@poperop dijo:
a proposito de las normas, para mi elegir cualquier jugador menos duke e king
el jugador personalizado es mas debil q los jugadores profesional a mi gusto
aunque igual elijo a mi jugador

tb es como juega la persona
duke y king estan descartados para cojer eso no hay que dudarlo ya que son los mejores del juego.

Si tu personaje esta al maximo es mas bueno que los profesionales creeme. aunque como tu as dicho tambien es como juega cada persona.
--- [ Añadido ] -----
@Tamavex dijo:
qué tal el move en este juego?

Gracias. Si me lo pillo me apuntaré.
Una jodida pasada .

Nada mas que decir.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
yo me apunto, pero creo que al final todos vamos a jugar con nuestros personajes, que de aqui al dia 31 ( o mas ) ya los tendremos al tope in cluso hombre y mujer no? jajaja.
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
francia
de 1 set ? a mi gusto de 4 juegos mas tie breack como se llame xd
por q asi es mas parejo por que por lo menos los 2 jugadores podran sacar 2 veces

creo q no lo has puesto en las reglas




que pensaran los demas .......
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@poperop dijo:
de 1 set ? a mi gusto de 4 juegos mas tie breack como se llame xd
por q asi es mas parejo por que por lo menos los 2 jugadores podran sacar 2 veces

creo q no lo has puesto en las reglas




que pensaran los demas .......
Redactado en las normas del torneo. Gracias por decirlo .

Vamos gente animaos y apuntaos que pasaremos un buen rato :chupi:
--- [ Añadido ] -----
Hablad del torneo para que se vayan apuntando gente .
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
a mi me parece bien el tema de los 4 juegos + tie break , pero bueno aun tenemos que ver como es el online ^^, en fin yo sigo proponiendo el jugar con nuestros personajes , porque me da que tenemos tiempo de sobra para subirlos al 50 de todo, con 3 world cup lo teneis que tener de sobra, y tampoco somos tantos no?
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@Abiloa dijo:
a mi me parece bien el tema de los 4 juegos + tie break , pero bueno aun tenemos que ver como es el online ^^, en fin yo sigo proponiendo el jugar con nuestros personajes , porque me da que tenemos tiempo de sobra para subirlos al 50 de todo, con 3 world cup lo teneis que tener de sobra, y tampoco somos tantos no?
En las normas se puede ver que si cuandos juguemos por ambas partes tenemos los personajes al maximo y queremos jugar con ellos no hay ningun problema. Ahora si tu lo tienes al maximo y tu rival no , no se podra elegir
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
francia
bueno por mientra q llegue el online

los q tubieron vt 2009 digan cuales su mejor ranking
en partidas igualadas ese trofeo que habia q tener 250 victorias
y el otro que habia q ganar partidos y daban puntos





a esperar
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@poperop dijo:
bueno por mientra q llegue el online

los q tubieron vt 2009 digan cuales su mejor ranking
en partidas igualadas ese trofeo que habia q tener 250 victorias
y el otro que habia q ganar partidos y daban puntos





a esperar
Yo el virtua 2009 lo jugue poco porque lo tuve alquilado .

Venga animaos y apuntaros :chupi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo tambien soy partidario de usar nuestros personajes porque sinceramente creo que todos lo tenemos a maximo nivel.

Yo lo del tail break ese no se ni lo que es la verdad pero bueno xD yo lo unico que creo es que se juegue lo que se juegue cada jugador saca las mismas veces.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@TheCivic dijo:
Yo tambien soy partidario de usar nuestros personajes porque sinceramente creo que todos lo tenemos a maximo nivel.

Yo lo del tail break ese no se ni lo que es la verdad pero bueno xD yo lo unico que creo es que se juegue lo que se juegue cada jugador saca las mismas veces.
A ver como ya e dicho y esta escrito en las normas si ambos jugadores tienen sus personajes al maximo y estan dispuestos a utilizarlos si se podra utilizar en el torneo , pero los personajes duke y king no.

Lo del tie break es muy facil de explicar : El "Tie Break" (Muerte súbita), consiste en que saquen 2 veces cada uno de los jugadores sucesivamente (exceptuando que se cambia de jugador que saca después del primer punto del tie break) y gana el que llegue a 7 puntos, siempre que tenga 2 puntos de diferencia como mínimo.

Yo no solo me se las reglas del tenis solo porque tenga el virtua XXXD es que soy socio en un club privado de tenis y practido diariamente el tenis.

Bueno gente animaos y apuntaros para pasad un buen rato :chupi:
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@kratos_the_king dijo:
@TheCivic dijo:

A ver como ya e dicho y esta escrito en las normas si ambos jugadores tienen sus personajes al maximo y estan dispuestos a utilizarlos si se podra utilizar en el torneo , pero los personajes duke y king no.

Lo del tie break es muy facil de explicar : El "Tie Break" (Muerte súbita), consiste en que saquen 2 veces cada uno de los jugadores sucesivamente (exceptuando que se cambia de jugador que saca después del primer punto del tie break) y gana el que llegue a 7 puntos, siempre que tenga 2 puntos de diferencia como mínimo.

Yo no solo me se las reglas del tenis solo porque tenga el virtua XXXD es que socio en club privado de tenis y practido diariamente el tenis.

Bueno gente animaos y apuntaros para pasad un buen rato :chupi:

Jajajaja yo es que a lo maximo que he jugado es al fronton xDDDDD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Se podrá elegir dos personas diferentes el mismo tenista, si no es posible yo ya elijo el mio Roger Federer ;)
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Se podrá elegir dos personas diferentes el mismo tenista, si no es posible yo ya elijo el mio Roger Federer ;)
Hombre pues claro que se podra elegir el mismo tenista si no el primero que lo diga se lo queda, me pareceria injusto.

Aparte de king o duke tambien hay tenistas legendarios que parten, yo ya os digo desde ya que si cuando vuelva el network empezamos el torneo propongo que el que se enfrente coontra mi lo haga con el pro, lo tengo al maximo, sino ya me elegire a uno que no sea ni duke ni king.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Se podrá elegir dos personas diferentes el mismo tenista, si no es posible yo ya elijo el mio Roger Federer ;)
Si se podra elegir a quien sea exceptuando a duke y king.

Aplazare de paso la apuesta de creditos ya que veo que todavia no esta la lista completa de participantes y seria injusto que los demas que se apuntaran no tuvieran derecho a votar.

Ya sabeis gente apuntaros y pasaremos un buen rato :chupi:
 
Superior