En el primer mensaje tienes una direccion de la web monkyy donde veras los juegos estan confirmados el idioma, sino en este foro tienes un hilo oficial de idiomas de juegos que van confirmando los usuarios.también me gustaría saber si alguien ha conseguido alguno de esos juegos en castellano que lo pudiera confirmar y de donde para pedirlos....y también si puede ser el Modern Warfare 2.....un saludo pa la peña!
Acabo de pedirme el Resident Evil 5 por 22,58€ (gasto de envió incluidos)zavvi.com es fiable y rapida?
Español castellano, voces y textos, denada :victoria:pero español castellano o español latino? voces y textos?? muxas gracias!
A mi también me gustaría saberlo, a ver si alguien que haya comprado allí dice que tal.Español castellano, voces y textos, denada :victoria:
¿Alguien que haya pedido em estarland.com?
Yo lo pedí el día 25, y el día 26, me lo han enviado, quiero decir que la página pone: Status: Shipped 26 November 2009¿a los que habeis pedido el tekken 6 en blahdvd os pone en estado del pedido "pending"como a mi? es que lo pedi el viernes y hoy todavia sigue ese estado.
lo he comprado con la cybertarjeta de la caixa, por si sirve de algo.
Yo también lo pedí el viernes y con la Cibertarjeta y todavía me pone Pending...:buf:¿a los que habeis pedido el tekken 6 en blahdvd os pone en estado del pedido "pending"como a mi? es que lo pedi el viernes y hoy todavia sigue ese estado.
lo he comprado con la cybertarjeta de la caixa, por si sirve de algo.
Yo me acabo de comprar el Killzone 2 de blahdvd por menos de 20... y esta el headset por 20 y pocos euros...algun juego que merezca la pena por menos de 20 €? y algun PERIFERICO(menos de 30€)?
Pues mandales un correo preguntado que ha pasado o intenta cancelar el pedido..joe estoi desesperao,compre el tekken6 el lunes pasado y ni me an cobrao y llevo 7 dias esperando y sin noticia y pone que que se a enviado,pero mientra no me cobren y no llega pues da igual pero si cobran y no llega es peor xD,lo compré en mymemory unos 33€ asin que si no me llega lo pedire en blahdvd.
los tengo a los dos pero bueno... GRACIAS!Yo me acabo de comprar el Killzone 2 de blahdvd por menos de 20... y esta el headset por 20 y pocos euros...