Se puede pagar con esa, yo tambien uso una asimad king yo lo que tengo es tarjeta de mi cuenta corriente, se puede pagar con esa, o solo con tarjetas de credito?
Card nickname: tu nombre, como bien suponias.por favor aber si alguien me podria aclarar esto, que mi ingles no es muy bueno
Card Nickname
¿aqui hay que poner mi nombre?
Card Type
Aqui el tipo de tarjeta en mi caso maestro
Card Number
¿Aqui que van los 16 numeros que estaan en lo alto de Valido Hasta?
Expiry Date
¿Esto es cuando caduca la tarjeta?
Start Date
Card Security Code
¿Esto que son 3 numeros que vienen por la parte de atras a la derecha de la firma?
Issue Number
¿esto que es?
esto es asi?explicarmelo por favor
Pues que lo puedes reservar con la caja metálica (edición limitada) o sin ella. Yo por un par de euros más, he cogido la primera.¿ Alguien sabe que es eso del Killzone 2 que si lo reservas te viene con una caja metalica ?
Los gastos de envío son 1,99£, por lo que se queda en 36,95£. Prácticamente le sale al mismo precio, pero tienes la seguridad de blahdvd, yo shopto tampoco la conozco.En blahdvd lo tienes por 34'95 libras + 1 de gastos de envio. No es mucho, pero es algo mas barato en total. En shopto no he comprado nunca, en blah si lo he hecho y siempre he quedado muy contento.
Saludos!:hola:
No te lo cobran en el momento, sino cuando lo tengan disponible, y eso no será hasta el 25 de febrero.Si tras mucho mirar me decidire por Blahdvd ya que he pillado varias cosas alli y me parecen de lo mas fiable asique me lo pillare en blahdvd aunque esperare un poco que de momento no puedo gastar.
Cierto, los gastos de envio son 1'99 libras, me he colado yo.Los gastos de envío son 1,99£, por lo que se queda en 36,95£. Prácticamente le sale al mismo precio, pero tienes la seguridad de blahdvd, yo shopto tampoco la conozco.
Saludos!!
Si eres de Chile imagino que las de USA y Canadá. Mirate el hilo de puntuaciones o el de mi firma.xd en total cual es la mejor pagina
21 dias.alguien recuerda cual es el tiempo para reclamaciones en play.com?