Torneo virtua tennis 4

¿Quieres apostar creditos en el torneo?

• Si para hacerlo emocionante.

Votos: 9 64.3%
  • No prefiero quedarme con mis valiosos creditos XD.

Votos: 5 35.7%

• Total de votantes
    14

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Bueno si para el fin de semana no habeis jugado dare el partido por nulo y metere al que a quedado con mejor resultado perdiendo en el partido que es @Abiloa , si es que a los demas os parece bien porque a mi ya no se me ocurre otra cosa.

Unido
mayo 7, 2011
Disculpe que desvirtue... Pero que tal anda el online del juego? Estoy por comprarlo y quisiera saber.. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 y Aguante Velez

Unido
septiembre 11, 2007
@kratos_the_king dijo:
Bueno si para el fin de semana no habeis jugado dare el partido por nulo y metere al que a quedado con mejor resultado perdiendo en el partido que es @Abiloa , si es que a los demas os parece bien porque a mi ya no se me ocurre otra cosa.
Pues no, si no lo jugamos no es por mi. Con lo cual lo mas logico es que pase yo. No lo quiero asi,pero si pako no puede es la opcion mas logica. Si un equipo no se presenta a jugar ¿quien gana? el que esta ¿no?. De todas formas espero poder jugarlo con pako. Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2007
@crimenes dijo:
Disculpe que desvirtue... Pero que tal anda el online del juego? Estoy por comprarlo y quisiera saber.. Saludos

Va bastante bien,el lag principalmente se nota a la hora de sacar si lo hay,pero suele ser nulo. COn lo cual,de todos los virtua este es el que mas fino va. Le cuesta un poco encontrar partidas clasificatorias. Pero por lo demas,de lujo.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@Moreder dijo:
@kratos_the_king dijo:

Pues no, si no lo jugamos no es por mi. Con lo cual lo mas logico es que pase yo. No lo quiero asi,pero si pako no puede es la opcion mas logica. Si un equipo no se presenta a jugar ¿quien gana? el que esta ¿no?. De todas formas espero poder jugarlo con pako. Un saludo.
Bueno vosotros intentad jugad este fin de semana y si no pues nada se lo dire a pako19 y si esta de acuerdo te dare el partido a ti

Unido
septiembre 11, 2007
Pako y yo hemos jugado, 6-2 a mi favor,cuando pueda que confirme.
Un salduo.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Bueno la ronda 2 ya esta sorteada y a salido tal como lo e puesto e puesto en el post principal pero de todas formas lo pongo aqui y lo veis directamente sin ir al post principal.

psykosabled VS oton8

PacoMorenoOliva Vs Thecivic

Moreder VS poperop

A si que bueno vayamonos agregandonos y decidamos a que hora y cuando jugamos . Por cierto como veis cuando haya terminado la 2 ronda solo pasaran 3 participantes por ello el que haya quedado con mejor resultado aun perdiendo el partido pasara a la siguiente ronda y si hubiera empate con otro que haya perdido y hubiese quedado igual que el se decidira quien pasara mediante otro partido.

Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
@Moreder dijo:
@crimenes dijo:

Va bastante bien,el lag principalmente se nota a la hora de sacar si lo hay,pero suele ser nulo. COn lo cual,de todos los virtua este es el que mas fino va. Le cuesta un poco encontrar partidas clasificatorias. Pero por lo demas,de lujo.
Muchas gracias por la data

Unido
mayo 6, 2010
moreder dame un horario Y YO TRATO de acomodarme
y con 2 opciones solo que martes miercoles y jueves solo podre apartir de las 20;30

Unido
septiembre 11, 2007
@poperop dijo:
ya he jugado con moreder 6 A 2 a mi favor

pd . me carga q se quejan durante el partido
Lo confirmo.

¿ Que te carga que haces de server y tu no sufres lag ?.

Como habras podido comprobar mi jugador muchisimas veces se quedaba clavado o daba el raquetazo tarde. Los momentos puntuales que me ha funcionado he podido seguirte en puntos,pero era a ratitos.

Cancelo suscripcion a este enlace. Si quereis algo de mi por mp.
En fin, un saludo y un placer.

Superior