Empaquetando, aún tiene que avanzar.en Play.com que es "packing", que ya esta viniendo, o aun tiene que avanzar a otro estado mas??
Gracias y saludos!!
Empaquetando, aún tiene que avanzar.en Play.com que es "packing", que ya esta viniendo, o aun tiene que avanzar a otro estado mas??
Gracias y saludos!!
Gracias!y tardan dia y medio???:ein:Empaquetando, aún tiene que avanzar.
A mi en blahdvd me tardan un día como máximo. Hay gente que dice que tiene problemas con los pasos de envío en play.com, no sé, espera un par de días más y si no avanza cancela.Gracias!y tardan dia y medio???:ein:
en symply games estaba a 29.99 librasKillzone 2....a ver si encuentro algún chollo, de momento mejor chollo es en PLAY.COM
en play.com son 21 verdad????? o tb 14? graciasssExactamente, son 14 dias.
Saludos:hola:
no no...no me dejaba confirmar la compra..me ponia que no hacen envios fuera de uk...en Play.com que es "packing", que ya esta viniendo, o aun tiene que avanzar a otro estado mas??
Gracias y saludos!!
que tienes que poner el precio en euros, sino no te deja.me dice que cambie la direccion pero no se que falla...
yo baje la demo de la estore japonesa y venia en español se puede confirmar que vendra en español el juego la version uk ( que sera la misma)hola el buscador no rula y no voy a leerme las 700!!! paginas...
queria saber si el resident de importacion de uk esta en español,y si me podeis ayudar porque cuando iba a comprarme el alone in the dark en play.com y cuando voy a darle ya pa finalizar me dice k no...que no hacen envios fuera de uk, tengo que hacer un gasto minimo o algo?
Gracias
Que va, aunque una demo venga así, no quiere decir que la versión final lo tenga, pero si que es más favorable a que esto pase.yo baje la demo de la estore japonesa y venia en español se puede confirmar que vendra en español el juego la version uk ( que sera la misma)
Exactamente lo que tu has dicho¿ Cuando pone Preparing For Despatch quiere decir que solo falta que lo envien no ?
Para buscar el idioma de un juego, mejor que buscarlo por los posts de este hilo, míralo en el listado que hay en el primer post, hay un enlace a un listado en el que los usuarios indicamos el idioma del juego que hemos importado.hola el buscador no rula y no voy a leerme las 700!!! paginas...
queria saber si el resident de importacion de uk esta en español,y si me podeis ayudar porque cuando iba a comprarme el alone in the dark en play.com y cuando voy a darle ya pa finalizar me dice k no...que no hacen envios fuera de uk, tengo que hacer un gasto minimo o algo?
Gracias
Ahora está a 38,79£ + las 3,50£ de gastos de envío se queda en 42,29£ ¿Sabéis de alguna web que lo tenga más barato?en symply games estaba a 29.99 libras (killzone 2)
Claro es como aqui, lo mismo una o dos libras mas, pero es igual que aquiUn amigo se marcha a londres esta semana, si le hago ir a la tienda fisica de Game de alli, encontrara los mismos precios que esta en game.co.uk?
Lo digo sobre todo por encargarle el dualshock 3