- Unido
- septiembre 7, 2007
Y la fuente oficial donde lo ponga?El F1 2010 vendrá en español.
Eso si, caja y manual es ingles, como es lógico.
Y la fuente oficial donde lo ponga?El F1 2010 vendrá en español.
Eso si, caja y manual es ingles, como es lógico.
Fuente oficial no hay por el momento, pero todos los rumores afirman que vendra en castellano la version de UK, pero claro son solo rumores... yo por si acaso aun no lo e comprado... esperare confirmacion oficial.Y la fuente oficial donde lo ponga?
Exacto bro. Arriesgarse a decir un idioma podemos hacerlo todos, pero puede que gente se lo compre porque lo lea y luego venga completamente en inglés.Fuente oficial no hay por el momento, pero todos los rumores afirman que vendra en castellano la version de UK, pero claro son solo rumores... yo por si acaso aun no lo e comprado... esperare confirmacion oficial.
Ya, por eso esperere, aunque nada mas sepa el idioma cae de cabeza y mas este tipo de juego que son anuales... hay que darles caza enseguida para disfrutarlos al maximo, porque despues en pocos meses llega el 2011 y ya no es lo mismo xDExacto bro. Arriesgarse a decir un idioma podemos hacerlo todos, pero puede que gente se lo compre porque lo lea y luego venga completamente en inglés.
Por eso, no se debería de especular con estas cosas porque hay gente que no lee las cosas como debe, compra los juegos y luego se lamenta.
Donde has leído eso?Hace unos días leí que zavvi iba a habilitar el pago por paypal, que lo estaban estudiando y demás, alguien sabe algo nuevo al respecto?
Cuando se lee algo, se pone la fuente de donde lo has leido.Hace unos días leí que zavvi iba a habilitar el pago por paypal, que lo estaban estudiando y demás, alguien sabe algo nuevo al respecto?
Aqui por lo que se ve las normas estan de adorno de navidad... si vas a juegos y ves posts mas de la mitad estan cerrados por moderacion por preguntas CHORRAS... menos mal que estan los hilos oficiales (ironia) que sino esto mas que un foro es un mercadillo de abuelitas preguntando todo el dia.Cuando se lee algo, se pone la fuente de donde lo has leido.
Nunca te fies de eso... aun queda 1 mes para que salga el juego como puede que ellos sepan el idioma y nosotros no?Aqui teneis una fuente con todos los idiomas que hay
Saludos
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO GAMES/PS3FO03-Formula One 2010 F1.html
Eso no es fiable. Lo siento pero no vale como fuente oficial.Aqui teneis una fuente con todos los idiomas que hay
Saludos
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO GAMES/PS3FO03-Formula One 2010 F1.html
Vaya lo siento, seré que soy el único que quebranta las normas y se le tiran todos al cuello.... la entrevista esta puesta en el blog de un usuario de este foro bakoneth, donde le preguntan a Fabián Pulido sobre paypal.Aqui por lo que se ve las normas estan de adorno de navidad... si vas a juegos y ves posts mas de la mitad estan cerrados por moderacion por preguntas CHORRAS... menos mal que estan los hilos oficiales (ironia) que sino esto mas que un foro es un mercadillo de abuelitas preguntando todo el dia.
Pero eso hace 6 meses o mas ya lo decian, se lo pregunte por correo y me dijeron lo mismo.Vaya lo siento, seré que soy el único que quebranta las normas y se le tiran todos al cuello.... la entrevista esta puesta en el blog de un usuario de este foro bakoneth, donde le preguntan a Fabián Pulido sobre paypal.
http://bakoneth.com/entrevista-a-zavvi-es/
Gracias por las contestaciones que no aportan nada.
Siempre compro en zavvi.com y .es me iba a animar, y si fue hace tiempo, por eso pregunté si alguien sabia alguna novedad, nada más.Pero eso hace 6 meses o mas ya lo decian, se lo pregunte por correo y me dijeron lo mismo.
Ovbiamente era en la version zavvi.com
Yo sé de lo que me interesa y ese juego no me importa.Es más, me resulta raro que vosotros dos que tan puestos estáis en la importación no sepáis nada.
Qué juego? Yo no estoy puesto, por eso pregunto.Yo sé de lo que me interesa y ese juego no me importa.
Pero, ya que estás tan puesto, tiras de blogs o google y no necesitarás estar preguntando en el foro.
Si me nombras, contesto. Sólo eso. Fin del tema.Qué juego? Yo no estoy puesto, por eso pregunto.
No quiero discutir contigo, paso olímpicamente de piques, tu llevas más tiempo que yo en la importación, eso lo sabemos todos. Si así te sientes mejor, fin de la discusión.
Cierto, no se nada de importacion... solo tengo 92 juegos importados.Vaya lo siento, seré que soy el único que quebranta las normas y se le tiran todos al cuello.... la entrevista esta puesta en el blog de un usuario de este foro bakoneth, donde le preguntan a Fabián Pulido sobre paypal.
Es más, me resulta raro que vosotros dos que tan puestos estáis en la importación no sepáis nada.
http://bakoneth.com/entrevista-a-zavvi-es/
Gracias por las contestaciones que no aportan nada.