Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno pues como no quiero causar mal rollo en ningun sitio. pero no me gusta lo que veo, ami ya me podeis borrar de los dos campeonatos y tan contentos.

que os vaya bien y mucha suerte
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo por preferir con o sin ct prefiero con,es mas irreal pero lo acepto,pero si no se puede usar puedo jugar con el no tengo problema pero por preferir prefiero con el.
Pero vamos de momento pensar el el 1.6 y cuando acabe pensamos en este,quizas en el juego sea mas facil que en este no llevar tc,pero como digo ya se vera.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hilo actualizado con las bajas de Piezas,Korleone y Yer. He puesto a Fer como "duda" a la espera de saber si correrá si finalmente se compra un volante. Lolo, vete buscando otro compañero...

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
si , hoy a las 7 en gamespot , supongo que luego lo sacaran en youtube y demas sitios , pero aqui primero xD

uk .gamespot. com/


( quitarle los espacios al link )
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
por lo que se ve en el video ahora cuando bloqueas sale humo , volantes oficiales POR FIN , y contravolantes reales uf deseando que salga :)
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Me encanta este torneo , el que estáis haciendo del 2010 lo veo muy currado y por tanto me apunto a este.
ID: Jabi50
Tendré el juego la primera semana que salga pues lo voy a reservar , así que sin problemas.

Saludos :3
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno, pues ya estamos 16!, 12 como apuntados fijos y 4 como "dudas". Aún así, la gente que se apunte tiene preferencia sobre las dudas.

Recordad que tenéis que hacer los equipos, ya que de momento solo hay 2 hechos.

A partir de YA! comienzan las votaciones para debatir sobre el primer punto del día. Recordad que vamos a debatir todos los puntos, pero vayamos punto por punto.

Este tema es el horario. Como bien sabéis el torneo se seguirá corriendo los viernes a la tarde. Pero Guille y yo os ofrecemos 3 horarios distintos. Tenéis que elegir un por piloto.

Estas son las opiciones:

18:30
19:00
19:30

Mi voto va para las 19:00
--- [ Añadido ] -----
-@DeFoe~
-@Lord G
- @~Ivan_Gtc
-@korleone
-@Fer_vivaelmadrid
-@LOLO_1912
-@LordHaart
-@galache1993
-@Quaresbarg
-@metralla009
-@leomes_14
-@Deryko
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@DeFoe~ no crees que es mejor poner una encuesta para este tipo de cosas de votaciones y asi es facil contar los votoa??? vamos es mi opion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior