me recomendais que compre por gamesuniverse esque veo buenos precios pero mucha gente pide por zawi o blahdvd y que son muy rapidos pues me ace pensar
La verdad es que si, mala suerte. A ver si te llegan!Lo de Zavvi es lamentable compró un juego en Stock y después no me lo envían porque se han quedado sin unidades ...... madre mía ......,
Por cierto también muy mal para videogamplus ,llevo esperando un pedido 23 días (cuando su tope es 21) reclamó y ahora me dicen que en España tienen retrasos y tardan 35 días No !!!!!!! Señores este juego lo compré con unas condiciones pues esas condiciones deben cumplirse o no ?
Vaya suerte que estoy teniendo últimamente ..
Salu2s
depende de loq kieras comprar, cd universe es una pagina americana,y si por ejemplo kieres uncharted 2 o assassins creed 2,compratelo ahi o en videogameplus ( te llega antes en esta ),respecto ala gente q pide mucho en blah es porq es la mas rapida en llegar sobre 3 o 4 dias en teoria,aunq pediran juegos q no sean esos 2 q t dije dado q vendrian en inglesme recomendais que compre por gamesuniverse esque veo buenos precios pero mucha gente pide por zawi o blahdvd y que son muy rapidos pues me ace pensar
Lo de Zavvi es lamentable compró un juego en Stock y después no me lo envían porque se han quedado sin unidades ...... madre mía ......,
Por cierto también muy mal para videogamplus ,llevo esperando un pedido 23 días (cuando su tope es 21) reclamó y ahora me dicen que en España tienen retrasos y tardan 35 días No !!!!!!! Señores este juego lo compré con unas condiciones pues esas condiciones deben cumplirse o no ?
Vaya suerte que estoy teniendo últimamente ..
Salu2s
En Videogameplus ,el Dragon Age Origins .depende de loq kieras comprar, cd universe es una pagina americana,y si por ejemplo kieres uncharted 2 o assassins creed 2,compratelo ahi o en videogameplus ( te llega antes en esta ),respecto ala gente q pide mucho en blah es porq es la mas rapida en llegar sobre 3 o 4 dias en teoria,aunq pediran juegos q no sean esos 2 q t dije dado q vendrian en ingles
--- [ Añadido ] -----
que juegos pediste en videogameplus, yo stoy esperando desde el lunes dia 30 de noviembre el uncharted 2 y assassins creed 2,mandado ese mismo dia,y hay personas q pidieron el juego hace 2 semanas y la semana pasada ya los tenian,en 7 o 9 dias no mas...bastante raro lo tuyo si
y q t pone en el order history?? no valla a ser q t lo hayan cancelado o algoEn Videogameplus ,el Dragon Age Origins .
Saludos lo que más me molesta no es que no me llegué sino el tiempo que estoy perdiendo tontamente ,porque estoy convencido de que ya no me va a llegar .
A mi aun me pone processing en el borderlandsacabo de ver en mi cuenta de zavvi que el borderlands esta en "awaiting despatch" eso es buena señal. mañana yo creo que lo mandaran ya que me puso lo mismo con el batman y ahora ya me lo enviaron...el tekken sigue "awaiting stock pick"...
![]()
A mi aun me pone processing en el borderlands![]()
Me lo enviarón el día 10 y ya he hablado con ellos un par de veces ...y q t pone en el order history?? no valla a ser q t lo hayan cancelado o algo
por cierto,el dragon age origins no se si sabra q no sta confirmado q venga en español desde USA. es un riesgo
de todas formas,cuando te llegue podias confirmar de tu puño y letra q realmente esta en español???Me lo enviarón el día 10 y ya he hablado con ellos un par de veces ...
Un Usuario me confirmó que el juego estaba en español además que el de Xbox también está .
Salu2
Claro .. eso lo tengo hablado desde hace mucho tiempo en el hilo oficial del Dragon Age ....de todas formas,cuando te llegue podias confirmar de tu puño y letra q realmente esta en español???
pone processing pero a la derecha dale a "view" y ahi te pone mas "detalles"...ahi es donde dice awaiting despatchA mi aun me pone processing en el borderlands![]()
Pues a ver, varias cosas, la primera es que el juego es de segunda mano (preowned) y la segunda y más importante, abajo del todo te dicen que no tienen stock así que... mira en otra página XDSupongo que parece el tipico empanado pero es la primera vez que voy a comprar un juego asi.
me quiero comprar un juego por game pero me sale esto
In Stock
RRP £49.99
Save £26.00
£23.99
Add to Basket
Preowned
PreOwned Information
These games are Preowned and as such they may appear slightly blemished. However we carry out quality checks on all stocks prior to it being sold.
For your peace of mind: All Games are in full working order and are covered under our 28 Day Returns Guarantee!
Sorry, out of stock
£37.99
es decir el juego me sale por 23.99 pero no entiendo a que se re fiere en lo de abajo
sabeis a que se refiere?