Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
bueno,a mi tambien avisarme cuando este la normativa del nuevo torneo,porque yo me apuntare,simepre y cuando no ocurra lo mismo que ha ocurrido en estos ultimos dias en el hilo,con lios,discusiones,desconfianzas de unos y de otros etc etc.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
he vuelto ha poner el post despues de varios dias estudiando y me he encontrado de todo, alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado?
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@maklexalx dijo:
he vuelto ha poner el post despues de varios dias estudiando y me he encontrado de todo, alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado?
Se ha dividido el torneo en dos. Yo y @mralexf1 dirigimos el nuevo con bases del torneo más simplificadas :) El tema se creará hoy mismo, dentro de poco. Se comenzaria este viernes, como teniamos previsto :)
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Tal como estan las cosas quizas haga lo que dijeron mis amigos y hacer un torneo para gente de nivel medio tengo a gente interesada en esto y poder hacer las cosas estando todos de acuerdo, y empezar dentro de un tiempo. Espero que se os de tantos a unos como a otros bien vuestros torneos y siento todos los enfados que ha habido. Considero que esta bien un torneo para gente que tenemos un nivel medio. También tenemos pensado poner un premio para final del campeonato.

Mucha suerte en la vida y espero que se os den genial vuestros torneos.

Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior