Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Confirmo que la cibertarjeta vale para cualquier tienda en red sea de lo que sea, tambien para la store, llevo tiempo usandola para importar juegos y demas comprar en red y nunca me he encontrado con ningun problema de validez de la tarjeta, la cibertarjeta es como si fuera una tarjeta maestro valida en practicamente todos los sitios.

Unido
marzo 21, 2008
alguien a comprado en game.co.uk, eske yo pedio el dia 3 un juego y el 4 ya me ponia despatched, pero no se cuanto puede tardar desde ke pone despatched.en la web pone ke de 3 a 5 dias pero a saber...alguien me puede ayudar?
Yo hice un pedido el 22 de Octubre y me llegó el día 3 de este mes, un pedido anterior me tardó dos semanas completas, lo de 3-5 días creo que está más dirigido a compradores de UK que del continente.

Unido
noviembre 17, 2008
e estado esta semana en londres, y estube buscando como loco el nba 2k10, ni en hmv ni en game estaba, ni en los harrods!! y despues de entrar como minimo en 10 tiendas, un dependiente ((creí entender)) que habia habido un problema o no se que y que sony les habia obligado a quitar de la venta este juego, el propio dependiente me dijo que era una postura estupida porque el problema estaba solucionado con un parche que iban a sacar ya.
pero que no lo iba a encontrar.
alguien sabe algo o puede informarme de lo ocurrido??
gracias!!

pd. no solo los juegos son baratos... libros, cds de musica, accesorios, telefonia mobil, el gobierno con el euro nos a dado por culo a base de bien!! y sin vaselina!

Unido
noviembre 21, 2007
¿sabeis donde esta el tekken 6 mas barato?
en coolshop lo tienes por £32.99 y en shopto por £34.73, luego sigue simplygames, pero de todos modos aki te dejo una direccion donde podras comprobarlo por ti mismo http://www.gamespider.co.uk/. saludos
--- [ Añadido ] -----
Me harías el favor de decirme por cuanto me saldría el juego (El Dragon Age Origins ps3) con gastos de envio y todo en euros ,esque es la primera que compro por USA ........

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo he calculado que me saldría por unos 49€ ,Tú que opinas .... has comprado ya en estás tiendas ??

Saludos
Pues te digo en videogamesplus.ca te sale por 69.99 mas gastos que se te quedara mas o menos en 76$ canadienses que son 47.56€ asi que no andas muy equivocado y te aconsejo que compres en esta tienda canadiense que en otra de USA. Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
gracias al final lo he comprado en shopto.net ke me an exo un descuento por haber comprado mas me ha salido por 34 euros el tekken gracias

Unido
noviembre 22, 2008
Buenas, alguien ke haya realizado un pedido en game.co.uk me puede decir cuales son los estados de pedido???yo lo tengo en despatched pero no se si ese es el ultimo.
gracias

Unido
octubre 19, 2007
Buenas, alguien ke haya realizado un pedido en game.co.uk me puede decir cuales son los estados de pedido???yo lo tengo en despatched pero no se si ese es el ultimo.
gracias
Si es Despatched casi seguro que es el último estado, equivalente al Posted de otras tiendas online. A esperar.

Unido
agosto 21, 2007
Bueno para los que hayan pedido en Thehut, yo pedí el Tekken 6 que salió el dia 2 y hoy dia 9 ya está en casa, 1 semana justo :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
para el tema de idiomas de los juegos consultar mejor en el hilo de idiomas de juegos de importación que encontraréis respuestas más facilmente.

En cuanto a lo del MW2 y el AC2, efectivamente, sólo vais a poder comprarlo en español aquí en españa. Bueno, el AC2 no sé si en USA estará tb en español.

Saludos!!

Unido
agosto 20, 2008
sabéis si el fifa 10 ps3 de gamehubs viene en español?.. porque en la ficha de la web pone inglés...

gracias

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, ayer me llegó por fin el pedido de los 2 Uncharted 2 que pedí a CDuniverse. En el mail me decían que tardaría entre 7-34 días y han tardado 25 días en llegar. Lo que se dice rápidos no son y más sabiendo que en videogameplus hay gente que le tardó una semana en llegar.
Para el próximo pedido que haga a América probaré con la web canadiense.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior