Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Kate and lynch 2 esta completamente en español
y nada el RDR a esperar aunque tampoco tengo prisa XD
lo espero sobre noviembre mas o menos jeje
jo pues yo lo espero sobre mediados de septiembre jaja:buf: aunque bueno, sino a seguir esperando :cunao:

Unido
octubre 22, 2009
gracias por la respuesta, al final no lo voy pedir en amazon ya que al final del pedido aumentaba en precio 5 libras por el VAT, eso lo hacen en todos los juegos en al tienda amazon?

Unido
marzo 13, 2010
gracias por la respuesta, al final no lo voy pedir en amazon ya que al final del pedido aumentaba en precio 5 libras por el VAT, eso lo hacen en todos los juegos en al tienda amazon?
sobre el vat lo hable con juegosalmejorprecio.com y que en algunos producot slleva el vat y otros no y que es dificil calcularlo.:douh:
aveces la diferencia en de 2€ o hasta 7€ con los gastos de vat y no se que mas.joo

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Es que una vez procesado todo el envio el precio entre gastos de envio y paqueteria y VAT me subia 10 libras que no es poco dinero

Unido
mayo 2, 2008
Buenas a todos!el lunes que viene me toca reclamar por el RDR que pille en play.com el mes de julio!como va a ser la segunda vez que reclamo por el mismo juego(voy para record)como nose si me la aceptaran,quisiera saber si sera mejor que les pida que me devuelvan la pasta o arriesgarme y que me lo manden otra vez,con ya poco esperanza que me llegue!
¿Alguien a tenido que reclamar dos veces?
¿Que me aconsejais que pida la pasta o el juego?

Gracias Gente!

Unido
julio 10, 2008
Chicioos, sabeis cuanto tarda mas o menos zavvi.es en enviar las cosas? y en llegar a casa desde el envio? Un saludoo

Unido
junio 26, 2009
Hola buenas:

¿Qué diferencia hay de comprar en el zawi español a comprar en el zawi británico?

Saludos y gracias de antemano.

Unido
marzo 13, 2010
Chicioos, sabeis cuanto tarda mas o menos zavvi.es en enviar las cosas? y en llegar a casa desde el envio? Un saludoo
En zavvi.es tardan aprox unos 4-6 días hábiles a Madrid/Barcelona,6-10 grandes capitales,8-10 pequeñas capitales y 10-15 a provincias :)

Estas fechas son validas para las tiendas de UK no solo zavvi
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas:

¿Qué diferencia hay de comprar en el zawi español a comprar en el zawi británico?

Saludos y gracias de antemano.
Primero el idioma y segudno el precio si quieres un juego mira en las 2 porque el precio esta mas barato en una que otra.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
En zavvi.es tardan aprox unos 4-6 días hábiles a Madrid/Barcelona,6-10 grandes capitales,8-10 pequeñas capitales y 10-15 a provincias :)

Estas fechas son validas para las tiendas de UK no solo zavvi
--- [ Añadido ] -----

Primero el idioma y segudno el precio si quieres un juego mira en las 2 porque el precio esta mas barato en una que otra.

Muchisimas gracias!

Cuando pone "salido de almacen" como estado del pedido, significa que ya ha sido enviado?

Unido
marzo 13, 2010
Muchisimas gracias!

Cuando pone "salido de almacen" como estado del pedido, significa que ya ha sido enviado?
si, o shippeda en ingles o envido...

Códigos de descuento nuevos:

• £1 de descuento para compras superiores a £10, código AUG10
  • £2 de descuento para compras superiores a £20, código AUG20
  • £4 de descuento para compras superiores a £40, código AUG40
Válidos a partir de las 14:00 del día 26 hasta medianoche del día 31

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior