Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
1.- Constancia como un robot - Completa 5 vueltas consecutivas con una diferencia de menos de 0.25 segundos entre una y otra.

2.- 10 Online - Gana 10 carreras online.

3.- 35 online - Gana 35 carreras online.

Que miedito dan estos tres.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hombre ganar 10 carreras Online no es nada... Y si hay problemas haces lo de Monza XXXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno definitivamente el f1 trae SC como va a molar JODEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja

mirar esto de marca:

La disputa del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 fue la excusa perfecta para que Codemasters decidiera desvelar el pasado miércoles en Londres las primeras imágenes de lo que será el nuevo F1 2011 en todas sus versiones (PC, Xbox y PS3), un videojuego tan veraz que puede llegar a ser incluso mejor que la propia realidad.

Esta es la tercera entrega que lleva a cabo el estudio británico del videojuego oficial del 'gran circo', tras adquirir la licencia en 2009, y desde Codemasters esperan que se repita el éxito de las anteriores ediciones. Como siempre, F1 2011 incluirá todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales del campeonato mundial de Fórmula 1.

Las novedades de la versión de 2011
Lo curioso es que mucha de las novedades que se incorporan en la versión de este año vienen de quejas recibidas por los usuarios que adquirieron el videojuego de 2010, lo que demuestra que en Codemasters han prestado especial atención a las sugerencias de sus 'pilotos' virtuales.

Los diseñadores de Codemasters se han esmerado al máximo además en rehacer por completo la experiencia multijugador. La versión de 2011 ofrece la opción de competir uno contra uno a pantalla partida.

Pero lo que más llama la atención en este aspecto es la versión online: hasta 16 pilotos podrán competir a la vez en red, completando el propio juego los ocho participantes restantes por realidad virtual.

Esta temporada se ha introducido también un modo Director de Carrera, que permite controlar toda la acción desde fuera. Además, el tan jadeado 'Safety Car' también tendrá su protagonismo en el videojuego y hará acto de aparición por primera vez de manera virtual.

Aunque sin duda, las novedades que más van a gustar a los usuarios son las incorporaciones de los sistemas KERS y DRS -alerón trasero móvil-. Los pilotos virtuales van a tener la oportunidad de controlar su uso como auténticos profesionales.

Grafismo mejorado
El apartado de los gráficos es otro de los aspectos en los que Codemasters ha hecho gran hincapié. Con imágenes muy mejoradas y cuidadas, muestras la Fórmula 1 de una manera tan veraz que parece incluso real.

La versión del videojuego se estrena además por primera vez en Nintendo 3DS, adaptando el apartado gráfico a las necesidades de esta plataforma y centrándose en la simulación. Eso sí, el F1 2011 para Nintendo 3DS no tiene fecha definida, pero estará a la venta antes de acabar el año.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Segun MARCA Iniesta ficho por el Madrid hace años y Kun, Neymar, Gerrard y De Rossi también... XXXDXXXD

Tiene peligro fiarse de las noticias de esta gente jajaja

Unido
julio 28, 2007
Según dijeron no hay sc en el 2011...pero hay un trofeo que si y marca también lo dice..no creo que lo pongan pero ya se vera.He visto muchos gamplay en youtube y son recientes,online y ofline los pongo aqui?

Sobre el tc como se ha confirmado que hay penalizacion por ayudas en el peso del coche y demás yo lo dejaría a libre elección,los de volante también podrían usarlo ya que aun así estarían penalizados,pero como habrá pacto pues nada,pero como han arreglado parece lo de los trompos y el contravolanteo no sera tan fácil hacer trompos como el el 2010

Unido
junio 18, 2011
no dijieron nada que no habria SC , solo que era posible pero que no lo harian si no lo tendrian lo suficientemente desenvolupado y bien recreado

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Recordad que hoy a las 24:00 finaliza la votación para el CT.. y de momento estos so los resultados..

2 Opcion A: Guille y Defoe

2 Opción B: Fer y Juanlu

Los demás no han votado aún... Estamos tomando decisiones imporantes y veo poca participación..

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo esque nose que decir... si hay penalizacion como dicen me da igual como vaya cada uno, de momento voto por la B, y si se ve mucha diferencia pues lo dejaria a libre eleccion.

Unido
julio 28, 2007
yo ya vote pero lo repito, opción b,si hay penalizacion y hay mucha diferencia libre elección y listo,la penalizacion de peso sera aparir del nivel 10,y afectara offline y online.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Lo que yo no entiendo es por que también en el offline, vale que la gente quiera simulación, pero quien lo utilice en plan arcade o entrenimiento no es justo...

Unido
julio 28, 2007
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Lo que yo no entiendo es por que también en el offline, vale que la gente quiera simulación, pero quien lo utilice en plan arcade o entrenimiento no es justo...
eso también lo he pensado,pero al arreglar supuestamente lo de lo trompos que por lo menos para mi es un gran fallo del 2010,sera mucho mas facil llevar todo sin ayudas,pero aun asi no me parece nada justo en ofline pero bueno,aun asi seguro que es un gran juego y nos adaptaremos.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues señores y señoras ha ganado la opción B. El CT en princpio estará activado para aquellos que UNICAMENTE usen mando.

El siguiente punto del día, es el reparto de escuderías. De momento solo hay 3 equipos formados y como es lógico estos 3 equipos van a tener prioridad absoluta a la hora de elegir coche.

Como ya dijimos, Guille y yo MCLAREN, Fer y Metralla RED BULL y Lolo e Ivan FERRARI + el equipo de Lordhaart, aún sin decidir MERCEDES.

No tenéis inconvenientes no?

PD: Los demás equipos según se vayan haciendo que me digan la escudería que llevaránn.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Lo que tendría que ser ahora prioritario es formar el resto de equipos antes del coche por que si no mal vamos jajaja.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Lo que tendría que ser ahora prioritario es formar el resto de equipos antes del coche por que si no mal vamos jajaja.
Sí.. pero si no los forman.. Yo ya lo he repetido unas 10 veces.

Por cierto, en el F1 2011 es posible que como DLC saquen Carreras historicas como Monaco 92 con Senna, Mansell y demás :D . Si es cierto compra segura XD

http://www.vandal.net/noticia/58212/codemasters-quiere-incluir-carreras-historicas-de-formula-1-como-contenido-descargable/

PD: Me marcho de vacaciones hasta dentro de 2 semanas, asi que no podré jugar hasta muy finales de Julio. Espero que os lo paséis bien en las quedadas que hagáis estos días. Intentaré pasarme por el foro, pero lo haré muy de vez en cuando, ya que sólo dispongo del Internet del móvil y más que nada lo usaré para mirar noticias y demás, aunque de vez en cuando revisaré el post para que no me os desmadréis. Aún así, dejo a @Lord G al cargo xD

Pasadlo bien!

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ahora que se ha ido el tirano podemos hacer lo que siempre hemos querido

Golpes, hostias y putadas quedan autorizadas:

De nada amigos XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior