la región afectaria si fuera de Japón o USA, pero UK :buf: es Europa, claro que sirven...los de Japon y USA tambiengente una duda que me asalta, nunca he importado en PSP...tiene multiregion?? puedo comprar juegos de UK con la PSP española¿?
gracias
TU paga en libras y cuando te vayan a cobrar al banco estos te haran la conversión automaticamente. No tienes que preocuparte de nadaotra duda mas:¿ se puede pagar en euros en blahdvd? es que el precio sale en libras...
¿Cuando lo pediste? Yo tengo un juego pedido el día 30 de Julio y no ha llegado, me da a mí que Correos anda lento esta época del año.Un dia más le doy gracias a mi cartero, otro juego a punto de caer del buzón, menos mal que una vecina me ha llamado para avisar...mañana me bajo a esperarle en la puerta con un bate a ver que es lo que le pasa conmigo...es el Prince of Persia de Play.com con el codigo para el epilogo, codigo que viene en una pegatina que ocupa media carátula....:babas:
Me lo enviaron el día 10, lo tuyo puede ser o un retraso o que lo han perdido en correos :buf: te toca esperar a ver¿Cuando lo pediste? Yo tengo un juego pedido el día 30 de Julio y no ha llegado, me da a mí que Correos anda lento esta época del año.
entonces yo lo que tengo que hacer es:TU paga en libras y cuando te vayan a cobrar al banco estos te haran la conversión automaticamente. No tienes que preocuparte de nada
LOL que me vas a contar XD yo tambien lo compre hace tiempo...maldita pegatina! XDXD te destroza la portada jajaes el Prince of Persia de Play.com con el codigo para el epilogo, codigo que viene en una pegatina que ocupa media carátula....:babas:
Si, lo que pasa es que no veo ningun boton para canviar a libras como en play.com, por lo que si no podemos ver el precio en libras no sabremos si estan haciendo bien la conversion o no. De momento creo q mas o menos esta bien hecha porque el Mirror's edge estaba a 9.99 libras que ahora mismo son 11,56 euros y alli esta a 12 .09. Canviara la diferencia de cada dia de la libra, y bueno el coste del envio q lo han subido un pelin mas. A ver si no se pasan mucho con los canvios :buf:cierto lo han puesto en euros!...nose por que me da a mi en la nariz que eso no va a beneficiarnos XD ya que las conversiones ahora son suyas![]()