Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Hola chicos, me gustaria comprar el headset en play.com, 2 cosas

- Habra algu problema por el peso, alguien lo ha comprado de import?
- el precio de play. com que aparece en Euros es con los gastos ya incluidos?

GRacias!
no hay ningun problema con el peso y si es de play.com SI estan incluidos los gastos de envio :) el precio que te sale en euros es lo que te cuesta ;)

alguien de los que compro tekken 6 en zavvy sabe si se lo han enviado ya? Es que me decia que hoy era la fecha estimada de envio y sigue poniendo awaiting stock ...:(

Unido
noviembre 22, 2009
una duda

deciis q por ejemplo,videogamesplus cuando el uncharted 2 no os llega,reclamais y tarrde o temprano os da el dinero,peeeeeeero,como saben ellos a ciencia cierta dq el juego no os a llegado?porq se podia recibir el juego,y decir q no lo has recibido,y q t devuelvan el dinero no?aunq te cancelen la cuenta,pero al menos juego q tienes y dinero q t ahorras,o como va eso? informadme gracias

Unido
junio 24, 2008
deciis q por ejemplo,videogamesplus cuando el uncharted 2 no os llega,reclamais y tarrde o temprano os da el dinero,peeeeeeero,como saben ellos a ciencia cierta dq el juego no os a llegado?porq se podia recibir el juego,y decir q no lo has recibido,y q t devuelvan el dinero no?aunq te cancelen la cuenta,pero al menos juego q tienes y dinero q t ahorras,o como va eso? informadme gracias
muy bien hombre, muchos que lo hagan como tu y las empresas dejaran de hacer envios a España y adios a la importacion, hay que oir cada cosa que ya vale

Unido
enero 13, 2009
Confirmación

Buenas a todos, me gustaría saber si assassins creed 2 esta completamente en español y en ese caso en cual de sus versiones. Muxas gracias de ante mano.. un saludo!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
no hay ningun problema con el peso y si es de play.com SI estan incluidos los gastos de envio :) el precio que te sale en euros es lo que te cuesta ;)

alguien de los que compro tekken 6 en zavvy sabe si se lo han enviado ya? Es que me decia que hoy era la fecha estimada de envio y sigue poniendo awaiting stock ...:(
Yo le pedí el lunes y el miércoles me enviaron un e-mail diciendo que ya lo habían mandado y que tardaría de 3 a 5 días aunque se podía prolongar hasta 10 días laborables.
Si entras en Zavvi y vas a "My account" y luego a "Order History" te debería salir toda la información referente a tu pedido.

A ver si nos llega pronto.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
noviembre 22, 2007
a ver,no se lo que me pasa con game.co.uk pero mepone esto
Dear Mr Jaime Quintero Rodriguez,

Thank you for the following order 05936250/1 placed with GAME.

We regret to inform you that this order cannot be fulfilled on this occasion.

Although your order has now been cancelled, you are welcome to re-order by visiting game.co.uk.

In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.

Sorry for any disappointment caused.

me ponbe algo asi como que lo sientenpero que mi banco no me deja comprar, ¿eso comova a ser????

quiero pillarme el tekken y me esta jodiendo, yas he echo 3 poedidos y los 3 me os han cancelado

Unido
noviembre 22, 2009
pagina

alguien a comprado en buy.com?? es una pagina americana creo,y esta bastante bien de precio..y cuanto tarda en llegar? el juego uncharted 2 y assassins creed 2 es en esta pagina donde mas barato lo e visto traducido al español version USA

Unido
agosto 21, 2007
Bueno tengo una duda con SHOPTO cuando intento registrar la tarjeta

Resulta que hago el registro pero al meter los datos de mi tarjeta, me dice que tiene que verificarla y me quita 1€, pues coge me quita el € y despues me dice que los datos no son correctos :ein: Asi que no consigo registrar la tarjeta porque siempre me pasa lo mismo, ¿alguna solucion a esto?
Me cito XD

Unido
julio 1, 2007
Una pregunta que no me aclaro, he estado leyendo y segun el post inicial, los juegos teken 6 y fifa10 de PAL UK son en español , por tanto si compro esos 2 juegos seria como comprar 2 juegos aqui pero por la mitad de precio no?
saludoss

Unido
noviembre 28, 2009
Comprar Modern Warfare 2 en Australia

Muy buenas!

Ahora mismo estoy viviendo en Australia pero vuelvo a España en 1 mes y me quiero comprar aquí en Modern Warfare 2, que sale mucho más barato al cambio. Tengo entendido que en Australia los juegos son PAL, pero quería saber si voy a tener algún problema con el Online en España, o con futuros DLC... he buscado en los foros y no he encontrado nada de si el Modern Warfare 2 es global online, o si tendré algún problema con los DLC en España cuando vuelva. :buf:

Muchas gracias!!

Unido
febrero 23, 2008
yo te respondi y no se si lo leiste xD

a mi me pasa lo mismo ni en shopto ni en thehut me deja me cobran eso del euro y luego que los datos estan mal, si eres de "la caixa" como yo, lo que hice fue ir a preguntar y llame tambien a un telefono y me dijeron que podia comprar calquier cosa en españa pero que lo que era fuera todo de importacion en la tarjeta estaba bloqueado por seguridad ya que ultimamente les habian echo muchos robos de tarjeta, solucion cuando llame al telefono la tia con la que hable me dijo si queria quitar eso de la seguridad de la tarjeta, pero vamos que lo que mas me han recomendado es hacerme la cibertarjeta esa.....si no eres de la caixa ves a tu banco a preguntar....:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior