¡Ok! Gracias. Intentaré hacer eso que me dices.@THORGAL dijo:
resta con el circulo en paralelo cuando restes con el drive y cuando restes de revés ves alternando el cruzado y paralelo con el circulo también, normalmente sacan muy abierto así que colócate un paso o dos más hacia afuera de lo que está por defecto
Cuanto rato esperas ??? es que yo me tiro 10 min y nada xddddsi jugais en el modo gira 2k,creo que se llama,podeis jugar tranquilamente partidos online.por lo menos,a mi me va bien ese modo.
un saludo
El golpe de dentro afuera es cuando la bola te viene para darle de revés, pulsas el L2 y el jugador se coloca para golpearle con el drive o viceversauna pregunta,q diferencia ay entre un golpe normal y un golpe de dentro afuera?porq no encuentro la diferencia jejejeje,y sobre lo de exar un torneo yo me apunto como me puedo apuntar al torneo?un saludo
Enviale un mensaje privado para que te apunte y el ya irá diciendo, yo es lo he hecho xDDDDDDok ok muxas gracias jejejeje,weno y sobre lo del torneo como se haria?q alguien en la pagina anterior a dixo de hacer un torneo o algo un saludo
lo normal ,5 o 10 segundos,pero solo en el modo gira 2k,en el resto tengo el mismo problema que vosotros
Un saludo.Richard B, May-18 20:49 (PDT):
We are aware of this issue and we are working on getting it fixed. Sorry for the inconvenience this has caused you.
Esta fue la respuesta a mi e-mail:
Un saludo.[/QUOT
Empezamos a ver la luzz XDDD
Hombre, al menos a ti te han pedido disculpas por el error... porque a mi... xDEsta fue la respuesta a mi e-mail:
Richard B, May-18 20:49 (PDT):
We are aware of this issue and we are working on getting it fixed. Sorry for the inconvenience this has caused you.
Un saludo.
ya va ?? voy a probar a ver si hay suerte XDDDDDacabo d jugar facilisimo gira mundial, no se si suerte o lo han arreglado, no ha tardado nada, y... nos vamos pa la final d barcelona!!!... y primer torneo ganado!!, se nota que mientras no ha habido online he jugado experto, ahora juego mucho mejor, he ganado todos los partidos jaja, q ilusion ganar algo online, ni que me dieran algo, jeje
Son una colla de incompetentes !!! xD almenos tu lo has podido catar que yo aun el online ni lo he olido. Bueno seguiremos intentando y esperando.estaba jugando unas semis, en el supertiebreak iba ganando 5-2, d pronto se corto, y ponía que se había perdido la conexión del rival, pone que lo gano pero al salir pone que he perdido, muy absurdo porque si miro las estadísticas me han sumado los puntos.
El saco que desde la desconexión no estoy pudiendo entrar en ninguna, y pone jugando 0 en casi todos los torneos. Me parece que ha vuelto a caer el servidor o algo