Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Jeeva en amazon.co.uk o en blahdv.com esta mas barato.
Al cambio de hoy de la libra (1.11€) en amazon sale por 40,01€ y en blahdvd a 41,17€ (36,03£ y 36,94£ respectivamente, gastos de envío incluidos)

Saludos!!

Edito: En amazon es la versión normal y en blahdvd es la Limited Steel Tin Edition.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Al cambio de hoy de la libra (1.11€) en amazon sale por 40,01€ y en blahdvd a 41,17€ (36,03£ y 36,99£ respectivamente, gastos de envío incluidos)

Saludos!!

Edito: En amazon es la versión normal y en blahdvd es la Limited Steel Tin Edition.
Pero el caso que te lo cobran cuando te lo envien, es decir no te hacen el cambio hoy, sino en el momento que lo vayan a enviar.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pero el caso que te lo cobran cuando te lo envien, es decir no te hacen el cambio hoy, sino en el momento que lo vayan a enviar.
Sí, pero como no se sabe a cómo estará el cambio, pongo el de hoy para tener un precio aproximado en euros.

Al final lo he reservado en blahdvd, que por más o menos 1€ más tengo la versión limitada.

Saludos!!

Unido
diciembre 27, 2007
en play.com el kill zone 2

pues eso esta en play.com el kill zone 2 en 29,99 libras pero me gustaria que alguien me confirmara que es en la pagina que esta mas barato y de paso saber si viene en español

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pues eso esta en play.com el kill zone 2 en 29,99 libras pero me gustaria que alguien me confirmara que es en la pagina que esta mas barato y de paso saber si viene en español
Viene en español, y en esa pagina no puedes pagar en libras como en las otras, tienes que pagar en euros, dale a la benderita europea que hay arriba a la derecha y eso es lo que te tocara pagar... 38.99 €

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Viene en español, y en esa pagina no puedes pagar en libras como en las otras, tienes que pagar en euros, dale a la benderita europea que hay arriba a la derecha y eso es lo que te tocara pagar... 38.99 €
pero a eso habrá que sumarle los gastos de envío o no, play.com ya lo incluye en el precio ¿no?

Es la versión normal por lo que veo, bueno por 2€ más me quedo con mi compra de blahdvd que viene con la caja metálica, que aunque es una chorrada, por la diferencia de precio merece la pena.

Saludos!!

Unido
junio 6, 2008
pero a eso habrá que sumarle los gastos de envío o no, play.com ya lo incluye en el precio ¿no?

Es la versión normal por lo que veo, bueno por 2€ más me quedo con mi compra de blahdvd que viene con la caja metálica, que aunque es una chorrada, por la diferencia de precio merece la pena.

Saludos!!
en play.com son gastos de envio incluidos.

Unido
enero 16, 2008
Bueno haber en Shopto.net el killzone 2 con la caja metalica cuesta 32.99 Libras y la edicion normal 29.99 Libras hay que sumarle unas 4 Libras de envio, queria pediros referencias sobre esta web si alguno ha comprado ya alli y cuanto suele tardar, bueno informarme sobre Shopto que por lo que veo el Killzone 2 sale aqui mas rentable que en ningun sitio no?

Unido
mayo 15, 2008
En blahdvd lo tienes por 34'95 libras + 1 de gastos de envio. No es mucho, pero es algo mas barato en total. En shopto no he comprado nunca, en blah si lo he hecho y siempre he quedado muy contento.

Saludos!:hola:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
tengo una duda en blahdvd. cuando has de poner la direccion me pone:
Name
Adress
Post code
country
telephone.
aqui va mi duda tonta, en name, debo poner mi nombre o el de la ciudad?

Unido
enero 16, 2008
Si tras mucho mirar me decidire por Blahdvd ya que he pillado varias cosas alli y me parecen de lo mas fiable asique me lo pillare en blahdvd aunque esperare un poco que de momento no puedo gastar.

Unido
abril 19, 2008
en cual de las paginas de importacion se puede pagar por paypal? en blahdvd s epuede pagar por paypal o transacion bancaria?

Unido
mayo 15, 2008
en cual de las paginas de importacion se puede pagar por paypal? en blahdvd s epuede pagar por paypal o transacion bancaria?
Hmmm, hasta donde yo se en blahdvd solo se puede pagar con tarjeta. Si no te hace ilusion la idea puedes hacerte una cybertarjeta, que funciona como una prepago del movil.

Saludos :hola:

Unido
enero 10, 2008
Hasta donde yo se no hay ninguna pagina que s epueda pagar por paypal o contrareembolso.
Lo mas parecido al paypal lo encuentras en simplygames donde tienes la opcion de pagar a traves de google checkout.

Unido
enero 4, 2008
Buenas, pues es que he comprado en blahdvd y tengo las siguientes dudas:

1ºA que hora suelen traer los envios
2ºCuanto tarda en llegar el pedido
3ºPuedo elegir la hora de la llegada
4ºQue puedo hacer si me envian el pedido y no estoy
5º¿Hace falta confirmar el pedido desde el correo electronico?

Gracias de antemano.

Unido
enero 10, 2008
Lo trae correos asi que a la hora que reparta correos en tu zona, normalmente viene a ser por la mañana
Pues depende de donde vivas pero por lo general de entre 5 a 7 dias
No, ya que la reparte correos
Pues eso depende de lo curioso que sea tu cartero, o t lo deja en el buzon o a fuera, o te deja una nota para que lo pases a buscar a correos
No

W

Warrior1899

1ºA que hora suelen traer los envios.
Depende de a que hora repartan los de correos en tu zona.

2ºCuanto tarda en llegar el pedido.
Depende mucho, entre 3 y 10 días yo diría, más o menos.

3ºPuedo elegir la hora de la llegada.
No. Ve a la oficina de correos a hablar con ellos.

4ºQue puedo hacer si me envian el pedido y no estoy.
Pues nada, pero ve a hablar con los de correos y a lo mejor puedes llegar a un acuerdo si no estás y tal, a mi mel o dejan igual pero como donde vivo no hay peligro qeu me lo roben (o hay muy poco peligro)

No, no hace falta que contestes, una vez recibas el correo electronico significa que el pedido ya te lo han mandado.

Espero ayudarte un poco.

Saludos

Unido
mayo 15, 2008
Buenas, pues es que he comprado en blahdvd y tengo las siguientes dudas:

Gracias de antemano.
1- Depende de correos, generalmente por la mañana.
2- unos 5 dias laborables de media, hay a qien le llega en 3 y a quien le llega en 8...
3- No, te lo traera tu cartero a casa cuando le venga bien XD
4- Si te cabe en el buzon te lo dejaran ahi, sino te dejaran el aviso de correos y tendras que ir a buscarlo a la oficina.
5- No, no hace falta confirmar nada por email, en cuanto procesen tu pedido te lo envian y ya esta.

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior