Hilo Oficial Top Spin 4 ~ ¡Ya a la Venta!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Es terrible que después de haber comprado el juego y esperado a la vuelta de PSN, todavía no lo haya podido probar online.

Todavía no he recibido respuesta del email que envié, pero seguiré atento.

Un saludo.

Unido
junio 10, 2010
yo hoy he podido jugar 3 partidos, en el primer modo que son partidos "amistosos"
y bastante mal, en partida rapida no encuentra, creando partida no entra nadie (mas de 15 minutos) y buscando partidas le das a unirte y siempre te dice que esa sesion ya no existe, le tienes que andar dando a todo una y otra ve un buen rato hasta que se mete en una y para cuando te metes el partido va horrible, lag, ralentizaciones, perdidas de conexion... :(
PD acabo de mandarles un email

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno yo la verdad que no se para qué quiero jugar.

He jugado un partido con un amigo por "invitación", y me ha dado un buen baño, madre mía, y eso que cuando venía a casa le daba yo unos repasos.

En fín, yo sigo sin respuesta en cuanto al e-mail de 2K.

Cualquier novedad avisaré.

Un saludo.

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
hola hoy al meterme online con el top spin me ha saltado una actualizacion , sabeis que trae ?un saludo

Unido
abril 20, 2008
@botote dijo:
Una duda, para conseguir el 75% de los objetivos, por lo menos la mitad son del tipo gana a un jugador con este otro, pues el caso es que entro en modo exhibición juego con quien dice contra quien dice, en la pista marcada, partido a 3 sets/3juegos/Super tie break, con IA en normal y cuando vuelvo a la lista sigue bloqueado.

¿alguién sabe por qué?

Por cierto, con el online me acabo de poner y vaya mierda!!! antes del corte iba igual de mal?
Por supuesto que no. Yo he jugado muchísimo al online e iba perfecto. Pero no queda ahí la cosa, como dije antes, después del corte de PSN también he jugado y también me iba perfecto, sin lag ni nada, como siempre.

Parece ser que los fallos que hay en el online son desde ayer al mediodía más o menos. Esperemos que lo arreglen, porque así no hay quien juegue. Es desesperante. Yo ya tenía todo los modos offline completados y sólo jugaba en Gira Mundial.

Tengo mono de Top Spin online y no dejan jugar, xD.

En cuanto a tu duda, juégalos en difícil por si acaso y fijate bien en los objetivos que a veces te piden cosas puntuales. Supertiebreak tiene que estar activado, si no, no se te desbloquearán. Si lo haces bien al acabar el partido te aparecerá "Has desbloqueado..."

Yo lo tengo casi todo desbloqueado y sin ningún problema.

Un saludo!!

Última edición:
Unido
mayo 18, 2011
problema online top spin 4

hola me e comprado hace poko el tpo spin 4 para jugar online pero no se q pasa q me dice siempre q no encuntra sesiones y no puedo jugar ni en gira mundial ni en partida rapida,alguien sabe algo?un saluudo ayudarme por favor.

Unido
septiembre 28, 2010
Claro que sabemos algo, si leyeses la página anterior te enterarías de que todos tenemos problemas.

A mí me ha contestado el servicio técnico, para preguntarme si uso PS3... 1 día para que me responda preguntándome eso.

Unido
enero 26, 2009
@JaimeMSE dijo:
Claro que sabemos algo, si leyeses la página anterior te enterarías de que todos tenemos problemas.

A mí me ha contestado el servicio técnico, para preguntarme si uso PS3... 1 día para que me responda preguntándome eso.
Jajaja, bueno, yo sí especifiqué que era de PS3... supongo que por eso mismo no me han contestado, no se les ocurre ninguna otra pregunta absurda... al menos sabemos que leer, han leído los correos, otra cosa es que no los hayan contestado...

Unido
septiembre 28, 2010
Richard B, May-16 22:26 (PDT):
How are you connected to the Internet?

Richard B, May-17 18:42 (PDT):
Which system is this on?

Esas son sus respuestas, ni un 'hola', ni un 'buenos días', ni un 'lo siento por los problemas'...

Unido
abril 20, 2008
Por lo que veo, hoy sigue igual la cosa...

Buah, para un juego al que me gusta darle online, y ahora no hay quien juegue. A seguir esperando toca...

Unido
febrero 10, 2008
Toda la razón elargoes, el único que me motiva ahora es el Top y imposible jugar. He empezado el Sniper Gosht warrior pero me parece un poco patatilla. A ver si lo arreglan pronto.

Unido
junio 10, 2010
yo esta mañana he podido jugar 1 partido, ya me he cansado, paso de estar media hora esperando para jugar 1 partido... y encima me toquan buenisimos XD
hoy me han machacado, 3-0 y 3-0, por lo menos he sacado el trofeo codo de tenista ¬¬

Unido
febrero 10, 2008
Lamentable, se me ha quedado enganchado cuando me habia encontrado rival... en un torneo... ale 300 ptos posibles a la basura! No decían que lo habían arreglado?

Unido
octubre 3, 2008
1 pregunta señores.esta mediodia me a dejado juugar al open 2k un partido solo porque la gira mundil no me deja siempre doy a un torneo y aparezco yo solo en gira mundial y en el open 2k siempre pone buscando rival y nada e llegado a esperar 15 minutos y no me a buscado rival.no se si sera fallo mio del juego o en general si alguno lo tiene que me diga si le da el mismo error que a mi es para estar tranquilo.tengo nat 2 ya digo no se si sera fallo general o mio.un saludo

Unido
enero 26, 2009
@milon84 dijo:
1 pregunta señores.esta mediodia me a dejado juugar al open 2k un partido solo porque la gira mundil no me deja siempre doy a un torneo y aparezco yo solo en gira mundial y en el open 2k siempre pone buscando rival y nada e llegado a esperar 15 minutos y no me a buscado rival.no se si sera fallo mio del juego o en general si alguno lo tiene que me diga si le da el mismo error que a mi es para estar tranquilo.tengo nat 2 ya digo no se si sera fallo general o mio.un saludo
Lee las últimas páginas del hilo y tendrás las respuestas... estamos todos igual

Superior