Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2008
Hola buenas os queria preguntar una cosa no se si va aqui..
El caso es que mi madre va de vacaciones a usa y queria saber si comprando 1 juego alli tendre todo en español yo quiero el call of duty black ops y en la lista no esta :S
Muchas gracias!

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mirar en Zavvi.com. La Ed. Especial de K&L 2 por 23€!!!!! Alguien ha podido encontrar el precio de la edición lujosa de GT5? Aquí está en 180€... Para mi las mejores son Zavvi y Play asia

Unido
septiembre 25, 2009
Mirar en Zavvi.com. La Ed. Especial de K&L 2 por 23€!!!!! Alguien ha podido encontrar el precio de la edición lujosa de GT5? Aquí está en 180€... Para mi las mejores son Zavvi y Play asia
Pero si lo compras ai puede que este en Ingles no se sabe el idioma aunque yo ya lo reservado en el game aver si sabe antes el idioma y lo anulo seguro.salu2!!

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Unido
agosto 29, 2010
Hola xicos soy nuevo por este foro...he estado mirando el f.1 en zavvi por 40,95...lo más seguro es que me lo pille aunque este en ingles...pero me suena que he leeido que vendra en español tb, supongo que el manual sera ingles, pero alguien sabe algo realmente??

Unido
mayo 5, 2010
hola chic@s desde que se terminaron las vacaciones ya no he jugado mucho a la consola :( pero bueno estaba viendo que va a salir el Resident Evil 5: Gold Edition (Playstation Move Compatible) quisiera saber si puedo jugar con mi mando normal parece una tonteria pero bueno si me lo responden porque en zavvi cuesta 17 euros y en play.com vale 22 y es un ahorro pero no se si el resident ese es solo para jugar con el move, bueno un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
hola chic@s desde que se terminaron las vacaciones ya no he jugado mucho a la consola :( pero bueno estaba viendo que va a salir el Resident Evil 5: Gold Edition (Playstation Move Compatible) quisiera saber si puedo jugar con mi mando normal parece una tonteria pero bueno si me lo responden porque en zavvi cuesta 17 euros y en play.com vale 22 y es un ahorro pero no se si el resident ese es solo para jugar con el move, bueno un saludo
Pues no se sabe porque es un pre-order... pero si el juego es edición move, lo lógico es que sólo se manejase con ese mando.

R

Roberthedarkman

Pone compatible con MOVE, asique yo creo que tendra los 2 controles el original y el de move, porque ese juego no solo es por el move, sino tambien trae las 2 expansiones, trajes etc... asique pienso eso, pero claro solo es una suposicion sin contrastar al 100%

Unido
diciembre 1, 2009
Bueno acabo de realizar mi primera compra.
He comprado el White Knight Chronicles por 23,90 GBP. :trofeo:

R

Roberthedarkman

Bueno acabo de realizar mi primera compra.
He comprado el White Knight Chronicles por 23,90 GBP. :trofeo:
Meeeeeeeeeeeeeeeek, ERROR... para que comprarse ese juego cuando la 2º parte trae incluido la 1º parte y encima "mejorado" un poco mas graficamente... lo dicho, bajo mi punto de vista error... pero para gustos colores, espero que disfrutes del juego igualmente.

Unido
septiembre 7, 2007
A alguien le da error al intentar loguearse en shopto? Llevo desde ayer intentando entrar para pillarme el POP Edición coleccionista y no me deja. He creado otro usuario y tampoco me deja entrar.

R

Roberthedarkman

A alguien le da error al intentar loguearse en shopto? Llevo desde ayer intentando entrar para pillarme el POP Edición coleccionista y no me deja. He creado otro usuario y tampoco me deja entrar.
Como ya dije hace poco, ni seras el primero ni el ultimo al que le pase eso, a mi tampoco me deja.

R

Roberthedarkman

Pues yo no he tenido problemas y el POP coleccionista me lo compré hace quince días (y en dos, me lo terminé).
No me gustan los POP la verdad xD

Pues yo tambien e tenido problemas con esa web al poner los datos de mi tarjeta de credito.

Unido
septiembre 21, 2008
Yo estoy esperando a ver si bajan de precio el bad company 2 a 20 - 22€.... espero tener paciencia que creo que ya mismo lo bajan.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola xicos soy nuevo por este foro...he estado mirando el f.1 en zavvi por 40,95...lo más seguro es que me lo pille aunque este en ingles...pero me suena que he leeido que vendra en español tb, supongo que el manual sera ingles, pero alguien sabe algo realmente??
El F1 2010 vendrá en español.
Eso si, caja y manual es ingles, como es lógico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior