tekken 6 esta en español pillatelo aki www.zavvi.com que este de oferta a 21 euros corre que vuelanQueria comprarme la Nba 2k10, pero en la mayoria de webs tardan un mes en enviarlo. En videogameplus, lo envian en 24 horas.
Mi pregunta es... ¿Alguien sabe en que idioma viene? Ya puestos pillaria tb el Tekken 6...pero en que idioma esta?
Gracias de antemano!
Olvidad esto. He pillado por ebay a 36€ el DS3 que quería comprar.¿Alguien tiene cupones válidos para Yesasia? Es que los que he encontrado no sirve ninguno y es la primera compra que hago, no lo entiendo.
No se si aquí se puede preguntar eso, pero te respondo.por favor alguien sabria decirme si las tiendas d uk envian también a las canarias gracias d antemano
Yo lo puse la tarjeta y todo pero al final me daba error y ponia en un mensaje este descuento no esta permitido pa este sitio :buf:alguien que halla comprado en mymemory podria decirme si le ha salido que le descuentan 10 libras en su proxima compra si se registra en una web que te dan al confirmar el pedido si es de fiar eso, o no te dan ese descuento, o ponen alguna pega, es que pide que le de el numero de tarjeta de credito y prefiero que alguien me aconseje.