Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Play.com... ¿el envio es de 7 a 10 dias no? ¿Domingos y festivos cuentan? Es que llevo desde el Viernes 19 esperando...
Yo llevo esperando dos juegos de blahdvd desde el miércoles pasado, los mandaron el jueves y viernes (días 18 y 19), así que estoy igual que tú... A tener paciencia compañero.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo estoy a la espera de 3 y pensaba que como muy tarde hoy caia uno... habra que esperar al lunes... me siento un poco &danikruces& XDXDXD

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Tranquilidad para todos los nuevos en el mundillo éste de importación...

Yo sólo he comprado una vez de importación (LBP en simplygames.com), Lo compré un lunes, me lo mandaron el jueves y al vienes de la semana siguiente ya me llegó a casa y encima con un descuento del 15% para la siguiente compra, la clave es la paciencia, la suerte y la gente de correos de tu zona. Si no me equivoco, la media de tardanza de envios va entre los 7 y 15 días, si pasan 20 y veis que no ha llegado vuestro envío y tampoco os han enviado un email comunicandoos algo en concreto que haya cancelado o retrasado vuestro envío, es entonces cuando debeis enviar un email diciendoles (en inglés porsupuesto) que no os ha llegado, vamos, que lo reclaméis XD.

Salu2

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Yo tengo unaduda, pedi el farcry 2 a play.com y el 19 me lo enviaron y todavia no lo tengo, y ya me esta dando mal royo.

Es nrmaal?
Tranqui Tidero, que es completamente normal. Primero por días laborables aun no ha pasado el plazo, y segundo, estamos en navidad y con tantos envíos y tantas fiestas es fácil que se retrase. Seguramente el Lunes-Martes ya lo tendras hay

Y por cierto, Feliz Navidad ;)

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Tranqui Tidero, que es completamente normal. Primero por días laborables aun no ha pasado el plazo, y segundo, estamos en navidad y con tantos envíos y tantas fiestas es fácil que se retrase. Seguramente el Lunes-Martes ya lo tendras hay

Y por cierto, Feliz Navidad ;)
Jajajaj, gracias men otra ved

Easque ya me mosqueaba, que quiero jugarlo ya que estamos de vacas, pero weno, esperare

Nos vemos :eek:lee:

Unido
abril 18, 2008
cuanto tarda en estar en pending?, es que lo compre el viernes y miro y todavia esta en pending, en blahdvd
los fines de semana la gente no suele trabajar asi que tranquilo yo tambien estoy esperando el mirrors edge por 20€ de play.com y el buzz edicion especial por 48€ de hmv,son el 5º y el 6º juego que compro y toca tener paciencia con correos y mas en estas fechas.Feliz navidad forer@s

Unido
diciembre 26, 2008
wenas keria saber si alguien ha comprado algo en esta tienda ww.amazon.co.uk esk vi q tenia muy buenos precios y queria saber si es verdad los precios esos antes de comprar el LBP a 19 libras xD

weno espero respuesta

Unido
septiembre 7, 2007
esa pagina es de confianza,varias personas han comprado alli.tienes un post donde la gente puntua a las tiendas de importacion.recuerda q a esas 19 libras tienes q sumarle 3,98 libras de portes.

te sale mejor comprarte el juego en blahdvd q es una pagina excelente.te saldria por 17,99 libras el jueg y 1 libra de portes. te dejo el enlace http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm

Unido
junio 6, 2008
Unido
septiembre 7, 2007
+ Free Uk Delivery quiere decir q el envio del juego dentro del reino unido es gratuito, eso a nosotros no nos afecta.

Unido
septiembre 7, 2007
en estos dias los juegos van a tardas mucho mas por la cantidad de correo postal q hay.yo compre el LBP en simplygames y me tardo 5 dias exactos, pero en estos dias seguro q tardara mas. yo llevo esperando una semana y media por el tomb raider de gamestation.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior