Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Hola, tengo una duda, quería saber si me puedo comprar el MW2 de importacion. Es decir, saber si despues tendré problemas para jugar online, o si me tendré que descargar las actualizaciones y demas desde la store inglesa?
Gracias de antemano :D

Unido
abril 29, 2009
Una pregunta, quiero el Fifa 10 y el COD MW 2 de Amazon.co.uk que me salen a 55 libras los 2 (unos 60 Euros no? xD)

Cuánto tardan en traérmelo en casa en régimen de envío normal¿?

Unido
agosto 21, 2007
yo te respondi y no se si lo leiste xD

a mi me pasa lo mismo ni en shopto ni en thehut me deja me cobran eso del euro y luego que los datos estan mal, si eres de "la caixa" como yo, lo que hice fue ir a preguntar y llame tambien a un telefono y me dijeron que podia comprar calquier cosa en españa pero que lo que era fuera todo de importacion en la tarjeta estaba bloqueado por seguridad ya que ultimamente les habian echo muchos robos de tarjeta, solucion cuando llame al telefono la tia con la que hable me dijo si queria quitar eso de la seguridad de la tarjeta, pero vamos que lo que mas me han recomendado es hacerme la cibertarjeta esa.....si no eres de la caixa ves a tu banco a preguntar....:hola:
Perdona tio no vi si m escribiste XD

Yo tengo una cibertarjeta, pero aun asi he comprado en Blahdvd y en Thehut pero en shopto me pasa eso, tendre que quitar tambien la seguridad esa? :ein:

Unido
mayo 11, 2009
ola a todos.
kiero saver si el uncharted 2 y assassinss creed 2 de USA vienen en castellano o en latino y k tiendas me recomendais xk solo e comprado en UK

Unido
noviembre 22, 2009
ola a todos.
kiero saver si el uncharted 2 y assassinss creed 2 de USA vienen en castellano o en latino y k tiendas me recomendais xk solo e comprado en UK

vienen en español nuestr,y respecto a tiendas,yo kiero tambien esos 2 juegos,y ayer trasteando, vi q la oferta masbarata era en videogameplus hay t sale 82 euros mas gastos de envios,total sobre 90...sin embargo mirando mas aun,vi una pagina q se llama buy.com q por 74 euros tenias los 2,mas gastos de envios q nose cuanto sera,lo malo de esta pagina,esq no tiene para pagar con paypal,y no e leido nada de ella aun ni cuanto tarda en llegar los pedidos,por eso stoy tambien ala espera dq alguien aconseje sobre esta buy.com

Unido
marzo 1, 2008
Hola, tengo una duda, quería saber si me puedo comprar el MW2 de importacion. Es decir, saber si despues tendré problemas para jugar online, o si me tendré que descargar las actualizaciones y demas desde la store inglesa?
Gracias de antemano :D
problema para jugar online con los de aqui ninguno :) te lo confirmo yo de primera mano que mi edicion es de UK, eso si esta en ingles (pero a mi al menos no me supone ningun problema porque son dialogos no muy extensos que digamos XD y la diferencia de precio se nota)

Unido
enero 31, 2009
Las dos paginas envian por certificado, así que tardan ambas mas o menso lo msimo, menos de una semana, pero e ngame cobran mucho menos
Amazon no envía por certificado

¿El certificado es el que te entregan en persona y hay que firmar? porque a mi me lo dejan en el buzón como un pedido normal

Unido
octubre 20, 2008
Amazon no envía por certificado

¿El certificado es el que te entregan en persona y hay que firmar? porque a mi me lo dejan en el buzón como un pedido normal
Pues no se, yo el que dudaba era en Game, a mi ambas me mandaron los pedidos que hice por certificado, aunque hay que decir que en ambas pedi paquetes (en game una torre para los juegos y en amazon un mando para el PC) y con lo que cobran en amazon pensé que era la norma

Unido
enero 31, 2009
Pues no se, yo el que dudaba era en Game, a mi ambas me mandaron los pedidos que hice por certificado, aunque hay que decir que en ambas pedi paquetes (en game una torre para los juegos y en amazon un mando para el PC) y con lo que cobran en amazon pensé que era la norma
Pues debe ser por lo que pediste, yo encargué juegos y me los enviaron igual que en las demás tiendas de envío normal.

Unido
junio 28, 2009
Buenas gente alguien sabe si el dragon ball nuevo de inportacion esta en castellano?
QUOTE]

si claro,las versions UK stan en castellano,las USA no se sabe aun,por cierto,esa oferta es buena,pero en shopto esta un pelin mas barata
gracias aver si me lo pillo k tengo ganas de pelea y de goku xD

PD: porcierto shopto es una tienda de UK no? esk solo e comprado y conozco bien la de blhadvd xD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Me voy a pedir el Assassin Creed 2 en CDUniverse ¿que suelen tardar los envios desde esa web?

Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Alguien ha comprado en "eStarland.com"? ¿Es fiable? ¿Cuanto tardan en enviar un juego? Es que el assassins creed II sale por unos 64$ que al cambio son unos 42,75€

Ahora otra pregunta,¿cuanto tardan en game.co.uk en enviar un juego que pone dispatched? es que pedi ayer el tekken 6 y hoy ya me pone eso y me gustaria saber si llegara antes del puente de la semana que viene

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior