Aduanas...o, los de correos que son unos vagos XDDYo estoy en las mismas , a mi me lo enviaron el 21 y aun nada
Aduanas...o, los de correos que son unos vagos XDDYo estoy en las mismas , a mi me lo enviaron el 21 y aun nada
de lujo oye podrias decirme la forma de entrega porque eso esta claro que no entra en el buzon, ¿te lo mandaron certificado?. Un saludohoy e recibido el eye pet con su camara en español desde la pagina hmv.com por 30€solo me a tardado 7 dias
no me ha pasado pero para estar seguro de si te han dicho eso, si no llebas muy bien el ingles pasate por aqui http://translate.google.com/# y traducelo y asi te quitas dudas.Hoy he pedido una cosa a play.com ¿creeis que tardará con la cosa de la huelga?
Y otra cosa; hice un pedido a amazon y no me pone que me lo hayan enviado, pero les mandé un correo y me han puesto (o eso creo XD) que me lo enviaron ayer ¿aa alguien le ha pasado algo similar?
Ufff, menos mal, tu también. He llegado a pensar que algún vecinocabrón estaría jugando con él ahora mismo. Me quitas un peso de encima jejeYo estoy en las mismas , a mi me lo enviaron el 21 y aun nada
No son los mas rapidos, 14 dias el ultimo pedido. Y el precinto no es el original, eso si el disco impecable y el envio como los demas.Buenas a todos, ¿hay alguien por ahi que haya comprado en thememory y que pueda decirme que tal la experiencia con esta tienda?, gracias de antemano.
en el primer de post de este hilo está la direccion :chocala::chocala:alguien me puede decir la direccion para mandar una reclamacion a play.com?
Pues efectivamente me mandaron una carta de correos para que vaya a recogerlo pero te(os) recomiendo que cuando os llege la carta como cualmente tienes un paquete para recoger o vais a ultima hora o vais al dia siguiente porque yo fui a las 4 de la tarde y no lo tenian aun por delante y me hicieron de ir a las 7:30 ¬¬de lujo oye podrias decirme la forma de entrega porque eso esta claro que no entra en el buzon, ¿te lo mandaron certificado?. Un saludo
pero tengo un problema, porque al ir a marcar mi pais, solo sale united kingdom y other, yo le doy a other y cuando le doy a aceptar me lo marca como si estuviera mal y con el codigo postal me pasa lo mismo...- Sí envía a España
- Uncharted 2 viene en inglés y el Borderlands viene en español
- Sí es fiable, yo he comprado un par de cosas, y otra que estoy esperando y siempre me ha ido bien.
Lo siento pero no se muy bien a qué parte del proceso te refieres... el codigo postal hay que ponerlo en el apartado de la dirección y no da ningún problemapero tengo un problema, porque al ir a marcar mi pais, solo sale united kingdom y other, yo le doy a other y cuando le doy a aceptar me lo marca como si estuviera mal y con el codigo postal me pasa lo mismo...
el paso es cuando das a comprar todo loque tienes en la cesta y te sale como un cuadro grande azul con todo lo que tienes que rellenar dentro...Lo siento pero no se muy bien a qué parte del proceso te refieres... el codigo postal hay que ponerlo en el apartado de la dirección y no da ningún problema
Si, voces en Ingles y Subtitulos en Español:hola:octocamo el tekken 6 estan las voces en ingles y el texto en español,igual que el de españa¿?