Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
abril 20, 2008
Bueno, pues mirando por varios foros he encontrado información acerca de lo que está ocurriendo. Por lo visto desde la vuelta de PSN, varios juegos están sufriendo colapsos en sus servidores debido a la gran demanda de juego online que hay estos días. Top Spin 4 estaría en esta lista.

Por lo visto, lo ideal es esperar algún tiempo a que el tráfico de jugadores online vuelva a ser normal.

No tengo ninguna fuente oficial, pero es lo que he encontrado en algunos sitios. Espero que al menos os sirva para tener una idea sobre qué puede estar sucediendo.

Un saludo!

Unido
septiembre 28, 2010
A mi me han contestado del soporte técnico de TopSpin 4:

Have you tried deleting the game data? Sometimes the game can become corrupt while installing and deleting the game data can fix the problem. To do this you go to game data utility on the Playstation main menu, highlight the game and press triangle to delete. This will only delete the game data and not the save games.

Traducción google: ¿Ha intentado borrar los datos del juego? A veces el juego puede llegar a ser corrupto durante la instalación y eliminación de la
datos del juego se puede solucionar el problema. Para ello, vaya a juego utilidad de los datos en el menú de Playstation principal, resalte el
triángulo de juego y presiona eliminar. Esto sólo se eliminarán los datos del juego y no las partidas guardadas.

Unido
abril 20, 2008
@JaimeMSE dijo:
A mi me han contestado del soporte técnico de TopSpin 4:

Have you tried deleting the game data? Sometimes the game can become corrupt while installing and deleting the game data can fix the problem. To do this you go to game data utility on the Playstation main menu, highlight the game and press triangle to delete. This will only delete the game data and not the save games.

Traducción google: ¿Ha intentado borrar los datos del juego? A veces el juego puede llegar a ser corrupto durante la instalación y eliminación de la
datos del juego se puede solucionar el problema. Para ello, vaya a juego utilidad de los datos en el menú de Playstation principal, resalte el
triángulo de juego y presiona eliminar. Esto sólo se eliminarán los datos del juego y no las partidas guardadas.
Lo has intentado? Pero me parece algo ilógico, no? Qué tiene que ver los datos del disco duro con que los servidores del juego no funcionen bien? xD.

Unido
septiembre 28, 2010
@JaimeMSE dijo:

Lo has intentado? Pero me parece algo ilógico, no? Qué tiene que ver los datos del disco duro con que los servidores del juego no funcionen bien? xD.
No sé, no lo he probado porque ando liado con otras cosas, lo probaré posiblemente cuando acabe Buenafuente xD

Y si y no, puede que para jugar Online necesite datos previamente instalados y pueden que esos datos estén corruptos.

Unido
enero 26, 2009
Por probar no se pierde nada, pero vamos, no tiene mucha lógica, los datos corruptos los puede tener algún o algunos usuarios en sus consolas, no algo tan generalizado como esto, que estamos todos prácticamente sin poder jugar online.

Unido
mayo 15, 2011
Yo me compré el juego el lunes por la tarde y ya no pude jugar online.. asi que no creo que sean los datos del juego corruptos o lo que sea xDDDD y lo de los servers petados, en el online del top spin pone que hay500 personas o asi no ?? si me dijeras del call, nose ee yo creo que ni ellos saben que le pasa porque viendo la contestacion que te han dado, almenos a ti te contestan que yo aun estoy esperando.

Unido
mayo 18, 2011
sabeis mas o menos cuando se arreglara esto?o no os dicen nada el servicio tecnico?un saludo jejejeje

Unido
mayo 15, 2011
@JaimeMSE dijo:
No sé, no lo he probado porque ando liado con otras cosas, lo probaré posiblemente cuando acabe Buenafuente xD

Y si y no, puede que para jugar Online necesite datos previamente instalados y pueden que esos datos estén corruptos.
Cuando lo pruebes dinos algo tio a ver si estos cabrones sirven para algo !! xcdddddddddxddd
--- [ Añadido ] -----
@luisVK dijo:
sabeis mas o menos cuando se arreglara esto?o no os dicen nada el servicio tecnico?un saludo jejejeje
yo estoy empezando a pensar que nos comemos el online con patatas.. :(

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
He borrado los datos del Top Spin 4, ahora he dejado instalando los 4800mb que tienen que instalarse, tardará un poco.

Cuando termine actualizo mi post para decir si ha funcionado o no.

Unido
mayo 15, 2011
@JaimeMSE dijo:
Lo acabo de probar y... no funciona. Voy a mandar otro email... porque ya cansa.
Son unos cerdos, yo me mandaron el email de recibo ese y aun estoy esperando desde ayer que me contesten. Lo peor es que si te han contestado eso es que ellos ni se han enterado que no va el online del puto juego,asi que a esperar mas días, enfin estoy frito ya xddddd

Unido
abril 20, 2008
@toneke dijo:
@JaimeMSE dijo:

@luisVK dijo:

yo estoy empezando a pensar que nos comemos el online con patatas.. :(
Espero que no. Pero, la pregunta es clara. ¿Por qué he estado jugando de forma perfecta desde que salió el juego y ahora va fatal?

Es que no se actualizan ni los monigotes de colores. Me salen siempre los mismos en verde y rojo, y luego entras y hay distinta gente esperando o no. Y cuando le das a jugar no sale nadie en sala.

Una completa locura vamos.

Unido
septiembre 28, 2010
Me acaba de contestar nuevamente:

We are aware of this issue and we are working on getting this fixed.

Vamos, que dice que conocen el problema y que están trabajando para arreglarlo.
Y yo digo, ¿para eso me hace borrar todos los datos del juego? XD Bueno, al menos sé que conocen el problema y están en ello.

Unido
abril 20, 2008
@JaimeMSE dijo:

Y yo digo, ¿para eso me hace borrar todos los datos del juego? XD Bueno, al menos sé que conocen el problema y están en ello.
Veo un rayo de luz al fondo del túnel. Es aún lejano, y diminuto, pero mis ojos comienzan a percibir la tonalidad de la ansiada luz solar, xD.

A ver si hay suerte en otras palabras, juas.

Saludos!!

Unido
febrero 10, 2008
por cierto si a alguien le apetece participar en un torneo que me mande un privado. Pero gente que cumpla, y no a las primeras de cambio se lo deje. Un saludo.

Unido
septiembre 18, 2009
¡Hola!

¿Alguien me podría dar consejos, trucos o algún tipo de ayuda sobre como jugar contra jugadores de saque y volea? Es que se me atragantan que no veas. No consigo ganarles con ese sistema de juego. Si no me hacen un saque directo, me suben a la red y no hay manera. Algun juego les gano pero poco más. Siempre me ganan.

Gracias de antemano y un saludo

Unido
mayo 15, 2011
@JaimeMSE dijo:

Yo creo que te han soltado lo primero k se les ha ocurrido weno almenos tanto insistir estan trabajdno en el problema, esperemos poder viciarnos tranquilamente en los proximos dias xddddd

Unido
febrero 16, 2009
si jugais en el modo gira 2k,creo que se llama,podeis jugar tranquilamente partidos online.por lo menos,a mi me va bien ese modo.

un saludo

ibasan

noelibasan
Unido
septiembre 24, 2008
@THORGAL dijo:
¡Hola!

¿Alguien me podría dar consejos, trucos o algún tipo de ayuda sobre como jugar contra jugadores de saque y volea? Es que se me atragantan que no veas. No consigo ganarles con ese sistema de juego. Si no me hacen un saque directo, me suben a la red y no hay manera. Algun juego les gano pero poco más. Siempre me ganan.

Gracias de antemano y un saludo
resta con el circulo en paralelo cuando restes con el drive y cuando restes de revés ves alternando el cruzado y paralelo con el circulo también, normalmente sacan muy abierto así que colócate un paso o dos más hacia afuera de lo que está por defecto

Superior