Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Ya ya, ya he seguido toda la historia, pero a ellos se les quedaba en el estado anterior, no se exactamente cual, como procesando o algo, y me extrañaba que tardaran eso, pero bueno, todo esto es cuestión de esperar. gracias!

Unido
junio 23, 2007
hola el buscador no rula y no voy a leerme las 700!!! paginas...
queria saber si el resident de importacion de uk esta en español,y si me podeis ayudar porque cuando iba a comprarme el alone in the dark en play.com y cuando voy a darle ya pa finalizar me dice k no...que no hacen envios fuera de uk, tengo que hacer un gasto minimo o algo?
Gracias
yo baje la demo de la estore japonesa y venia en español se puede confirmar que vendra en español el juego la version uk ( que sera la misma)

Unido
junio 15, 2008
yo baje la demo de la estore japonesa y venia en español se puede confirmar que vendra en español el juego la version uk ( que sera la misma)
Que va, aunque una demo venga así, no quiere decir que la versión final lo tenga, pero si que es más favorable a que esto pase.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Cuando pone Preparing For Despatch quiere decir que solo falta que lo envien no ?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hola el buscador no rula y no voy a leerme las 700!!! paginas...
queria saber si el resident de importacion de uk esta en español,y si me podeis ayudar porque cuando iba a comprarme el alone in the dark en play.com y cuando voy a darle ya pa finalizar me dice k no...que no hacen envios fuera de uk, tengo que hacer un gasto minimo o algo?
Gracias
Para buscar el idioma de un juego, mejor que buscarlo por los posts de este hilo, míralo en el listado que hay en el primer post, hay un enlace a un listado en el que los usuarios indicamos el idioma del juego que hemos importado.

en symply games estaba a 29.99 libras (killzone 2)
Ahora está a 38,79£ + las 3,50£ de gastos de envío se queda en 42,29£ ¿Sabéis de alguna web que lo tenga más barato?

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Un amigo se marcha a londres esta semana, si le hago ir a la tienda fisica de Game de alli, encontrara los mismos precios que esta en game.co.uk?

Lo digo sobre todo por encargarle el dualshock 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior