Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Una preguntilla que quiere decir esto:Favor indique su número de orden en toda la correspondencia con cualquiera de mymemory o Pay Sage.
Supongo que te estarán pidiendo el numero del pedido (osea de orden) que te lo abran mandado al correo el día que pediste el juego

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
los tengo a los dos pero bueno... GRACIAS!
otra cosa alguien ha comprado el mini teclado de sony? merece la pena? :hola:
Yo lo tuve y al final se lo di a un amigo porque no lo usaba, lo tenía muerto de risa en el 2º pad que tego. No sé si por costumbre o qué, pero me apaño mejor usando el teclado virtual con el PAD.

Saludos!!

Unido
agosto 21, 2009
la paguina de bladvd los juegos son en version UK no??? como puede ser que la version del juego en uk tiene en algunos casos el idioma español y otras veces no....

un saldulo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
la paguina de bladvd los juegos son en version UK no??? como puede ser que la version del juego en uk tiene en algunos casos el idioma español y otras veces no....

un saldulo
Eso depende de las distribuidoras, por lo general los juegos de UK son multilenguaje inclueyendo el español, pero hay algunos juegos que no lo incluyen, de ahí que haya que estar pendiente siempre del idioma del juego en cuestión.

Saludos!!

Unido
noviembre 2, 2008
Arg que cabrones los de ShopTo, hago el pedido del Borderlands y me rechaza la tarjeta y luego miro en la pagina del banco pone que me los han cobrado... Menos mal que he buscado por internet y he visto que te devuelven el dinero en 7 u 8 dias que si no...

Me lo voy a pillar en el Game de UK que me sale parecido de precio y no da tantos problemas :douh:

Unido
abril 21, 2008
Arg que cabrones los de ShopTo, hago el pedido del Borderlands y me rechaza la tarjeta y luego miro en la pagina del banco pone que me los han cobrado... Menos mal que he buscado por internet y he visto que te devuelven el dinero en 7 u 8 dias que si no...

Me lo voy a pillar en el Game de UK que me sale parecido de precio y no da tantos problemas :douh:
En zavvi lo tienes por 21€ g.i, una oferta irrechazable.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Una pregunta...No se donde ponerlo pero he encotrado este hilo y es el que me parece el mas indicado para mi duda.

Pedí un juego a thehut pero no me lo han enviado. Concreta mente lo pedí el día 10 de este mes. Reclamé por que no nunca me habían tardado tanto. Me han constestado esto:

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 10/11/09.

Delivery usually takes 10-15 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 22/12/09. then please contact us and we will be able to look into this further for you.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Normalmente no son 20 dias hábiles??estoy un poco rayado. Alguién me puede ayudar??

gracias

zoa

Unido
enero 2, 2008

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
un apequeña pregunta, ¿El assassins Creed 2 esta en español en su version PAL UK (De zavvi)? es que me tiene ya un poco liado ya que en algunos sitios pone que esta en español y otros que esta en ingles :-S
Todas las UK, están en ingles. Solo la versión UK extendida, es la que viene en español.

En USA esta en español.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior