En tiendas de USA:Alguien sabe si el Uncharted 2 o Assasins Cread 2 lo vende mas barato y en español por alguna tienda??
Un salu2
www.cduniverse.com
www.videogamesplus.com
En tiendas de USA:Alguien sabe si el Uncharted 2 o Assasins Cread 2 lo vende mas barato y en español por alguna tienda??
Un salu2
He visto en venta el AC2 a 56€, así que por ese precio te lo compras aquí.Videogamesplus - Canada
Uncharted 2 sale por 43€ GI Incluidos y AC II creo que está sobre los 48 - 50€.
ok pues en cduniverse cuestan ambos 40€ con el conversor y todo por si alguien no lo sabia
Por lo tanto hasta que ahi no ponga desptched no me lo han enviado no?normalmente si te pone awaiting despatch te lo enviaran hoy (cosa que ya dudo por la hora que es) o mañana sinoa mi siempre que me puso eso me lo enviaron al poco tiempo
![]()
Que te tardaron en llegar los dos tekkens?Ayer recibí los 2 tekkens desde Game.co.uk
Tengo pedido un assasins creed 2 desde hace 2 semanas en CDuniverse a través de air mail, sabeis cuando puede llegar a tardar?
Un saludo y gracias.
Zavvi a mi me suele tardar 1 semanitaMasque nada por que es la primera vez que importo un juego y estoy con la duda de que me tardara( es de zaavi)
Supongo que cuando te lo mandan pone despatched no?en vez de awaiting despatch?yo compre un juego ayer en zavvi , y esta esperando de ser enviado xro la fecha la tenia para hoy y n ah salido :; xro tampoco me corre prisaaa,
pues si , yo tb compre el flaspoint por 22 € k te saldria a ti tb yaves si es chollo o no XD
Buenaas... ami tambien me esta dando problemas con la tarjeta.A ver, el lunes encargué en play.com el borderlands por 23 euros con gastos de envios incluidos. Pero es que al menos conmigo son super mijitas... a ver me explico, ayer por la mañana me rechazaron mi tarjeta de credito ( en la que tengo 110 euros) . Es universitaria.. y según he visto por ahi, tengo que poner los datos de dirección exactos a como me vienen en el contrato de la tarjeta ¿no? Lo volvi a hacer, y ya me lleva un dia y pico en processing..
La verdad que es la primera vez que importo, y a espera de que me llegue el juego, el proceso para encargarlo por primera vez en play.com es lentisimo...