Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Tengo otra duda: estoy pensando en comprar el headset oficial de SONY en blahdvd que solo cuesta 20 euros, pero queria saber si habra algún problema , aunque no creo, pero si alguien me lo asegura, mejor

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A los que habeis pedido el Uncharted 2 a Canada, videogameplus... cuanto os a tardado aprox?

Es que nunca he pedido nada a Canada... :( Thanks!!!
Pues un usuario lo pidió ahí y le tardó 7 días, yo lo he pedido a cduniverse el 14 de octubre y aún lo estoy esperando, si lo llego a saber, por 1€ más que me costaba en videogameplus lo habría pedido allí.

hola a todos:
he hecho un pedido en play.com con la cybertajeta de la caixa. en el estado el producto me pone Processing y ya lleva asi 3 dias y resulta que al comprobar el saldo de mi tarjeta pone que me han quitado 7,71€. mi pregunta es, ¿el dinero me lo habran cojido los de play.com o los de la caixa por algun rollo de pagarles cada mes?
El coste de mantenimiento de la cybertarjeta de laCaixa es gratuito. Al principio por las recargas no cobraban comisión, pero ahora cada vez que haces una te cobran un porcentaje y como mínimo 1€. Tengo que hablar con ellos, porque me parece un robo q cobre mín. 1€ cuando haces igual una recarga de 10€ o menos para comprar algo de la store.

Tengo otra duda: estoy pensando en comprar el headset oficial de SONY en blahdvd que solo cuesta 20 euros, pero queria saber si habra algún problema , aunque no creo, pero si alguien me lo asegura, mejor
Yo me pillé de allí un PAD y no tuve ningún problema.

Saludos!!

Unido
enero 31, 2009
¿qué tipo de problema? no se a qué te refieres pero supongo que lopuedes pedir perfectamente

si te refieres a si es seguro pedir, yo he pedido ahí sin problemas

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues un usuario lo pidió ahí y le tardó 7 días, yo lo he pedido a cduniverse el 14 de octubre y aún lo estoy esperando, si lo llego a saber, por 1€ más que me costaba en videogameplus lo habría pedido allí.
Pues si que se flipan los de cduniverse, pero eso no lo sabes hasta que te lo hacen... a ver si te llega pronto y nos echamos un on-line o un cooperativo que dicen que se sale... a mi con suerte me llegara el viernes y si no el lunes. :victoria:

Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

XDXDXD

Unido
agosto 3, 2009
hola de nuevo:
he vuelto a ver como estaba mi tarjeta de la caixa y ahora me pone que en vez de 7,71€ me han quitado 8,82€. ¿serán los de play.com?

Unido
mayo 10, 2008
El coste de mantenimiento de la cybertarjeta de laCaixa es gratuito. Al principio por las recargas no cobraban comisión, pero ahora cada vez que haces una te cobran un porcentaje y como mínimo 1€. Tengo que hablar con ellos, porque me parece un robo q cobre mín. 1€ cuando haces igual una recarga de 10€ o menos para comprar algo de la store.
Saludos!!
habla con ellos y diles que si siguen asi la anulas, si eres cliente de hace tiempo lo normal es que dejen de cobrarte el €, te lo digo por que yo lo hice y ya no me lo cobran

Unido
septiembre 12, 2007
Unido
mayo 27, 2009
Je,Je!!Gracias por el intento pero en esos dos hilos solo aparecen las versiones UK
(que ya sabia que venian en ingles)
Yo necesito saber si la version USA,viene en español de España,asi es que repito la pregunta:alguien sabe si el PES 2010 version USA ,viene en español de España??
XD solo intentaba ayudar a unos cuantow les a servido...nose eso ya

Unido
diciembre 20, 2008
Hola,¿sabéis cómo está el tema de las aduanas en América?Voy a comprar la edición blindada de MW2 de cduniverse.com y quería saber vuestras experiencias con esta tienda,sobre todo el tema de las aduanas.

Gracias y saludos

Unido
febrero 9, 2009
Holas. He comprado un juego en THEHUT.COM un sabado por la mañana (el fin de semana no trabajan) y el lunes a las 12pm CANCELÉ el pedido. El juego estaba en estado ``Avaiting Despatch´´ y resulta que me envian un email diciéndome que no es posible cancelar el envio, que ya esta listo para su envio. Insistí varias veces a lo largo del Lunes y segui recibiendo el email de ``Failed cancelation´´ envie emails a atencion al cliente de Thehut.com y no responden. Hoy, Martes, me envian un email pidiéndome disculpas por no poderme enviar el juego antes ( ya que su fecha de envio era Lunes) y que me lo enviarán mañana o pasadomañana... y aún asi no me dejan cancelarlo...

Que opinais de todo esto?

Ya he borrado la cuenta bancaria de esa pagina, pero en el pedido aparece mi número de cuenta y todos los datos de la tarjeta...

Voi a un cajero y quito todo el dinero? xD
Cuanto me daran por ese juego PRECINTADO en game?

No se que hacer... espero vuestras opiniones!...................Putos Guiris de mierda

En Blahdvd no me paso nada de esto

Unido
abril 23, 2008
Hola! Ya he importado alguna que otra vez, y no he tenido problemas. Siempre con Blahdvd. El caso es que el lunes dia 26 de Octubre hice un pedido a Shopto, y aun no me ha llegado (han pasado 9 dias). Nunca antes he comprado en Shopto y al ser certificado pensaba que, o bien llegaria antes, o bien era mas seguro que llegara sin problemas. Pero ahora me estoy preocupando......¿Me podeis decir si es normal? ¿Shopto os ha tardado alguna vez tanto? Es que en Shopto me sale como enviado, y busco la referencia en RoyalMail, y me dice que "ha sido enviado a España o Islas Canarias", por lo tanto estara en España ya....

No entiendo nada.....Sin el papelito que te deja el cartero si no estas en casa no puedo ir a correos a preguntar, ¿verdad?

PD: El juego es el Brutal Legend, aunque no es un dato relevante....

Unido
julio 26, 2007
Hola tengo un problema con blahdvd.com me compre el fifa10 el 13d e octubre (fecha de envió) y aun no me ha llegado. Quiero saber como reclamar el juego porque siempre me pide que le envié el juego pero si no lo tengo....

por favor ayuda...

Unido
julio 2, 2006
Wenas tengo una duda que seguramente será una tontería pero bueno, estoy registrandome en blahdvd y no se lo que significa "Issue Number" si alguien me lo puede deci se lo agradeceia.

Saludos

Unido
enero 31, 2009
Wenas tengo una duda que seguramente será una tontería pero bueno, estoy registrandome en blahdvd y no se lo que significa "Issue Number" si alguien me lo puede deci se lo agradeceia.

Saludos
Si no recuerdo mal ese campo de dejaba en blanco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior