Donde te pillaste el resident evil 5?? Esta subtitulado en español??
Donde me puedo pillar el resident evil en español??
Salu2.
Si que esta confirmado mira en la pagina de los idiomas :hola:parece ser que está subtitulado al castellano, pero todavía no está confirmado!!
ojala!!!!!!!!!!Ohh, sííí, aver si me llega el lunes el RE5!!:babas:
A mi tambien me lo enviaron el 11 por la mañana, lo pedi en gameplay.co.uk, y lo quiero yaaa!!!. Que tengo a dos en los contactos de la ps3 jugando yá y me da una envidiaaa!:buf:ojala!!!!!!!!!!
cuando lo pedistes? yo lo pedi en blahdvd y me lo mandaron el dia 11 o por lo menos eso me dijeron en el email:buf:
es lo malo que tiene esto de la importacion que toca esperar jeje, pero por otro lado estan los euros que te ahorras jajaYo lo pedi en blah y tambien me lo enviaron el 11, esto de esperar sin saber cuando te llegara es lo peorXD
Solo puedes pagar en libras si eres de UK, es decir, solo si la direccion de envio es en el Reino Unido.Chicos en shopto se paga en euros o libras, esuq e vi una banderas de euros y el precio cambia considerablemente dudo mucho que 46 libras sean 60 euros, decirme si puedo pedir y que me cobren en liras o es como play.com y al no ser britanico me obligan a euros.
Alguno me podeis contestar que es urgente por favorosea que en lugar de 47 euros que son la conversion de las 42 libras me toc pagar 60 euros a shopto por que soy de fuera de uk, alguien que haya pedido a shopto y que me pueda decir si le han cobrado lo que ponia en libras o lo que ponia si le dabas a lo de euros, amazon no hace esa conversion no?
Yo creo que si se puede pagar en libras en shopto, que la unica que te obliga a pagar en euros es play.com, no te lo puedo confirmar 100% porque no he comprado nunca ahi, pero creo que si se puede.osea que en lugar de 47 euros que son la conversion de las 42 libras me toc pagar 60 euros a shopto por que soy de fuera de uk, alguien que haya pedido a shopto y que me pueda decir si le han cobrado lo que ponia en libras o lo que ponia si le dabas a lo de euros, amazon no hace esa conversion no?