Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@michel590 dijo:
Me autocito, agradeceria alguna respuesta...
Saludos.
1.-Te tendrian que haber mandado un numero de seguimiento, mira en tu correo en la pagina de shopto, en la zona de tu pedido
2.-Hasta los 30 dias laborables mejor no reclames
3.-A mi siempre que he pedido en shopto me ha tardado unos 5-7 dias laborables
4.-Estas son malas fechas para pedir sin certifiado o sin mrw
Suerte! :chocala:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
@ADRiLASh~ dijo:
@michel590 dijo:

1.-Te tendrian que haber mandado un numero de seguimiento, mira en tu correo en la pagina de shopto, en la zona de tu pedido
2.-Hasta los 30 dias laborables mejor no reclames
3.-A mi siempre que he pedido en shopto me ha tardado unos 5-7 dias laborables
4.-Estas son malas fechas para pedir sin certifiado o sin mrw
Suerte! :chocala:
Lo que dices del numero de seguimiento lo he mirado por todos lados, pero no tengo ninguno. Solo tengo el Order Ref, que debe ser una numero de referencia de mi order.
A parte, creo que mi envio no es certificado, porque hay 2 tipos de envio, el 1st Class (signed for) y el 1st class (not signed for) y si no tengo ningun numero de seguimiento, debe ser que escogi el not signed for.
Gracias por tu respuesta.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
19
Karma
3
Hola buenas, uso muy a menudo distintas tiendas de importación, y hace unos días que me gustaría comprar algo un poco más "grande" (es un ratón para ordenador), con lo cual el paquete es mayor, me podríais decir si se encarece el pedido? o algo que deba saber en general?Muchas gracias.

P.D: el pedido lo haría en el Game de UK.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Dejo mis impresiones de mi primera compra en Amazon.co.uk;

Compré la semana pasada las ediciones especiales de Dragon Age y Bioshock 2, el día 26/12 y la fecha estimada de recepción era el 5 de enero, porque indicaba que del Dragon Age no había stock.

Pues cual es mi sorpresa que hoy se ha presentado el mensajero en casa a entregarme ambos juegos, a 31/12.

Encima que los gastos de envío me han salido gratis ha llegado antes de lo esperado y en las fechas que estamos... un 10 para Amazon!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Dante20 dijo:
Hola buenas, uso muy a menudo distintas tiendas de importación, y hace unos días que me gustaría comprar algo un poco más "grande" (es un ratón para ordenador), con lo cual el paquete es mayor, me podríais decir si se encarece el pedido? o algo que deba saber en general?Muchas gracias.

P.D: el pedido lo haría en el Game de UK.
01. Hay artículos que no los mandan fuera de UK. Mira primero la descripción del artículo.
02. También hay webs que no mandan paquetes internacionales de más de 1 kg.

Aun así, prueba a hacer una simulación de compra y ya ves si te lo mandan y por cuanto te sale.

Saludos.
 

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
Alguien me ayuda a traducir esto mas o menos? se lo agradeceria :amor:


Your order has left the building and will be with you soon! Your credit/debit card will now be charged in accordance with your instructions and if you are a Reward Member your points will be added to your card.



Special Delivery Order Tracking
If your order is being sent by Special Delivery you can now track it via the GAME website at------------------------------

Your Tracking Number is: -------------

Please note: As Special Deliveries are ‘next working day’ deliveries, orders despatched on a Friday will not enter the Parcelforce or Royal Mail networks until Monday and therefore will not be delivered until Tuesday at the earliest.

If your carrier is Parcelforce your Tracking Number is correct but may differ once displayed on the Parcelforce site. You will be able to track your order from 6pm when it is logged into the Parcelforce system.

Thank you for shopping with GAME, we look forward to seeing you again soon!

The Team
GAME.co.uk


He eliminado los enlaces ya que no me dejan postearlos porque soy nuevo
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Por fin!! despues de 28 dias me han llegado mis dos juegos pedidos en thehut. Ninja Gaiden II y Deamon´s Souls. TheHut tardará mucho, aveces da palos de ciego pero al fin y al cabo es una de las webs con mejores precios y almenos a mi nunca me han fallado tarde o temprano llegan Feliz año a todos ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
@QueQuoS dijo:
Por fin!! despues de 28 dias me han llegado mis dos juegos pedidos en thehut. Ninja Gaiden II y Deamon´s Souls. TheHut tardará mucho, aveces da palos de ciego pero al fin y al cabo es una de las webs con mejores precios y almenos a mi nunca me han fallado tarde o temprano llegan Feliz año a todos ;)
Ya somos 2. A mi The Hut me mando el GT5 y el Black Ops el 29 y 30 de Noviembre y me llegaron ayer. Tenia pensao reclamar, pero como son las fechas que son, me lo pense y no reclame.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Sip, yo si reclamé y a los 3 dias me llego uno y al lunes siguente me llego el otro, siempre me tardan cosa de 7-10 dias y esta vez por eso de la navidad (suposicion) me ha tardado casi un mes. Ya creia que tendria pleito con ellos menos mal que todo fue bien. Y como siempre seguire pidiendo en thehut y zavvi ;)
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Yo me acabo de pasar por AMAZON y resulta qee le pedido esta en DISPATHED desde ayer a las 2:30 de la tarde. Eso quiere decir qee para reyes lo tendriamos aquí... aver sii es verdad y me viene mi regalito xDDD

pd: FELIZ 2011 Trophy hunters!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior