kratos_the_king
PacoMorenoOliva
Pues no, si no lo jugamos no es por mi. Con lo cual lo mas logico es que pase yo. No lo quiero asi,pero si pako no puede es la opcion mas logica. Si un equipo no se presenta a jugar ¿quien gana? el que esta ¿no?. De todas formas espero poder jugarlo con pako. Un saludo.Bueno si para el fin de semana no habeis jugado dare el partido por nulo y metere al que a quedado con mejor resultado perdiendo en el partido que es @Abiloa , si es que a los demas os parece bien porque a mi ya no se me ocurre otra cosa.
Resultado Confirmado, buena suerte en la segunda ronda !Abiloa y yo ya hemos jugado :
6-4 a mi favor , cuando pueda k confirme
Va bastante bien,el lag principalmente se nota a la hora de sacar si lo hay,pero suele ser nulo. COn lo cual,de todos los virtua este es el que mas fino va. Le cuesta un poco encontrar partidas clasificatorias. Pero por lo demas,de lujo.Disculpe que desvirtue... Pero que tal anda el online del juego? Estoy por comprarlo y quisiera saber.. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 y Aguante Velez
Bueno vosotros intentad jugad este fin de semana y si no pues nada se lo dire a pako19 y si esta de acuerdo te dare el partido a ti@kratos_the_king dijo:
Pues no, si no lo jugamos no es por mi. Con lo cual lo mas logico es que pase yo. No lo quiero asi,pero si pako no puede es la opcion mas logica. Si un equipo no se presenta a jugar ¿quien gana? el que esta ¿no?. De todas formas espero poder jugarlo con pako. Un saludo.
Muchas gracias por la data@crimenes dijo:
Va bastante bien,el lag principalmente se nota a la hora de sacar si lo hay,pero suele ser nulo. COn lo cual,de todos los virtua este es el que mas fino va. Le cuesta un poco encontrar partidas clasificatorias. Pero por lo demas,de lujo.
Yo podria esta tarde a las 8. Tu diras.moreder dame un horario Y YO TRATO de acomodarme
y con 2 opciones solo que martes miercoles y jueves solo podre apartir de las 20;30
ok perfecto esta tarde a las 20 entonces
Kratos vacia la bandeja de entrada que no te puedo enviar mp !!!@TheCivic dime tu cuando puedes que yo puedo casi todos los dias pero tiene que ser por la tarde a partir de las 5 o 5 y algo
Ok ya e eliminado varios mensajes, que no me di cuenta de que lo tenia lleno
Lo confirmo.ya he jugado con moreder 6 A 2 a mi favor
pd . me carga q se quejan durante el partido