Los gastos son una libra, un euro con algo.alguien me dice los gastos de envio de zavvi.com ?
y hay algun chollo de el smack down 2010?
Lo he pedido en Cd universe con gastos de envio de priority, no está mal la página.Pues para que te venga en Completo Español o lo compras aquí en España.. O lo tienes que comprar en tiendas de USA como: Videogamesplus o CDUniverse...
jaja yo tb e recibido la orden de enviio! a ver cuanto nos tardaaa! que no qiiero viciarme yaaa! muajajajaLos gastos son una libra, un euro con algo.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya he recibido la orden de envío de zavvi del borderlands. Supongo que el correo que les mandé esta mañana con el pantallazo como que estaba en stock ha surtido efecto.
Esperate a que lo bajen de precio en otra web.* Tekken 6 (PS3)
£27.19 - Cantidad: 1 - Normalmente se envía en 1 a 3 meses
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon UE S.à.r.l.
esto es lo que me dicen cunado voi a comprar en amazon y me quedo como??????????????????????
en shopto lo tienes a 32,86 libras sin contar los gastos de envío que me parece que son 3 libras.¿Alguien sabe donde puedo conseguir el Playstation 3 Dragon Ball: Raging Blast en españo? o si tiene lo ha pedido y no es molestia que me informe sobre las caracteristicas del juego.
Gracias
si en la lista de idiomas pone que viene es castellano será porque viene en castellano, pero como el vendedor tiene la consola en inglés no lo sabe.Buenas noches a todos familia!!!!!! como se come esto¿?
Assassin's Creed 2 - Asia Ver (PS3)
Condition : Brand New & Factory Sealed
Version : Asia Ver.
Compatible : Region Free , ALL PS3 Console
Language : English
Item Code :008888345343
Published : Ubisoft
Genre: Action
En la lista de idiomas pone que la version asiatica viene totalmente en castellano no¿?¿?
esto lo escribe un vendedor. Entonces, la version de asia esta in ingles¿?¿?¿?.
no te preocupes, seguramente te vendrá en castellano si lo ponía en la lista de idiomas.tarde....joo, ya he comprado el juego y me habia confiado de la lista de idiomas, y luego mirando me he llevado el chasco ya hos dire algo, total me ha salido por 34 euros... con gastos de envio.
experiencia super buena, pedí el tekken el lunes de la semana pasada repusieron stock el miércoles y me lo enviaron.Que experiencia teneis con zavvi?? Es que me han descontado el dinero de un pedido pero aun no lo han mandado...
En Gameplay lo tienes a 32.99 libras mas 2 de gastos de envio (creo).Hola buenas, alguien sabe de algun sitio donde comprar un dualshock 3 lo mas barato posible, el original de sony, es q tengo dudas de las tiendas q envian a españa hardware y las que no. Gracias a todos
¿es el oficial de Sony?En Gameplay lo tienes a 32.99 libras mas 2 de gastos de envio (creo).
Dualshock 3
Yo lo compre ahi y no tuve ningun problema.