Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Solución a lo de BlahDVD:

En el menú de arriba, al lado de Help, están los símbolos £ y €.
He simulado una compra y deja cambiar la moneda.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Si, lo que pasa es que no veo ningun boton para canviar a libras como en play.com, por lo que si no podemos ver el precio en libras no sabremos si estan haciendo bien la conversion o no. De momento creo q mas o menos esta bien hecha porque el Mirror's edge estaba a 9.99 libras que ahora mismo son 11,56 euros y alli esta a 12 .09. Canviara la diferencia de cada dia de la libra, y bueno el coste del envio q lo han subido un pelin mas. A ver si no se pasan mucho con los canvios :buf:
Sí que existe el botón para cambiar de libras a euros, lo que pasa que hay que loguearse primero para que aparezca:

Así que a no ser que nos obliguen a cambiar en el momento de confirmar el pedido, como por ejemplo ocurre en play.com, podremos elegir la conversión que más nos favorezca :cunao: (generalmente supongo que seguirán siendo las libras)

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Solución a lo de BlahDVD:

En el menú de arriba, al lado de Help, están los símbolos £ y €.
He simulado una compra y deja cambiar la moneda.
Eso mismo :D
Me has ganado por la mano XD

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Pues lo de los simolos lo deben de haber puesto hace poco porque cuando ayer lo estuve mirando no estaban. Bueno mejor así, esperemos que no haya problemas al comprar en libras.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Donde puedo comprar una PS3 White que este en Stock ya que todas las que veo estan fuera de stock

Donde podria comprarla?

Unido
agosto 21, 2008
Obviamente, comprando algo en UK las instrucciones vienen en inglés y algún otro idioma quizá (en el caso del teclado oficial también vienen en holandés), pero no esperes que vengan en español porque ya sabes que cuando los manuales son pequeños los separan por zonas geográficas.

Unido
diciembre 25, 2007
Tengo una pregunta, he visitado hoy Blahdvd y he visto que han puesto el icono de libras y de euros. Ahora será necesario cambiarlo como en play.com??

Unido
marzo 1, 2008
gente voy a pedir una pelicula en USA region 1...alguien sabe si puedo tener algun problema para reproducirla aqui?? el idioma no es problema el ingles me vale pero quiero que se pueda ver...nose nunca he tenido problemas con peliculas de niguna region pero al comprarlo me pone este mensaje y me "asusta" poder equivocarme despues de dejarme la pasta para traerla desde usa...

"Important Message
Please note: Your order contains at least one Region 1 (Canada and U.S.) encoded DVD. Region 1 DVDs might not play in DVD players sold in the country where this order is being shipped. Please also note that some Region 1 DVDs contain a Regional Coding Enhancement. Some of our international customers have had problems playing these enhanced discs on their “region-free” DVD players. Learn more about DVD region encoding and formats. To modify your order, edit the quantities below."

graciass

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿Donde la quieres ver? ¿en un DVD o en la Play? porque creo que los DVD si que tienen restricciones por región, si tu DVD es multiregion lo podrás ver, en la Ps3 casi seguro que no, a ver si alguien lo confirma

Unido
marzo 1, 2008
ya lo encargue XDXD al final no he pedido eso he pedido una serie y vamos se tiene que ver por narices porque tengo la 1ª temporada de USA y se ve asi que si la 2ª no se ve pues es para matarlos a todos XDXDXD

gracias de todas maneras!

Unido
septiembre 22, 2007
¿De qué van los de Play.com? ... encargué un juego en stock hace 2 semanas al día siguiente me lo pusierón en packing y me cobrarón el dinero !!!!!! pues bién más de 2 semanas con el juego en stock y todavía no me lo han enviado !!!!

Saludos que debo hacer ????

Unido
agosto 21, 2008
Envíales un correo a su dirección de ayuda especificando nº de pedido, a ver por qué no lo han enviado aún.

Unido
septiembre 22, 2007
Gracias a los 2 voy a esperar a mañana si no me dicen nada ,les enviaré un mensaje pero así no se puede seguir más tiempo

Saludos y de nuevo gracias.
--- [ Añadido ] -----
Madre mía ...... estos de Play.com son unos estafadores ........... en primer lugar no encuentro su email de contacto y en segundo el juego lo han catalogado como temporaly out in stock (en referencía al juego de mensajes anteriores)pero claro al ponerme el status en packing no puedo cancelarló (y estos es mentira porque ni siquiera tendrán el juego) ..... bravo .. bravo pues que sepán que han perdido un cliente .... encima de que no lo envian y me hacen estén engaño tiene la cara de cobrarse el dinero y lo mejor de todo es que te vas a ayuda y no tienen email de contacto ni nada por el estilo ....

Saludos esto es para perder la cabeza de verdad ...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior