Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
también me gustaría saber si alguien ha conseguido alguno de esos juegos en castellano que lo pudiera confirmar y de donde para pedirlos....y también si puede ser el Modern Warfare 2.....un saludo pa la peña!

Unido
agosto 21, 2007
también me gustaría saber si alguien ha conseguido alguno de esos juegos en castellano que lo pudiera confirmar y de donde para pedirlos....y también si puede ser el Modern Warfare 2.....un saludo pa la peña!
En el primer mensaje tienes una direccion de la web monkyy donde veras los juegos estan confirmados el idioma, sino en este foro tienes un hilo oficial de idiomas de juegos que van confirmando los usuarios.

AC2 y U2 estan en castellano la version USA, MW2 creo que tanto la USA como UK estan en ingles

Unido
diciembre 11, 2007
¿a los que habeis pedido el tekken 6 en blahdvd os pone en estado del pedido "pending"como a mi? es que lo pedi el viernes y hoy todavia sigue ese estado.
lo he comprado con la cybertarjeta de la caixa, por si sirve de algo.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
¿a los que habeis pedido el tekken 6 en blahdvd os pone en estado del pedido "pending"como a mi? es que lo pedi el viernes y hoy todavia sigue ese estado.
Yo lo pedí el día 25, y el día 26, me lo han enviado, quiero decir que la página pone: Status: Shipped 26 November 2009

Ahora falta que llegue.

En tu caso será que están esperando que llegue el Stock o algo así.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo también lo pedí el viernes y con la Cibertarjeta y todavía me pone Pending...:buf:
--- [ Añadido ] -----
Hace un rato ya me a pasado a In Dispatch y ya me lo han cobrado. Lo vuelven a tener en Stock así que supongo que lo enviaran entre hoy y mañana:hola:

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Alguien me podría decir que hay que poner cuando te registras en game.co.uk...en los espacios de Name on card y Friendly Name??

Unido
septiembre 25, 2009
joe estoi desesperao,compre el tekken6 el lunes pasado y ni me an cobrao y llevo 7 dias esperando y sin noticia y pone que que se a enviado,pero mientra no me cobren y no llega pues da igual pero si cobran y no llega es peor xD,lo compré en mymemory unos 33€ asin que si no me llega lo pedire en blahdvd.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
joe estoi desesperao,compre el tekken6 el lunes pasado y ni me an cobrao y llevo 7 dias esperando y sin noticia y pone que que se a enviado,pero mientra no me cobren y no llega pues da igual pero si cobran y no llega es peor xD,lo compré en mymemory unos 33€ asin que si no me llega lo pedire en blahdvd.
Pues mandales un correo preguntado que ha pasado o intenta cancelar el pedido..

Unido
septiembre 25, 2009
Una preguntilla que quiere decir esto:Favor indique su número de orden en toda la correspondencia con cualquiera de mymemory o Pay Sage.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior