Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Gran medida por parte de Codemaster. Así si quieres ir a tope de rápido tendrás que desactivar las ayudas.

Unido
diciembre 26, 2008
Si tienes volante no seria nada justo Fer. Se debería ganar si se toman riesgos, si o estas entre la línea de ganarlo todo o perderlo. Si es el coche el que condice por ti que hacia tiene quitarle un triunfo a alguien que lo merece? Lo digo sin acritud, es solo una opinión ;)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
-@DeFoe~
-@Lord G
- @~Ivan_Gtc
-@korleone
-@Fer_vivaelmadrid
-@LOLO_1912
-@LordHaart
-@galache1993
-@Quaresbarg
-@metralla009
-@leomes_14
-@Deryko

Hora y día decididos. El viernes a las 19:00 es el día elegido entre todos nosotros.

Pasemos ahora al siguiente punto de votación: Se trata del formato de carrera. Guille y yo os presentamos 2 opciones para que eligáis la que más os guste.

1º Opcion: Correr cada viernes 2 carreras al 20% con su Pole. Esto nos llevaría 10 Semanas (20GP) y acabaríamos el torneo el 16 de Diciembre. Una vez finalizado este torneo seguiríamos con el 2.5 en el cuál volveríamos a hacer lo mismo (10 semanas de 20 GP).

2ºOpción: Correr cada vienes una sóla carrera al 30% con su Pole. Esto nos llevaría 20 semanas y acabaríamos alrededor de primeros de Marzo.

-------------------------------

Mi voto es para la 1º opción. Creo que se ha demostrado que es mucho más interesante esta opción, ya que tienes cada viernes 2 oportunidades para hacer una buena carrera...En el otro caso si haces una mala carrera ya no tienes oportunidad de resarcirte hasta el próximo viernes...

---------

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES ACTUALIZADAS:

1º OPCION: 2 CARRERAS AL 20%---> 1

2º OPCION: 1 CARRERA AL 30%---> 2

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Yo no es que vaya a votar pero es mas interesante hacer 1 cada viernes y mucho menos perjudicial para los que no puedan asistir. Si no puedes estar 1 viernes te perderías 50 puntos y no hablemos si te despistas y te pierdes 3 viernes o así como me paso a mi... De 75 pasamos a 150 puntos.

P.D: Comento porque sale en mi tablón y estas horas de la mañana son muy aburridas por aquí... XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo voto por una carrera al 30%, si queremos hacer un torneo en condiciones lo normal es hacer una carrera a la semana, y además como dice Alex es mucho menos perjudicial.

Así durante la semana te puedes centrar en preparar solo ese circuito también.

Unido
julio 4, 2011
Ola,me quiero unir
Mi id:champan2
Es que como este año seran 16 pilotos online pos bueno,vi que habia 12,y me apunte xDD

Un saludo

Unido
julio 28, 2007
yo por votar preferiría 2 al 20%,pero 1 al 30% tiene mas emoción ya que por lo que sea sufres cualquier percance o algo,tienes muchas mas vueltas para remontar,por el otro lado si tienes una carrera desastrosa son muchas vueltas,pero mi voto es la 2 opción 1 al 30%

Sobre lo de votar lo de tc o no tc,se sabe que los que usen ayudas tendrán apartir del nivel 10 tanto offline o online una penalizacion de peso en el coche por cada ayuda,con lo cual esto ya puede decirse que en este torneo se puede dejar a elección del jugador si usarlo o no,si se usa tendrá penalizacion de peso,mientras que los que no lo lleven no. así que sobre el tc libre elección ?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Os recuerdo que de momento solo hay 3 equipos formados ;) Los que no tnéis equipos no sé a qué estáis esperando :D

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo voto por la primera, veo que un campeonato que dure medio año lo veo excessivo yo haria 2 campeonatos y asi tiene mas emocion es mi opinion vamos...

Asi que mi voto es para 2 carreras del 20% a la semana

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Entonces va 3 a 2, a favor de 1 carrera al 30%

Lo de las ayudas ya esta decidido, los que lleven volante respetaran el pacto y los que no podrán hacer lo que quieran, sabieno la penalización de peso que conlleva.

También aprovecho para comentarte Aritz que por mi Alex puede volver al torneo. Si estas de acuerdo participara y si no a ver que comentan Ivan y Fer como coorganizadores.

Saludos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
Entonces va 3 a 2, a favor de 1 carrera al 30%

Lo de las ayudas ya esta decidido, los que lleven volante respetaran el pacto y los que no podrán hacer lo que quieran, sabieno la penalización de peso que conlleva.

También aprovecho para comentarte Aritz que por mi Alex puede volver al torneo. Si estas de acuerdo participara y si no a ver que comentan Ivan y Fer como coorganizadores.

Saludos
Como ya acordamos hace tiempo Alex tiene que "demostrar" cosas. La última vez que participó con nosotros fue la bronca aquella, por lo que todavía tiene que jugar con nosotros y ya lo decidiremos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Las dos son opciones interesantes, me gusta la opción de dos carreras al 20% por lo que voto esta opción, salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior