Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Hoy he pedido una cosa a play.com ¿creeis que tardará con la cosa de la huelga?

Y otra cosa; hice un pedido a amazon y no me pone que me lo hayan enviado, pero les mandé un correo y me han puesto (o eso creo XD) que me lo enviaron ayer ¿aa alguien le ha pasado algo similar?

Unido
noviembre 21, 2007
Buenas a todos, ¿hay alguien por ahi que haya comprado en thememory y que pueda decirme que tal la experiencia con esta tienda?, gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Hoy he pedido una cosa a play.com ¿creeis que tardará con la cosa de la huelga?

Y otra cosa; hice un pedido a amazon y no me pone que me lo hayan enviado, pero les mandé un correo y me han puesto (o eso creo XD) que me lo enviaron ayer ¿aa alguien le ha pasado algo similar?
no me ha pasado pero para estar seguro de si te han dicho eso, si no llebas muy bien el ingles pasate por aqui http://translate.google.com/# y traducelo y asi te quitas dudas.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Buenas a todos, ¿hay alguien por ahi que haya comprado en thememory y que pueda decirme que tal la experiencia con esta tienda?, gracias de antemano.
No son los mas rapidos, 14 dias el ultimo pedido. Y el precinto no es el original, eso si el disco impecable y el envio como los demas.
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir la direccion para mandar una reclamacion a play.com?
en el primer de post de este hilo está la direccion :chocala::chocala:

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
de lujo oye podrias decirme la forma de entrega porque eso esta claro que no entra en el buzon, ¿te lo mandaron certificado?. Un saludo
Pues efectivamente me mandaron una carta de correos para que vaya a recogerlo pero te(os) recomiendo que cuando os llege la carta como cualmente tienes un paquete para recoger o vais a ultima hora o vais al dia siguiente porque yo fui a las 4 de la tarde y no lo tenian aun por delante y me hicieron de ir a las 7:30 ¬¬

Unido
octubre 30, 2009
ola a todos,
me gustaria k alguien me respondiera a una duda.... tngo la aportunidad d comprarme el modern warfare 2 en EEUU para ahorrarme uns pelas... xro no se si n el modo online el echo d comprarlo en EEUU me condiciona a jugar cn los servidores de alli y x tnto no poder jugar cn mis colegas
gracias x adelantado.
--- [ Añadido ] -----
ola a todos,
me gustaria k alguien me respondiera a una duda.... tngo la aportunidad d comprarme el modern warfare 2 en EEUU para ahorrarme uns pelas... xro no se si n el modo online el echo d comprarlo en EEUU me condiciona a jugar cn los servidores de alli y x tnto no poder jugar cn mis colegas
gracias x adelantado.

Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
mis dudas son las siguientes:

1-amazon.co.uk envian a España?
2-los juegos uncharted 2 y borderlands bienen en castellano?
3-es seguro comprar en esta tienda?

Unido
enero 31, 2009
- Sí envía a España
- Uncharted 2 viene en inglés y el Borderlands viene en español
- Sí es fiable, yo he comprado un par de cosas, y otra que estoy esperando y siempre me ha ido bien.

Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
- Sí envía a España
- Uncharted 2 viene en inglés y el Borderlands viene en español
- Sí es fiable, yo he comprado un par de cosas, y otra que estoy esperando y siempre me ha ido bien.
pero tengo un problema, porque al ir a marcar mi pais, solo sale united kingdom y other, yo le doy a other y cuando le doy a aceptar me lo marca como si estuviera mal y con el codigo postal me pasa lo mismo...

Unido
enero 31, 2009
pero tengo un problema, porque al ir a marcar mi pais, solo sale united kingdom y other, yo le doy a other y cuando le doy a aceptar me lo marca como si estuviera mal y con el codigo postal me pasa lo mismo...
Lo siento pero no se muy bien a qué parte del proceso te refieres... el codigo postal hay que ponerlo en el apartado de la dirección y no da ningún problema

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Lo siento pero no se muy bien a qué parte del proceso te refieres... el codigo postal hay que ponerlo en el apartado de la dirección y no da ningún problema
el paso es cuando das a comprar todo loque tienes en la cesta y te sale como un cuadro grande azul con todo lo que tienes que rellenar dentro...

Unido
septiembre 28, 2008
octocamo el tekken 6 estan las voces en ingles y el texto en español,igual que el de españa¿?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
pedí el martes día 3 de noviembre a blahdvd el Burnout Paradise The Ultimate Box y el Sega Megadrive Ultimate Colllection y me acaban de llegar.
contentísimo con esta página, más rápido imposible, solo 2 días.
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior