QUE NO PANDA EL CÚNICO!!! XDXDXDY yo llevo esperando desde el día 17, así que no cunda el pánico XD
tranquilo, los juegos de ubiport (perdon...ubisoft) siempre tienen selector de varios idiomas en todas las regiones, ya sea pal, americano o japones.Abro un parentesis para que me resolvais una duda resuelta muchas veces. Tened en cuenta que ya he mirado la lista de los juegos que vienen en castellano y cuales no. Viene el prince of persia en castellano?
Os cuento, lo he puesto en media mark y claro le estuve dando rapido a los botones para empezar una partida y mi sorpresa fue que empezo a hablar en ingles y subtitulado tambien en ingles. Sera porque se puede cambiar el idioma no? Gracias compañeros y no lo preguntaria pero es que me lo he pillado para reyes y no veas que chasco como este en ingles.
No, no te has mirado la lista de los juegos que vienen en castellano, porque no preguntarias eso. :douh::douh::douh:Abro un parentesis para que me resolvais una duda resuelta muchas veces. Tened en cuenta que ya he mirado la lista de los juegos que vienen en castellano y cuales no. Viene el prince of persia en castellano?
Gracias tio es que como lo pille de importacion y todo el mundo decia que estaba en castellano y yo me lo encuentro en ingles:douh:de nuevo gracias compañero.tranquilo, los juegos de ubiport (perdon...ubisoft) siempre tienen selector de varios idiomas en todas las regiones, ya sea pal, americano o japones.
y el juego esta en perfecto español tanto texto como voces.
si la he visto leete bien todo lo que pongo, es que al jugar le di rapido a los botones y lo puse en ingles, no sabia que se podia cambiar el idioma en los juegos de ubisoft.No, no te has mirado la lista de los juegos que vienen en castellano, porque no preguntarias eso. :douh::douh::douh:
Como hoy no me encuentre en el buzón alguno de los 3 paquetes que me quedan por llegar, alguien de correos moriráXDQUE NO PANDA EL CÚNICO!!! XDXDXD
A ver que me encuentro hoy en el buzon... :victoria:
Has puesto los precios en euros pinchando la banderita de la UE?A ver si me podeis resolver una pregunta tios, en play.com pido un mando pero me dice que solo lo envian en direcciones de UK , joder ¿Esto puede ser? ¿Soi al unico que le pasa? pues vaya mierda....
En play.com la parte de Electronic & Gadgets no lo envian fuera de uk.A ver si me podeis resolver una pregunta tios, en play.com pido un mando pero me dice que solo lo envian en direcciones de UK , joder ¿Esto puede ser? ¿Soi al unico que le pasa? pues vaya mierda....
Ea pues duda aclarada, muchas gracias¡¡¡¡:victoria:En play.com la parte de Electronic & Gadgets no lo envian fuera de uk.
Como dicen en la ayuda de la Web: "Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK."
no veo ninguna banderita MiloHas puesto los precios en euros pinchando la banderita de la UE?
Básicamente, que te han aceptado la tarjeta, que la orden está en curso y que no te cargan el importe hasta que te envíen el paquete.Que quiere decir esto:
29/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
?? estoy algo perdido
Significa que no han habio problemas con los datos de tu tarjeta y que tu pedido te lo mandarán pronto.Que quiere decir esto:
29/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
?? estoy algo perdido