Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Así van los resultados:

19:00--> 6
19:30-->3
18:30--> 1

@korleone No hago una encuesta porque son muchos temas a votar y porque en la encuesta puede votar gente que no es del torneo.. así que los resultados no son fiables.

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Sobre los horarios,si tengo que votar la verda me da lo mismo la verdad los 3 me vienen bien,a las 19:00 voto,pero me da mismo uno que otro

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Las votaciones concluyen este domingo a las 00:00. Votad los que aún no lo habéis hecho.

El lunes pondré el nuevo tema a votar.

Saludos :hola:

Unido
junio 18, 2011
ha pasado 1h desde tu comentario xD , no estaran conectados ahora o algo , no estamos las 24h pendiente de una respuesta de alguien xD

Yo no te puedo decir nada ya que no soy el creador del torneo

Unido
junio 18, 2011
Informamos en primicia , que algo gordo va a ser desvelado dentro de poco , os mantendre informados :)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
OFICIAL

Era un secreto a voces , que rondaba en el paddock , pero finalmente ha sido desvelado , se ha confirmado un nuevo equipo en la temporada f1 2011.

http://www.gp2series.com/webimage/MainImage/Global/GP2Main/Images/news/2010/03-March/arton107-b3bf1.jpg

El equipo se llama Spanish Racing Engineering y en primicia para laps3.com , hemos podido entrevistar al equipo completo de este equipo.

Su página web: www.sref1team.blogspot.com
Empezemos por el Team manager, cuya identidad no nos ha querido revelar por motivos personales.

Entrevistador: Hola , gracias por permitirme hacerle una entrevista y más aún sabiendo lo ajetreado que estará estos dias...
Team Manager: No en absoluto es un placer.
E: Bien , ha sido una sorpresa en el paddock vuestra incorporación en el mundial de 2011 , como ha surgido todo esto?
Tm: Sere rápido , como tenemos mucha pasta , hemos comprado la antigua escudería RBR , y hemos fichado a 10 calvos más como Adrian Newey que están haciendo un trabajo formidable en la fábrica ( no les pagamos hasta que tengan el coche finiquitado , usted ya me entiende... )
E: Si , si claro..
Tm: Bien si me permite voy a irme les dejo a los pilotos que yo me voy que tengo prisa.
E: De acuerdo grácias.

(Aparecen con el mono oficial del Spanish Racing Engineering fer y metralla .)

E: Bueno ya tenemos aqui a las estrellas del equipo , como os sentís?

Fer: Muy contento por haber fichado por este equipo , sin duda tenemos opciones de hacer algo grande , he hablado con los ingenieros y el staff del equipo y coincidimos en que tenemos ganas de que empieze la temporada y dar caña.

Metralla: Estoy con fer , creo que formamos una dupla estupenda y podemos ser competitivos , creo que estoy lo suficientemente preparado para este reto que se nos presenta , yo y el equipo.

E: Bien ya hemos acabado , agradecemos al Spanish Racing Engineering su paciencia y colaboración para concedernos una entrevista y nosotros nos despedimos. Hasta otra !

Unido
diciembre 26, 2008
No se si lo habréis tratado ya y todo eso pero las ayudas de conducción en el F1 2011 añaden kilos al coche haciendo que sea mas dificil de conducir. Esto lo he sacado de El Otro Lado, hay bastante información.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior