Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
DJ Hero por importación es imposible no?

Lo digo por el tocho de la mesa de mezclas y tal, lo mismo pesa mas de lo permitido y no te lo pueden enviar...

Saludos :hola:
Yo pedí a principio de años el GH World Tour a Amazon.co.uk y ningún problema, me costo 70€ creo que fue, cosa que aquí valía 106€. Y encima me lo entrego la empresa UPS y solo me tardo 1 día eso fue lo mejor:chocala:

Unido
julio 21, 2008
Por si hay alguno que no se decide aun a comprarse el Uncharted 2 de importacion.

Lo pedi a videogameplus.ca el dia 30 y lo recibi ayer dia 5. Vicio!!!!!!!!!!!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hola chicos mirad, tenia la Cibertajeta de la Caixa desde hace un mes y todavía no la había utilizado, y ahora mismo acabo de comprar en Amazon.co.uk, me ponía que pusiera el numero de la tarjeta la fecha de caducidad y mi nombre.. La cibertajeta no lleva nombre aun así yo he puesto mi nombre real. He echo bien?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola chicos mirad, tenia la Cibertajeta de la Caixa desde hace un mes y todavía no la había utilizado, y ahora mismo acabo de comprar en Amazon.co.uk, me ponía que pusiera el numero de la tarjeta la fecha de caducidad y mi nombre.. La cibertajeta no lleva nombre aun así yo he puesto mi nombre real. He echo bien?
Mientras el nombre que hayas puesto esté en el buzón de tu portal, no pasa nada creo, porque para algún nombre tendrá que ir el producto que has comprado.

Lo que no sé si te lo dejan ahí o te buscan a ti para que lo recibas, firmes y eso, no creo vamos. ;)

:hola:

Unido
agosto 15, 2007
hola, pedi el uncahrted 2 de videogamesplus el dia 27, me lo enviaron el 28 y todavia no lo he recibido......... creeis que ha pasado algo con el pedido?
acabo de ver un usuario que lo pidio el 30 y le a llegado el 5.....
saludos

Unido
noviembre 21, 2007
hola, pedi el uncahrted 2 de videogamesplus el dia 27, me lo enviaron el 28 y todavia no lo he recibido......... creeis que ha pasado algo con el pedido?
acabo de ver un usuario que lo pidio el 30 y le a llegado el 5.....
saludos
No que va, han pasado 9 dias, seguramente para el lunes lo tienes. Depende de donde seas para que te tarde mas o menos que a otras personas en llegar. Yo me he llegado a esperar hasta 15 dias en recibir algo de alli.

Unido
noviembre 3, 2007
Que tal os han ido los envios ultimamente de THEHUT, es que he pedido Tekken 6 que me lo mandaron el dia 2 y para hacerme una idea XD

Pues a mi muy bien, el NBA 2K10 me mandaron un correo avisandome que se retrasaria por la huelga y que me tardaria 10-15 dias, en 12 lo tenia en casa.
Y el Star Wars para un amigo en 6 dias, me llegaron ambos antes de ayer, asi que, de lujo!
No creo que te tarde de todas formas, suerte!

Unido
septiembre 22, 2007
Unido
noviembre 21, 2007
En Amazon.com ya se puede comprar no ?? esque el Dragon Age está instock y en castellano .........

Lo digo poque había usuarios que decian que no se podía comprar pero he estado viendo esto y pone que si envián a España además un usuario de vandal se ha comprado el juego ahí pero ya sabeis por seguridad me gustaría informarme antes .......

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_center_mpship?nodeId=537734

Saludos
Pues no se si a ti te lo permitira pero yo ahora mismo lo he intentado con el unchartted 2 que lo tienen por 49.99$ pero nada me dice que no es posible enviarlo a la direccion que les he proporcionado, la he cambiado por la des mis viejos y tampoco asi que no creo que puedas, de todos modos intentalo haz una simulacion de compra y me cuentas como te ha ido vale, venga un saludo.

Edito: Acabo de probar con el dragon age y si que me deja y con el uncharted 2 no, yo ya no entiendo nada joo asi que bueno si que podras comprarlo.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una duda, se puede comprar con la cybertargeta en cualquier web de importacion?
estoy mirando en videogamesplus el god of war collection.
--- [ Añadido ] -----
en videogamesplus, cuanto suelen tardar los envios a España?

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Pues no se si a ti te lo permitira pero yo ahora mismo lo he intentado con el unchartted 2 que lo tienen por 49.99$ pero nada me dice que no es posible enviarlo a la direccion que les he proporcionado, la he cambiado por la des mis viejos y tampoco asi que no creo que puedas, de todos modos intentalo haz una simulacion de compra y me cuentas como te ha ido vale, venga un saludo.

Edito: Acabo de probar con el dragon age y si que me deja y con el uncharted 2 no, yo ya no entiendo nada joo asi que bueno si que podras comprarlo.
Pues a mí si me dejaba pero me cobraban por el transporte 35€ !!!!!!!!!!! se quedaba en 75€ así pues lo he cancelado ... es una barbaridad ...

Saludos

Unido
noviembre 21, 2007
Una duda, se puede comprar con la cybertargeta en cualquier web de importacion?
estoy mirando en videogamesplus el god of war collection.
--- [ Añadido ] -----
en videogamesplus, cuanto suelen tardar los envios a España?
Pues depende tio por ahi a la peña les ha llegado a tardar, en este foro desde 5 dias, a algunos con mucha suerte y a mi por ejemplo un juego que le pedi a un colega me tardo en llegar 15 dias justos. Y lo de la cibertarjeta yo creo que si que te permite comprar de todas formas espera que alguien te confirme.
--- [ Añadido ] -----
Pues a mí si me dejaba pero me cobraban por el transporte 35€ !!!!!!!!!!! se quedaba en 75€ así pues lo he cancelado ... es una barbaridad ...

Saludos
que pasada, como se sobran los jambolocos con el envio tio. 35€ jajajajaaaa esque me da la risa tio, pillatelo en videogameplus.ca.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Pues depende tio por ahi a la peña les ha llegado a tardar, en este foro desde 5 dias, a algunos con mucha suerte y a mi por ejemplo un juego que le pedi a un colega me tardo en llegar 15 dias justos. Y lo de la cibertarjeta yo creo que si que te permite comprar de todas formas espera que alguien te confirme.
--- [ Añadido ] -----

que pasada, como se sobran los jambolocos con el envio tio. 35€ jajajajaaaa esque me da la risa tio, pillatelo en videogameplus.ca.
Me harías el favor de decirme por cuanto me saldría el juego (El Dragon Age Origins ps3) con gastos de envio y todo en euros ,esque es la primera que compro por USA ........

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo he calculado que me saldría por unos 49€ ,Tú que opinas .... has comprado ya en estás tiendas ??

Saludos

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Muchas gracias :D 15 dias no esta mal, esque en otra web de EEUU tardaban mas. Yo solo he comprado en Blahdvd y muy bien con cibertargeta, por eso preguntaba si daba lo mismo ;) Gracias :D

Unido
septiembre 22, 2007
Por cierto Videogameplus (es de canada no ??) supongo que la versión de Canadá será igual a la de USA no?? no sea que me vaya ha llevar una sorpresa y venga en inglés ..... (La versión USA si viene en castellano ....)

Saludos

Unido
noviembre 22, 2008
alguien a comprado en game.co.uk, eske yo pedio el dia 3 un juego y el 4 ya me ponia despatched, pero no se cuanto puede tardar desde ke pone despatched.en la web pone ke de 3 a 5 dias pero a saber...alguien me puede ayudar?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior