Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2009
conclusion idioma

Por lo que he entendido si yo compro un juego de ps3 mediante ebay y el juego es la version asiatica, y en el foro pone que esta en español, por mucho que el vendedor exponga su anuncio como "Language= English, el juego esta en español¿?

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Unido
agosto 31, 2007
hola, alguien sabe que le pasa a blahdvd? ultimamente pedido que hago pedido que cancelan y sin avisar, sin contar lo del tekken6 pero bueno...

saludos!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Bueno pues hice una compra en esta maldita tienda online, the hut y no e recibido el articulo.

Despues de mas de un mes y algunas quejas e recibido este correo:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 26/10/2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0044845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.
que pone??? y que deveria de hacer para recuperar mi dinero, si alguien se a encontrado en la misma situacion con dicha web que diga algo, gracias.

Unido
agosto 31, 2007
Bueno pues hice una compra en esta maldita tienda online, the hut y no e recibido el articulo.

Despues de mas de un mes y algunas quejas e recibido este correo:

que pone??? y que deveria de hacer para recuperar mi dinero, si alguien se a encontrado en la misma situacion con dicha web que diga algo, gracias.
Te mandaran una carta donde especificas tu dirección y tal, confirmar que no lo has recibido y si deseas el reembolso total o bien el reenvío del pedido, y firmar también, creo recordar.

Después debes mandarle la carta a la dirección que te dan.

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
A mi me paso hace un año lo mismo que a ti.

Vas a recibir por correo postal una carta de The Hut para que indiques que no te llegó el juego y la firmes. Luego la envías por carta o tambien puedes por fax (yo elegí la segunda opcion porque enviar una carta a UK vale una pasta). Pasados unos 10-15 dias desde e envío del fax me devolvieron el dinero. Lo mejor de todo es que al dia siguiente de devolverme el dinero me llegó el juego y me salio gratis xDDD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a ver si corro yo la misma suerte que tu jaja aunque con recuperrar mi dinero me vale.

lo que tengo mas claro que el agua es que the hut a dejado de existir para mi.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo prefiero pagar un poco más en tiendas como en Blah por ejemplo, en algunos casos, y me aseguro que vendrá todo, sólo he comprado en Blah y GamePlay y decir que me vino todo rapidisimo. :D

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
A mi me paso hace un año lo mismo que a ti.

Vas a recibir por correo postal una carta de The Hut para que indiques que no te llegó el juego y la firmes. Luego la envías por carta o tambien puedes por fax (yo elegí la segunda opcion porque enviar una carta a UK vale una pasta). Pasados unos 10-15 dias desde e envío del fax me devolvieron el dinero. Lo mejor de todo es que al dia siguiente de devolverme el dinero me llegó el juego y me salio gratis xDDD
Eso si que fue casualidad... :palmas:

Unido
agosto 21, 2009
que forma de pago haceis vosotros para pagar cualquier tipo de cosa juegos y demas...

me gustaria que alguien me dijera si es contarjeta de credito nque tarjeta usa y donde la consiguio y que dinero se gasto en conseguirla y mes a mes (si paga mes a mes?

o bien si es debito

un saludo

Unido
enero 11, 2008
aguien sabe si el ac2 d importacion esta en español?? eske oi k cn el modern warfae 2 habian limitado los idiomas a sus respectivas regiones para evitar la importacion

Unido
noviembre 22, 2007
Hola pues nada decir que ya me ha llegadoel Uncharted 2 de CDUniverse, que alegria, eljuego me lomandaron el 4/11/09 casi un mes despues.
Y tambien me ha llegado el headset de HMV.com enviado el 11/11/09

un saludo, ya solo me falta el de videogamesplus

Última edición:

zoa

Unido
enero 2, 2008
Pregunto lo mismo que ayer:

El Fifa 10 de USA está en español?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Supongo que muchos de nosotros compramos este lunes en Zavvi el Borderlands a un precio de escándalo. Pues ayer recibo este correo:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number XXXXXXXX.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Borderlands

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.
Y yo me quedo :ein: ya que Borderlands está en stock en la web..

Creeis que es una jugada de Zavvi para no enviar el juego? Os lo han mandado a alguno más?

Unido
marzo 1, 2008
A mi me han mandado ese correo para los 3 juegos que tengo pedidos en zavvi :( me fastidia que encima diga que estan en stock y llevo mas de una semana esperando a que me envien el tekken y 3 dias para el borderlands y el batman...no parecen muy serios con los
envios...ponen muchas ofertas y luego no son capaces de satisfacer las demandas...yo espero porque claro por el precio que los compre (20€ cada uno) si los tengo esta genial pero como antes de que esta semana no acabe no me los envien no pienso volver a pedirles nada porque 2 semanas para enviar un juego y encima diciendo que si tienen stock me parece un cachondeo

Unido
abril 21, 2008
A mi no me importa la espera si siguen poniendo ofertazas de ese tipo. Es cierto que zavvi parece que tiene esa estrategia de pones mega-ofertas en teoría "in stock" y que después no puedan satisfacer la demanda de pedidos, pero sinceramente, un juegazo que ha salido hace un mes por 20€...como si tengo que esperar 1 mes, seguiría comprando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior