Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2008
Que tal vuestras experiencias en Shopto??????

Es de fiar? Cuanto tardan? Es que es el unico sitio donde encuentro el Tekken 6 en stock!

Unido
noviembre 17, 2009
hola a todos ayer aprovechando el megamonday me pille un flashpoint por 22€ en zaavi.En la pagina web me pone Status:Awaiting despatch(espera envio)EN cambio al lado pone despatch date(fecha de envio)8-12-09 es decir hoy.Sabiendo que realize el pedido ayer cuanto creeis que tardara en llegar por cierto los gastos de envio son ridiculos 1,5€

Gracias por adelantado

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
normalmente si te pone awaiting despatch te lo enviaran hoy (cosa que ya dudo por la hora que es) o mañana sino ;) a mi siempre que me puso eso me lo enviaron al poco tiempo :)

Unido
noviembre 11, 2009
Ayer recibí los 2 tekkens desde Game.co.uk

Tengo pedido un assasins creed 2 desde hace 2 semanas en CDuniverse a través de air mail, sabeis cuando puede llegar a tardar?

Un saludo y gracias.

Unido
noviembre 17, 2009
Masque nada por que es la primera vez que importo un juego y estoy con la duda de que me tardara( es de zaavi)

Unido
junio 20, 2009
yo compre un juego ayer en zavvi , y esta esperando de ser enviado xro la fecha la tenia para hoy y n ah salido :; xro tampoco me corre prisaaa,

Unido
noviembre 17, 2009
yo compre un juego ayer en zavvi , y esta esperando de ser enviado xro la fecha la tenia para hoy y n ah salido :; xro tampoco me corre prisaaa,
Supongo que cuando te lo mandan pone despatched no?en vez de awaiting despatch?

Yo ayer me pille el flashpoint si es cierto que tarda una sola semana y con lo bajos que son los G.I. esto es más que un chollo ya

Unido
noviembre 17, 2009
pues si , yo tb compre el flaspoint por 22 € k te saldria a ti tb yaves si es chollo o no XD

Si creo que era oferta exclusiva megamonday por que hoy estab de nuevo a 40€

Por cierto te agrego i a ver si echamos unas partidas i asi de paso nos avisamos cuando nos llege??

Unido
diciembre 29, 2008
A ver, el lunes encargué en play.com el borderlands por 23 euros con gastos de envios incluidos. Pero es que al menos conmigo son super mijitas... a ver me explico, ayer por la mañana me rechazaron mi tarjeta de credito ( en la que tengo 110 euros) . Es universitaria.. y según he visto por ahi, tengo que poner los datos de dirección exactos a como me vienen en el contrato de la tarjeta ¿no? Lo volvi a hacer, y ya me lleva un dia y pico en processing..

La verdad que es la primera vez que importo, y a espera de que me llegue el juego, el proceso para encargarlo por primera vez en play.com es lentisimo...

Unido
julio 8, 2008
A ver, el lunes encargué en play.com el borderlands por 23 euros con gastos de envios incluidos. Pero es que al menos conmigo son super mijitas... a ver me explico, ayer por la mañana me rechazaron mi tarjeta de credito ( en la que tengo 110 euros) . Es universitaria.. y según he visto por ahi, tengo que poner los datos de dirección exactos a como me vienen en el contrato de la tarjeta ¿no? Lo volvi a hacer, y ya me lleva un dia y pico en processing..

La verdad que es la primera vez que importo, y a espera de que me llegue el juego, el proceso para encargarlo por primera vez en play.com es lentisimo...
Buenaas... ami tambien me esta dando problemas con la tarjeta.
hice el pedido del borderlans tambien el lunes con la cibertarjeta en la cual tengo dinero suficiente y me la echo para atras [ya habia comprado con ella otras veces] y el martes volvi a probar con otra tarjeta, la cual tambien me la rechazaron.
Hoy pone Order placed, asi que no se si la aceptaran.

No te preocupes que no suele pasar estas cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior