Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Unido
abril 20, 2008
Llevo dos días que no me deja jugar online. Me dice que los servidores no están disponibles. ¿Alguien sabe algo más?

Saludos!

Unido
julio 22, 2012
[ayuda porfavor] conectar move top Spin 4

Bueno, primero presentarme y daros las gracias de antemano. Y segundo, necesito ayuda porfis. Acabo de comprar el topspin 4 y no consigo conectar los dos mandos move para jugar con la chavala... si conecto uno el otro no funciona y si salgo al menu de nuevo para conectar el otro, el que antes funcionaba ya no...
¿Como se hace?Estoy desesperado llevo ya toda la santa mañana y no consigo...

Salu2

Unido
agosto 12, 2012
@Juanma dijo:

Pues la verdad el modo carrera es bastante sencillo si creas un jugador que se te de bien.
Yo me he pasado el grand slam en muy difícil y he desbloqueado el nivel de dificultad -Experto- que se desbloquea ganando un grand slam en -muy difícil- y ahora siempre gano con mucha facilidad ..

Por eso estoy esperando que arreglen el online. Por que con la maquina en experto ya gano con facilidad.

Nose como jugaras...pero si juegas simplemente marcando el golpe hasta que se llena el indicador para darle fuerte...pues es peor ya que no las colocas tanto.

Yo juego mas con el golpe de precisión-colocación. Que aunque es mas lento las colocas siempre en la line si le das bien. ( aunque bueno..cada uno tiene su estilo..depende de tu jugador )

Aunque lo mejor es variar e intentar sacarle de la pista con el golpe de colocación o bien tirando bolas al cuerpo

Hace tiempo que ya no juego por culpa del p*to online a ver si es verdad que lo arreglan por que tengo hasta borrado los datos del juego aunque mi partida guardada la sigo teniendo
Hermano estoy en semi finales del gran slam en muy dificil y no encuentro como ganarle a Djokovic primero fue Murray y le pude ganar aunque no se como lo hice porque sinceramente te arrastran por toda la cancha y terminas humillado ahora alguna estrategia tipo de golpes o algo que me pueda ayudar a ganarle, por favor agradezco su ayuda, saludos a toda la comunidad y agradezco cualquier dato.

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
@erikson879 yo lo que hice fue poner todo el Grand Slam en facil y cuando llegue a la final lo puse en muy dificil, gane y desbloquee la dificultad experto, no se si ahora seguira funcionando pero a mi si me funciono.

Saludos!!!!
--- [ Añadido ] ----- @DjSeRe yo soy muy bueno en el open 2k, venci al numero 1, 2, 3, 4, y 5 y muchos mas, solo perdi dos partidos de casi 600 que jugue

Última edición:
Superior