Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Sobre el RE5.

Lo ha comprado un amigo hoy, en ESPAÑA y os confirmo que viene en VOCES INGLES / TEXTO ESPAÑOL.

Asique, un importado es igual.

Saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sobre el RE5.

Lo ha comprado un amigo hoy, en ESPAÑA y os confirmo que viene en VOCES INGLES / TEXTO ESPAÑOL.

Asique, un importado es igual.

Saludos.
Si lo ha comprado en españa es normal que los subtitulos esten en español pero eso no quiere decir nada, need for speed de aki esta en castellano y subtitulado castellano y el de uk ingles y los subtitulos no estan en castellano, la demo se`ponia el subtitulo en castellano a igual que el menu y demo de la 360 que probe primero er japonesa pq en el menu de la consoal estaba en japoens pero al conectarla salia en castellano por lo cual supongo que saldra en español los subtiulos el de uk pero prefiero esperara a que alguien que lo haya pedido lo confirme.

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Si lo ha comprado en españa es normal que los subtitulos esten en español pero eso no quiere decir nada, need for speed de aki esta en castellano y subtitulado castellano y el de uk ingles y los subtitulos no estan en castellano, la demo se`ponia el subtitulo en castellano a igual que el menu y demo de la 360 que probe primero er japonesa pq en el menu de la consoal estaba en japoens pero al conectarla salia en castellano por lo cual supongo que saldra en español los subtiulos el de uk pero prefiero esperara a que alguien que lo haya pedido lo confirme.
Yo he pedido el importado, en cuanto me lleque lo comentaré por aquí.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Una cosa el cardholder's name que es ? El nombre del propietário de la tarjeta ? El issue number son los 3/4 dígitos secretos no ? y el numero largo es el card number....y otra cosa, el county es la ciudad no ? O sea County Barcelona, City/Town: Sabadell por ejemplo no ?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Una cosa el cardholder's name que es ? El nombre del propietário de la tarjeta ? El issue number son los 3/4 dígitos secretos no ? y el numero largo es el card number....y otra cosa, el county es la ciudad no ? O sea County Barcelona, City/Town: Sabadell por ejemplo no ?
El issue number se deja en blanco... -.-'

Unido
noviembre 23, 2008
Me acaban de enviar el Resident Evil 5 desde Gameplay, ya comentaré como me va.

Me dicen que me llegará en 1-4 semanas, ¿están borrachos o algo?

Unido
noviembre 23, 2008
Así seguro que aciertan XDXD
xDDDD, en su wép pone que ''European postage generally takes 3-14 working days and postage to the rest of the world can take 7-28 working days.'', por lo que las cuatro semanas serán para no europeos.

A ver si no me hacen esperar mucho, aunque no es para mi.

Por cierto, ¿eso de seguir el paquete como era?¿te tienen que dar algún código o algo los de la tienda?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
xDDDD, en su wép pone que ''European postage generally takes 3-14 working days and postage to the rest of the world can take 7-28 working days.'', por lo que las cuatro semanas serán para no europeos.

A ver si no me hacen esperar mucho, aunque no es para mi.

Por cierto, ¿eso de seguir el paquete como era?¿te tienen que dar algún código o algo los de la tienda?
Eso es si es certificado. Que yo conozca sólo lo hace ShopTo, que te dan un código para hacerle el seguimiento.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo que da son ipoints, como lo hacía thehut.com. Se acumulan y si tienes muchísima suerte quizá encuentras algún vale descuento en la web de ipoints. Pero tienes que acumular una carreta de puntos y son descuentos mínimos...vamos que no es para tanto joo

Unido
abril 12, 2008
en hmv.com vuelven a tener el SF4. POR FIIIIIINNNN!!!! en 24 horas me lo mandan jejeje. me han cobrado 32,98 euros, dios que cholloooooooooooo!!! XD XD

Nota: Acaban de mandármelo XDXDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior