Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¡Hola! He estado buscando por el foro, pero como no he encontrado lo que buscaba, os pregunto unas dudillas aquí...
Voy a regalarle a mi novia la PS3 para Navidad y estoy pensado en comprarla de importación.
¿Alguien ha comprado la PS3 en UK? Yo llevo importando juegos desde el año pasado y no he tenido ningún problema en todas las páginas que lo he hecho, pero importar algo de tanta pasta y luego que venga mal o tengas alguna pega... me da un poco de miedo.
Por cierto, aunque la consola sea de UK, ¿funcionará igual en España? ¿Tendré que comprar el adaptador para la clavija de la red (corriente eléctrica)?
¡Gracias por vuestro tiempo!

¡¡¡Saludos!!!

Unido
diciembre 18, 2007
ola chicos tengo una pregunta aber si alguien se le a ocurrido la genialidad de pillar dos tekken 6 y si sucede eto yo se lo compraria por 25€ puesto que en blahdvd lo an puesto a 24e
salu2

Unido
octubre 18, 2009
¡Hola! He estado buscando por el foro, pero como no he encontrado lo que buscaba, os pregunto unas dudillas aquí...
Voy a regalarle a mi novia la PS3 para Navidad y estoy pensado en comprarla de importación.
¿Alguien ha comprado la PS3 en UK? Yo llevo importando juegos desde el año pasado y no he tenido ningún problema en todas las páginas que lo he hecho, pero importar algo de tanta pasta y luego que venga mal o tengas alguna pega... me da un poco de miedo.
Por cierto, aunque la consola sea de UK, ¿funcionará igual en España? ¿Tendré que comprar el adaptador para la clavija de la red (corriente eléctrica)?
¡Gracias por vuestro tiempo!

¡¡¡Saludos!!!
¿Cuanto te vas a ahorrar?
Yo pasaba de rollos y la compraba aqui.
La mía me la compre hace un mes o mes y medio y me costo 270 con el juego de little big planet en Worten, te lo digo por si te sirve de algo.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
¿Cuanto te vas a ahorrar?
Yo pasaba de rollos y la compraba aqui.
La mía me la compre hace un mes o mes y medio y me costo 270 con el juego de little big planet en Worten, te lo digo por si te sirve de algo.
Mejor compratela en España, por el tema de la garantía es mucho más fácil luego.

Unido
septiembre 23, 2008
puf... me estoy empezando a desesperar!!! alguien me ayuda? es que he pedido el assassins creed 2 en videogamesplus.com hace una semana y todabia no llega... hay alguna forma de acelerar el pedido...!?

Unido
noviembre 2, 2008
puf... me estoy empezando a desesperar!!! alguien me ayuda? es que he pedido el assassins creed 2 en videogamesplus.com hace una semana y todabia no llega... hay alguna forma de acelerar el pedido...!?
Creo que de esa tienda tarda unos 20 dias o asi en llegar...

-----------------

Voy a pedirme dos juegos (uno de cduniverse y otro en videogamesplus)

Son tambien por correo normal como los de UK o los mandan por empresa de mensajeria?

Unido
octubre 20, 2008
Mañana es le black friday, que es una tradicion de USA (y copiada en canada) en que las tiendas hacen grandes rebajas durante un viernes

Me gustaria asegurarme de si los gastos de envio que salen en este post estan actualizdos e incluyen todo? es que solo he comprado una vez en USA y fue por ebay
--- [ Añadido ] -----
Mañana es le black friday, que es una tradicion de USA (y copiada en canada) en que las tiendas hacen grandes rebajas durante un viernes

Me gustaria asegurarme de si los gastos de envio que salen en este post estan actualizdos e incluyen todo? es que solo he comprado una vez en USA y fue por ebay

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Creo que de esa tienda tarda unos 20 dias o asi en llegar...

-----------------

Voy a pedirme dos juegos (uno de cduniverse y otro en videogamesplus)

Son tambien por correo normal como los de UK o los mandan por empresa de mensajeria?
Creo que ambos son por correos..lo que desconozco es si seran certificados o no.

Pero de todas formas en cd universe te dan la opcion de que te hagan un envio urgente..en ese paso me supongo que sera por mensajeria..pero claro..los costes son mucho mayores y al final no compensa.

Unido
enero 2, 2008
El chollazo del tekken 6 en blahdvd ya me ha sido cobrado al final se ha quedado en 23,12 € esperando a que lo envien.

:palmas: Un chollazo. :hola:

Unido
enero 10, 2009
Una pregunta chicos! quiero el headset, lo voy a comprar en play.com, no habra problema para enviarmelo por el peso o algo asi? alguien lo ha comprado alli? El precio que marca en euros ya viene con los gastos de envio incluidos? gracias a todos!

Unido
diciembre 8, 2007
¿Alguien sabe si hay alguna página que envíe por correo certificado? Es que me da un poco de cosa que me dejen los juegos en el buzon y que cualquiera los pueda coger...

Unido
octubre 1, 2007
A mi tambien me enviaron ya este mediodia el Tekken de Blah. Me han cargado 24,04€. Será porque hay mas distancia hasta donde yo vivo y los gastos de envio serian un poco mayores. A esperar. Para la semana que viene lo tendremos en casita :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El chollazo del tekken 6 en blahdvd ya me ha sido cobrado al final se ha quedado en 23,12 € esperando a que lo envien.

:palmas: Un chollazo. :hola:
Y está en español todo? :ein::ein:

Vaya chollo! :palmas:

Unido
abril 22, 2008
Y está en español todo? :ein::ein:

Vaya chollo! :palmas:
Los subs en castellano las voces en ingles.

A mi en blah al comprar despues de pedirme el numero de seguridad me sale una pagina de mi banco con el logo de BLAH pidiendome el PIN de la tarjeta...los numeros que pongo en los cajeros:ein:eso me pasa desde hace meses cuando me tirado un año comprando sin problemas...evidentemente paso de poner el PIN como es logico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior