Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
gente una duda que me asalta, nunca he importado en PSP...tiene multiregion?? puedo comprar juegos de UK con la PSP española¿?

gracias

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
gente una duda que me asalta, nunca he importado en PSP...tiene multiregion?? puedo comprar juegos de UK con la PSP española¿?

gracias
la región afectaria si fuera de Japón o USA, pero UK :buf: es Europa, claro que sirven...los de Japon y USA tambien

Un dia más le doy gracias a mi cartero, otro juego a punto de caer del buzón, menos mal que una vecina me ha llamado para avisar...mañana me bajo a esperarle en la puerta con un bate a ver que es lo que le pasa conmigo...es el Prince of Persia de Play.com con el codigo para el epilogo, codigo que viene en una pegatina que ocupa media carátula....:babas:

Unido
marzo 21, 2008
Un dia más le doy gracias a mi cartero, otro juego a punto de caer del buzón, menos mal que una vecina me ha llamado para avisar...mañana me bajo a esperarle en la puerta con un bate a ver que es lo que le pasa conmigo...es el Prince of Persia de Play.com con el codigo para el epilogo, codigo que viene en una pegatina que ocupa media carátula....:babas:
¿Cuando lo pediste? Yo tengo un juego pedido el día 30 de Julio y no ha llegado, me da a mí que Correos anda lento esta época del año.

Unido
marzo 1, 2008
Yo tengo una dudilla. Para Xbox360, se puede importar en UK? Si es así, que supongo que sí. Hay alguna lista de idiomas similar a la de los juegos de ps3 para poder mirarla? gracias de antemano

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿Cuando lo pediste? Yo tengo un juego pedido el día 30 de Julio y no ha llegado, me da a mí que Correos anda lento esta época del año.
Me lo enviaron el día 10, lo tuyo puede ser o un retraso o que lo han perdido en correos :buf: te toca esperar a ver

PD: codigo de descuento del 10% en Sendit.com WILD10 valido para el dia de hoy

Unido
septiembre 23, 2008
TU paga en libras y cuando te vayan a cobrar al banco estos te haran la conversión automaticamente. No tienes que preocuparte de nada
entonces yo lo que tengo que hacer es:
Meter el dinero en mi tarjeta visa( es una tarjeta recargable de esas, asi mas seguro XD) unos 55 euro metere y entonces cuando tenga que pagar el juego ellos me cojeran el dinero que sea pero en libras...:buf:

Unido
marzo 1, 2008
es el Prince of Persia de Play.com con el codigo para el epilogo, codigo que viene en una pegatina que ocupa media carátula....:babas:
LOL que me vas a contar XD yo tambien lo compre hace tiempo...maldita pegatina! XDXD te destroza la portada jaja

si encuentras una manera de quitarla sin dejar marca avisame :jeje:

gracias por lo de la PSP :)

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Sabeis de algun sitio donde poder comprar la PS3 Blanca edicion Yakuza o la blanca a secas , que venga conn un mando claro ?

Unido
agosto 31, 2008
Ahora en blahdvd los precios se ven en euros y aparentemente con una buena conversión. Justo esta mañana me he comprado el GTA IV en libras y miro ahora por la tarde y esta puesto en euros xd y los costes de envio pasan a ser de 1.21 euros para todos los juegos.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
cierto lo han puesto en euros!...nose por que me da a mi en la nariz que eso no va a beneficiarnos XD ya que las conversiones ahora son suyas :(

Unido
agosto 31, 2008
cierto lo han puesto en euros!...nose por que me da a mi en la nariz que eso no va a beneficiarnos XD ya que las conversiones ahora son suyas :(
Si, lo que pasa es que no veo ningun boton para canviar a libras como en play.com, por lo que si no podemos ver el precio en libras no sabremos si estan haciendo bien la conversion o no. De momento creo q mas o menos esta bien hecha porque el Mirror's edge estaba a 9.99 libras que ahora mismo son 11,56 euros y alli esta a 12 .09. Canviara la diferencia de cada dia de la libra, y bueno el coste del envio q lo han subido un pelin mas. A ver si no se pasan mucho con los canvios :buf:

Unido
junio 16, 2008
si se pasan y ya no son tan buenos los precios, es tan facil como ir a comprar a otra pagina de confianza XD si las ventas caen mucho... pronto volveran al sistema anterior XD pero bueno, eso son utopias que nunca pasan :p

Unido
septiembre 15, 2008
Ahora mismo iba a postear para preguntar sobre el tema. Las conversiones no son malas pero no son las reales. Como ejemplo los gastos de envio que siendo de 1 libra estan a 1,21 € cuando deberian estar ahora mismo a 1,15 - 1,16 €. No es mucho pero si cambian la libra a 1,21 € algunos euros ya ganaran de mas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hay una forma para saber cuanto es en libras. Por cada libra que te gastes te dan 4 ipoints de esos por lo que por ejemplo 40 ipoints = 10 libras.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Con usar un proxy situado en UK va que chuta.
Eso sí, cuidadito, aunque supongo que no se van a poner a robar números de tarjeta de crédito.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Esperando el far cry 2, pedido en play.com el lunes, supongo que me llegara mañana o el lunes^^

Que tal es Blahdvd? Precios, envios, confianza....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior