Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
mayo 18, 2011
una pregunta,q diferencia ay entre un golpe normal y un golpe de dentro afuera?porq no encuentro la diferencia jejejeje,y sobre lo de exar un torneo yo me apunto como me puedo apuntar al torneo?un saludo

Unido
septiembre 18, 2009
@ibasan dijo:
@THORGAL dijo:

resta con el circulo en paralelo cuando restes con el drive y cuando restes de revés ves alternando el cruzado y paralelo con el circulo también, normalmente sacan muy abierto así que colócate un paso o dos más hacia afuera de lo que está por defecto
¡Ok! Gracias. Intentaré hacer eso que me dices.

ibasan

noelibasan
Unido
septiembre 24, 2008
@luisVK dijo:
una pregunta,q diferencia ay entre un golpe normal y un golpe de dentro afuera?porq no encuentro la diferencia jejejeje,y sobre lo de exar un torneo yo me apunto como me puedo apuntar al torneo?un saludo
El golpe de dentro afuera es cuando la bola te viene para darle de revés, pulsas el L2 y el jugador se coloca para golpearle con el drive o viceversa

Unido
mayo 18, 2011
ok ok muxas gracias jejejeje,weno y sobre lo del torneo como se haria?q alguien en la pagina anterior a dixo de hacer un torneo o algo un saludo

ibasan

noelibasan
Unido
septiembre 24, 2008
ahí no llego.. soy igual de nuevo que tu en este foro jeje, pero hasta q no se solucione lo del online en este juego no creo q se pueda jugar, saludos

Unido
mayo 15, 2011
el modo 2k online si k va y busca !! XDDDD algo es algo... :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@luisVK dijo:
ok ok muxas gracias jejejeje,weno y sobre lo del torneo como se haria?q alguien en la pagina anterior a dixo de hacer un torneo o algo un saludo
Enviale un mensaje privado para que te apunte y el ya irá diciendo, yo es lo he hecho xDDDDDD

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Yo estoy en el 2k y no me encuentra, llevo ya cerca de 10 minutos, el otro dia me encontro en este modo pero esperando también cerca de 10 minutos, a ver si lo arreglan, que el primer dia de vuelta de PSN iba perfecto buscando.

Edito: tarda mucho pero por lo menos encuentra, y luego va sin lag y perfecto por lo menos

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
acabo d jugar facilisimo gira mundial, no se si suerte o lo han arreglado, no ha tardado nada, y... nos vamos pa la final d barcelona!!!... y primer torneo ganado!!, se nota que mientras no ha habido online he jugado experto, ahora juego mucho mejor, he ganado todos los partidos jaja, q ilusion ganar algo online, ni que me dieran algo, jeje

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
@AntoniOT.26 dijo:
acabo d jugar facilisimo gira mundial, no se si suerte o lo han arreglado, no ha tardado nada, y... nos vamos pa la final d barcelona!!!... y primer torneo ganado!!, se nota que mientras no ha habido online he jugado experto, ahora juego mucho mejor, he ganado todos los partidos jaja, q ilusion ganar algo online, ni que me dieran algo, jeje
ya va ?? voy a probar a ver si hay suerte XDDDDD

nada... a mi me sigue sin ir.. pero que asco d juego !!!! te ha ido mas veces o algo ?

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
estaba jugando unas semis, en el supertiebreak iba ganando 5-2, d pronto se corto, y ponía que se había perdido la conexión del rival, pone que lo gano pero al salir pone que he perdido, muy absurdo porque si miro las estadísticas me han sumado los puntos.

El saco que desde la desconexión no estoy pudiendo entrar en ninguna, y pone jugando 0 en casi todos los torneos. Me parece que ha vuelto a caer el servidor o algo

Unido
mayo 15, 2011
@AntoniOT.26 dijo:
estaba jugando unas semis, en el supertiebreak iba ganando 5-2, d pronto se corto, y ponía que se había perdido la conexión del rival, pone que lo gano pero al salir pone que he perdido, muy absurdo porque si miro las estadísticas me han sumado los puntos.

El saco que desde la desconexión no estoy pudiendo entrar en ninguna, y pone jugando 0 en casi todos los torneos. Me parece que ha vuelto a caer el servidor o algo
Son una colla de incompetentes !!! xD almenos tu lo has podido catar que yo aun el online ni lo he olido. Bueno seguiremos intentando y esperando.

Si hay algo nuevo ir avisandoo xdddd

Unido
abril 20, 2008
Seguro que mis rivales guiris en la Gira Mundial me están sacando puntos a base de esperar y esperar. Yo no tengo paciencia para esperar. Con lo bien que iba antes del corte... joo Habré perdido ya mil posiciones.

Lo probare esta noche de nuevo a ver si funciona.

Un saludo!

Superior