OFICIAL
Era un secreto a voces , que rondaba en el paddock , pero finalmente ha sido desvelado , se ha confirmado un nuevo equipo en la temporada f1 2011.
http://www.gp2series.com/webimage/MainImage/Global/GP2Main/Images/news/2010/03-March/arton107-b3bf1.jpg
El equipo se llama Spanish Racing Engineering y en primicia para laps3.com , hemos podido entrevistar al equipo completo de este equipo.
Su página web:
www.sref1team.blogspot.com
Empezemos por el Team manager, cuya identidad no nos ha querido revelar por motivos personales.
Entrevistador: Hola , gracias por permitirme hacerle una entrevista y más aún sabiendo lo ajetreado que estará estos dias...
Team Manager: No en absoluto es un placer.
E: Bien , ha sido una sorpresa en el paddock vuestra incorporación en el mundial de 2011 , como ha surgido todo esto?
Tm: Sere rápido , como tenemos mucha pasta , hemos comprado la antigua escudería RBR , y hemos fichado a 10 calvos más como Adrian Newey que están haciendo un trabajo formidable en la fábrica ( no les pagamos hasta que tengan el coche finiquitado , usted ya me entiende... )
E: Si , si claro..
Tm: Bien si me permite voy a irme les dejo a los pilotos que yo me voy que tengo prisa.
E: De acuerdo grácias.
(Aparecen con el mono oficial del Spanish Racing Engineering fer y metralla .)
E: Bueno ya tenemos aqui a las estrellas del equipo , como os sentís?
Fer: Muy contento por haber fichado por este equipo , sin duda tenemos opciones de hacer algo grande , he hablado con los ingenieros y el staff del equipo y coincidimos en que tenemos ganas de que empieze la temporada y dar caña.
Metralla: Estoy con fer , creo que formamos una dupla estupenda y podemos ser competitivos , creo que estoy lo suficientemente preparado para este reto que se nos presenta , yo y el equipo.
E: Bien ya hemos acabado , agradecemos al Spanish Racing Engineering su paciencia y colaboración para concedernos una entrevista y nosotros nos despedimos. Hasta otra !