Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
si es asi city es la ciudad y county es al municipio donde pertenezca
salu2 y a ver si me puedes responder mi duda

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Ohh, sííí, aver si me llega el lunes el RE5!!:babas:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo lo pedi en blah y tambien me lo enviaron el 11, esto de esperar sin saber cuando te llegara es lo peorXD

Unido
mayo 31, 2008
una pregunta, yo queria comprar dos re5 uno para mi y otro para un amigo, pero solo me deja uno, cuanto tiempo tengo que esperar para poder comprar el otro.
en shopto

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
ojala!!!!!!!!!!
cuando lo pedistes? yo lo pedi en blahdvd y me lo mandaron el dia 11 o por lo menos eso me dijeron en el email:buf:
A mi tambien me lo enviaron el 11 por la mañana, lo pedi en gameplay.co.uk, y lo quiero yaaa!!!. Que tengo a dos en los contactos de la ps3 jugando yá y me da una envidiaaa!:buf::D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos en shopto se paga en euros o libras, esuq e vi una banderas de euros y el precio cambia considerablemente dudo mucho que 46 libras sean 60 euros, decirme si puedo pedir y que me cobren en liras o es como play.com y al no ser britanico me obligan a euros.

Unido
mayo 5, 2008
Chicos en shopto se paga en euros o libras, esuq e vi una banderas de euros y el precio cambia considerablemente dudo mucho que 46 libras sean 60 euros, decirme si puedo pedir y que me cobren en liras o es como play.com y al no ser britanico me obligan a euros.
Solo puedes pagar en libras si eres de UK, es decir, solo si la direccion de envio es en el Reino Unido.

La conversion no es directa, ademas incluye unos gastos de envio mayores y supongo que nos recargaran mas por diferentes motivos, como por ejemplo mantener los almacenes fuera de UK (muchos envios vienen de Suiza o Alemania, aunque la web sea britanica)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
osea que en lugar de 47 euros que son la conversion de las 42 libras me toc pagar 60 euros a shopto por que soy de fuera de uk, alguien que haya pedido a shopto y que me pueda decir si le han cobrado lo que ponia en libras o lo que ponia si le dabas a lo de euros, amazon no hace esa conversion no?

Unido
junio 13, 2008
hola a todos, veo que muxos estais metidos en este mundillo de la importacion y sobre todo del ahorro!!, yo soy nuevo y tambien me kiero meter, lo que pasa es que lo primero que deberia tener es una cibertargeta, y me estoy volviendo loco para poder encontrar una y no veo ninguna informacion, vosotros que teneis o k me recomendais??? si puede ser alguna k no tenga costes, weno vosotros direis

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
haztela en la caixa la cibertarjeta, no tiene costes, tu la recarga con lo que quieras y no tienes pq tener cuenta.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
osea que en lugar de 47 euros que son la conversion de las 42 libras me toc pagar 60 euros a shopto por que soy de fuera de uk, alguien que haya pedido a shopto y que me pueda decir si le han cobrado lo que ponia en libras o lo que ponia si le dabas a lo de euros, amazon no hace esa conversion no?
Alguno me podeis contestar que es urgente por favor

Unido
mayo 6, 2007
Yo creo que si se puede pagar en libras en shopto, que la unica que te obliga a pagar en euros es play.com, no te lo puedo confirmar 100% porque no he comprado nunca ahi, pero creo que si se puede.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior