Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero no puedes comprarlo uno detrás de otro?? como compras separadas? que pasa que se inactiva la cuenta un tiempo?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo iba a comprar en shopto el buzz pero enlugar de 3.5 libras me han puesto que los gastos son 30 libras por el peso, osea que al final lo pille en amazon y me salio incluso mas barato.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
de envio por el peso, el juego con los pulsadores y demas son 45, yo pagar al cambio 50 euros por el pack que cuesta entre 70 y 80 vale pero es que me salia 76 libras con los gastos y eso al cambio son 81 euros, para eso me voy a la fnac y me lo pillo ya, al final en amazon lo he sacado con gastos mas impuestos raros por 52 al cambio

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Jajaja, como me voy a tranquilizar... SI estoy deseando jugar a este pedazo de juego!!!
Espero que mañana me lo envien, porque como ai un puente hay una semana, alomejor me lo retrasan mas... :(

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si mañana te sale de la tienda a lo sumo el jeves lo tienes, yo toi eperando el buzz de amazon y el RE5 de gameplay, los iba a pedir por shopto pero el buzz a pesar me querian clavar 30 libras por el transporte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior