Tengo otra duda: estoy pensando en comprar el headset oficial de SONY en blahdvd que solo cuesta 20 euros, pero queria saber si habra algún problema , aunque no creo, pero si alguien me lo asegura, mejor
Pues un usuario lo pidió ahí y le tardó 7 días, yo lo he pedido a cduniverse el 14 de octubre y aún lo estoy esperando, si lo llego a saber, por 1€ más que me costaba en videogameplus lo habría pedido allí.A los que habeis pedido el Uncharted 2 a Canada, videogameplus... cuanto os a tardado aprox?
Es que nunca he pedido nada a Canada...Thanks!!!
El coste de mantenimiento de la cybertarjeta de laCaixa es gratuito. Al principio por las recargas no cobraban comisión, pero ahora cada vez que haces una te cobran un porcentaje y como mínimo 1€. Tengo que hablar con ellos, porque me parece un robo q cobre mín. 1€ cuando haces igual una recarga de 10€ o menos para comprar algo de la store.hola a todos:
he hecho un pedido en play.com con la cybertajeta de la caixa. en el estado el producto me pone Processing y ya lleva asi 3 dias y resulta que al comprobar el saldo de mi tarjeta pone que me han quitado 7,71€. mi pregunta es, ¿el dinero me lo habran cojido los de play.com o los de la caixa por algun rollo de pagarles cada mes?
Yo me pillé de allí un PAD y no tuve ningún problema.Tengo otra duda: estoy pensando en comprar el headset oficial de SONY en blahdvd que solo cuesta 20 euros, pero queria saber si habra algún problema , aunque no creo, pero si alguien me lo asegura, mejor
¿qué tipo de problema? no se a qué te refieres pero supongo que lopuedes pedir perfectamenteTengo otra duda: estoy pensando en comprar el headset oficial de SONY en blahdvd que solo cuesta 20 euros, pero queria saber si habra algún problema , aunque no creo, pero si alguien me lo asegura, mejor
Pues si que se flipan los de cduniverse, pero eso no lo sabes hasta que te lo hacen... a ver si te llega pronto y nos echamos un on-line o un cooperativo que dicen que se sale... a mi con suerte me llegara el viernes y si no el lunes. :victoria:Pues un usuario lo pidió ahí y le tardó 7 días, yo lo he pedido a cduniverse el 14 de octubre y aún lo estoy esperando, si lo llego a saber, por 1€ más que me costaba en videogameplus lo habría pedido allí.
habla con ellos y diles que si siguen asi la anulas, si eres cliente de hace tiempo lo normal es que dejen de cobrarte el €, te lo digo por que yo lo hice y ya no me lo cobranEl coste de mantenimiento de la cybertarjeta de laCaixa es gratuito. Al principio por las recargas no cobraban comisión, pero ahora cada vez que haces una te cobran un porcentaje y como mínimo 1€. Tengo que hablar con ellos, porque me parece un robo q cobre mín. 1€ cuando haces igual una recarga de 10€ o menos para comprar algo de la store.
Saludos!!
Ebay o Play-asiaHola disculpen, saben donde puedo conseguir bayonetta? es que no lo encuentro por ningun lado..
miralo aqui http://juegosimportados.com/index.php/comprar-juegos-importados/Alguien sabe si la version usa del pro 2010 viene en español??Gracias.
Je,Je!!Gracias por el intento pero en esos dos hilos solo aparecen las versiones UK
XD solo intentaba ayudar a unos cuantow les a servido...nose eso yaJe,Je!!Gracias por el intento pero en esos dos hilos solo aparecen las versiones UK
(que ya sabia que venian en ingles)
Yo necesito saber si la version USA,viene en español de España,asi es que repito la pregunta:alguien sabe si el PES 2010 version USA ,viene en español de España??
Si no recuerdo mal ese campo de dejaba en blancoWenas tengo una duda que seguramente será una tontería pero bueno, estoy registrandome en blahdvd y no se lo que significa "Issue Number" si alguien me lo puede deci se lo agradeceia.
Saludos