R
Roberthedarkman
Si, esta confirmado.sabeis si el Kane & Lynch 2: Dog Days edicio UK lleva castellano
gracias
Si, esta confirmado.sabeis si el Kane & Lynch 2: Dog Days edicio UK lleva castellano
gracias
la de 23€ es la normal y la mas barataMirar en Zavvi.com. La Ed. Especial de K&L 2 por 23€!!!!! Alguien ha podido encontrar el precio de la edición lujosa de GT5? Aquí está en 180€... Para mi las mejores son Zavvi y Play asia
Pero si lo compras ai puede que este en Ingles no se sabe el idioma aunque yo ya lo reservado en el game aver si sabe antes el idioma y lo anulo seguro.salu2!!Mirar en Zavvi.com. La Ed. Especial de K&L 2 por 23€!!!!! Alguien ha podido encontrar el precio de la edición lujosa de GT5? Aquí está en 180€... Para mi las mejores son Zavvi y Play asia
Si que se sabe el idioma:Pero si lo compras ai puede que este en Ingles no se sabe el idioma aunque yo ya lo reservado en el game aver si sabe antes el idioma y lo anulo seguro.salu2!!
Me refiero al gt5 tanto edicion normal como coleccionista no se sabe nada...:hola:Si que se sabe el idioma:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3673/kane-and-lynch-2-dog-days-playstation-3.html
Version UK y ASIA integramente al castellano.
Faltaría que nos lo confirmara alguien del foro pero supuestamente si que viene.
OK fallo mio no leí ED.Coleccionista
Yo hablaba de Kane of Linch 2 xDDMe refiero al gt5 tanto edicion normal como coleccionista no se sabe nada...:hola:
Pues no se sabe porque es un pre-order... pero si el juego es edición move, lo lógico es que sólo se manejase con ese mando.hola chic@s desde que se terminaron las vacaciones ya no he jugado mucho a la consolapero bueno estaba viendo que va a salir el Resident Evil 5: Gold Edition (Playstation Move Compatible) quisiera saber si puedo jugar con mi mando normal parece una tonteria pero bueno si me lo responden porque en zavvi cuesta 17 euros y en play.com vale 22 y es un ahorro pero no se si el resident ese es solo para jugar con el move, bueno un saludo
Pone compatible con MOVE, asique yo creo que tendra los 2 controles el original y el de move, porque ese juego no solo es por el move, sino tambien trae las 2 expansiones, trajes etc... asique pienso eso, pero claro solo es una suposicion sin contrastar al 100%hola chic@s desde que se terminaron las vacaciones ya no he jugado mucho a la consolapero bueno estaba viendo que va a salir el Resident Evil 5: Gold Edition (Playstation Move Compatible) quisiera saber si puedo jugar con mi mando normal parece una tonteria pero bueno si me lo responden porque en zavvi cuesta 17 euros y en play.com vale 22 y es un ahorro pero no se si el resident ese es solo para jugar con el move, bueno un saludo
Meeeeeeeeeeeeeeeek, ERROR... para que comprarse ese juego cuando la 2º parte trae incluido la 1º parte y encima "mejorado" un poco mas graficamente... lo dicho, bajo mi punto de vista error... pero para gustos colores, espero que disfrutes del juego igualmente.Bueno acabo de realizar mi primera compra.
He comprado el White Knight Chronicles por 23,90 GBP. :trofeo:
Como ya dije hace poco, ni seras el primero ni el ultimo al que le pase eso, a mi tampoco me deja.A alguien le da error al intentar loguearse en shopto? Llevo desde ayer intentando entrar para pillarme el POP Edición coleccionista y no me deja. He creado otro usuario y tampoco me deja entrar.
Pues yo no he tenido problemas y el POP coleccionista me lo compré hace quince días (y en dos, me lo terminé).Como ya dije hace poco, ni seras el primero ni el ultimo al que le pase eso, a mi tampoco me deja.
No me gustan los POP la verdad xDPues yo no he tenido problemas y el POP coleccionista me lo compré hace quince días (y en dos, me lo terminé).
El F1 2010 vendrá en español.Hola xicos soy nuevo por este foro...he estado mirando el f.1 en zavvi por 40,95...lo más seguro es que me lo pille aunque este en ingles...pero me suena que he leeido que vendra en español tb, supongo que el manual sera ingles, pero alguien sabe algo realmente??